martes, 23 de enero de 2018

Ipsy Enero 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero enseñar la primera Ipsy del año (sigo sin tener conmigo la bolsa de Diciembre. Os la enseñaré cuando me llegue, espero que sea pronto). La han titulado Game Face y el diseño de la bolsa me gusta mucho. Tiene un aspecto deportivo y llamativo, pero me sigue gustando. Hay mucha gente que no está muy contenta con el diseño, pero yo no soy una de ellas.




Y aquí os dejo el contenido de la bolsa. La verdad es que estoy bastante contenta con todo lo que ha venido, salvo con una de las cosas. Ahora os voy a hablar de cada una de ellas.




1. Mascarilla Facial de Barro y Carbón de Global Beauty Care 30ml (Muestra):




El primer producto que os enseño me ha gustado mucho. Es una mascarilla facial que contiene carbón natural que actúa como un imán para quitar la suciedad del rostro, el sebo, las impurezas de los poros obstruidos y conseguiremos retirar las células muertas de la piel. El rostro lucirá más limpio y más suave desde dentro hacia afuera.

Lo tenemos que extender en el rostro limpio y seco y dejarlo actuar durante 15 minutos hasta que se haya secado. Lo aplicaremos también en el cuello y escote evitando la zona de los ojos y los labios. Lo retiraremos con abundante agua hasta conseguir quitar todos los residuos.


2. Lápiz de Ojos Resistente al Agua en el Tono Black de Vasanti Cosmetics 0,28gr (Tamaño venta):




El segundo producto es un eye-liner negro muy intenso. La verdad es que es un producto que uso mucho, pero recibir tantos seguidos pues se me están acumulando, porque no los gasto tan rápido.

Gracias a este eye-liner van a definir los ojos, haciendo que nuestras pestañas parezcan más densas y largas. Nos aconsejan aplicarlo tanto en la línea de agua superior como inferior. Por lo que nos dicen en la página web es resistente al agua y tiene un acabado aterciopelado mate. Es apto también para los ojos sensibles. Me ha gustado, a ver si puedo ir usando los que ya tenía antes que éste.


3. Iluminador y Sombra Mary-Lou Manizer de The Balm 1,05gr (Muestra):




El tercer producto es el que menos me ha gustado. Es un iluminador que también se puede usar como sombra de una marca que me gusta mucho, pero que ya tengo. En su día, una amiga me regaló una paleta de The Balm que incluye dos iluminadores y un bronzer con destellos que también se puede usar como iluminador/colorete.

El que recibimos es el que tiene un tono champán/dorado y se le puede dar bastante uso; pero eso, que al tenerlo ya, pues lo pondré para cambio o lo regalaré. Lo positivo que le veo a esta muestra es, que es más grande que las minitallas que he recibido en otras ocasiones de la misma marca, porque tranquilamente podían ser la mitad y oye, al menos con este tamaño, se puede utilizar una brocha de manera fácil.


4. Champú Microexfoliante de Carbón con Aceite de Coco de Briogeo 30ml (Muestra):




El cuarto producto me sorprendió mucho nada más ver el contenido de mi bolsa. Lo primero, porque me parecía que iba a recibir dos productos iguales (este champú y la mascarilla facial) y lo segundo, porque parece que es un champú bastante curioso.

Este champú está pensado para revivir el cuero cabelludo. Está pensado para aquellas personas que lo tienen seco, irritado o descamado. Está pensado para sacar las impurezas y proveer una base para conseguir tener un cuero cabelludo sano y óptimo.

La microexfoliación eliminará las células muertas y conseguiremos que tengamos el pelo limpio, equilibrado y sano. Como tiene ingredientes mentolados, va a conseguir que no nos pique el cuero cabelludo y así evitaremos tenerlo más sensible e irritado. El aceite de coco va a darle una hidratación superior y va a ayudar a que no tengamos el pelo seco ni descamado. Con su uso habitual, conseguiremos un cabello más fuerte desde la raíz. Tiene muy buena pinta.


5. Labial Líquido con Acabado Aterciopelado en el Tono DF de Hola Neon 6,5ml (Tamaño venta):




Y el último producto es uno de los que más me han gustado. Es una labial líquido con un acabado muy cómodo. Es un tono malva rosado con un subtono marrón más que evidente. La verdad es que es de esos colores que no son los primeros que elegiría, pero hoy lo he utilizado y no está nada mal.




En la foto lo podéis ver, es el de la izquierda y a mí, me da la sensación de que en el labio lo veo bastante más oscuro. Noto más el subtono marrón que en el swatch. Lo voy a usar, aunque no es mi tono favorito. La verdad es que es cómodo de llevar, pero en cuanto comes o bebes, empieza a desaparecer por las comisuras, pero bueno, se vuelve a reaplicar y listo.


Y este es el contenido de este mes de la bolsa Ipsy. Como siempre, me gusta detallaros en lo que está valorada mi bolsa y lo que yo pagué.

Mascarilla Facial 1,40€
Lápiz Ojos 15,80€
Iluminador/Sombra 2,35€
Champú 4,45€
Labial 14,10€
Total 38,10€ y yo pagué 14€

Como siempre, Ipsy no me decepciona y me sigue mereciendo la pena continuar con esta suscripción. A veces hay alguna cosa que no te gusta del todo, pero también podría realizar de nuevo el tipo test que se hace para la elección de los productos que incluyen, aunque yo sigo contenta con lo que me llega cada mes.

¿¿¿Qué os parece a vosotras??? Por si acaso os queréis animar, os dejo mi referido de la bolsa:


Y también el referido del almacén adónde envío la bolsa y de allí, me la envían a mi casa:


¡¡¡Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario