lunes, 7 de mayo de 2018

Boxycharm Abril 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero mostrar el contenido de mi última Boxycharm. En el mes de Abril, titularon a la caja Eye Candy y como detalle que he visto, han cambiado el formato de la tarjeta.




Me parece más original y graciosa. Viene con fotos de los productos y de algunas de las chicas que trabajan en Boxycharm.




Me gusta mucho más este formato. También, la tarjeta incluye dos descuentos para usar en la página de Dr Brandt y en Tarte Cosmetics. Sin más, os empiezo a hablar de los productos que me han llegado.


1. Mascarilla Purificante Pores No More de Dr Brandt 30gr (Tamaño venta):




El primer producto es el primero que supimos que íbamos a recibir todas las suscriptoras y que a mí no me hace especial ilusión porque es una marca que testa en animales y estoy intentando no usar esas marcas, así que, este producto lo cambiaré/venderé.

Es una mascarilla que reducirá la apariencia de los poros, cerrándolos y además, reducirá el exceso de grasa de las zonas donde la apliquemos. Recomiendan usarla sólo en las zonas donde tengamos más poros abiertos, no por todo el rostro. Es un producto curioso, pero yo, poco más os puedo decir, porque no lo voy a usar.


2. Paleta de Sombras Element of Surprise de Colourpop Cosmetics 12,60gr (Tamaño venta):




El segundo producto en cambio, ¡¡¡me ha encantado!!! Colourpop es una de las marcas que más me gustan en este momento. Tengo un montón de sus sombras individuales, de sus labiales y cuando sacaron sus sombras prensadas, no me pude resistir a ellas... Y después, llegaron las paletas y me he comprado sólo una (Yes please, se llama y es de mis favoritas) y menos mal que sólo una, porque quizás, la paleta que me ha llegado la podría tener repetida ahora mismo.

Había 5 paletas posibles y 3 de ellas, no me hacían mucha gracia... Sólo me interesaban dos en realidad... O sea que estaba complicada la cosa... Y al final, me ha llegado lo que yo quería.

Las otras opciones eran: Golden State of Mind y Semiprecious que son dos paletas en las que todas sus sombras son con brillo... Yo, a lo mejor soy un poco rara, pero las sombras con brillos las uso en contadas ocasiones. Para maquillarme en días de diario, opto por colores mate y porque las que tienen brillo me recuerdan a eventos especiales y las "reservo" un poco.

Después estaba la paleta My Little Ponny, que lo que realmente me gusta es el diseño de la paleta, porque los colores no les veo mucho sentido. De esa paleta, sólo usaría 6 de las 12 sombras... Y después, estaban las dos paletas que me interesaban; porque sí, tendrán colores más "clásicos", pero en realidad, prefiero tener paletas con colores que use sí o sí, antes de tener paletas en el cajón sin tocar.

You had me at hello, es de las dos paletas, la que más me gustaba; tiene tonos tierra, ocre y rosados y con los que yo me veo siempre favorecida. Y después, estaba la que me ha llegado: Element of Surprise, que tiene muchos tonos mate color tierra, pero también tiene algún tono que sobresale un poco. Yo, al fucsia no le veo mucho sentido, pero siempre se puede usar como colorete (como me recomendó una amiga). Estoy contenta.


3. Gel de Cejas en el Tono 03 Light Hair de The Browgal 3,2gr (Tamaño venta):




El tercer producto, me ha gustado pero me ha llegado un tono que es demasiado claro para mí. Es la única pega que puedo ponerle a Boxycharm, porque no se hace un test tan detallado (o ni se hace, ya no recuerdo) como en Ipsy y si hay marcas o cosas que no te gustan, se pueden quitar... Pero también, para que sepan como es tu tono de piel, de ojos, de pelo... Y claro, ahora pasa esto...

He recibido un gel de cejas que está pensado para chicas rubias y yo soy castaña oscura... Menos mal, que en un grupo de Facebook en el que participo bastante, he subido una foto del contenido de mi Boxycharm y había una chica a la que le ha llegado el tono 02 Brown y seguro que me irá mucho mejor, así que, hemos hecho intercambio. Al final, lo voy a poder usar.

El producto, me llamaba la atención, porque además de su formato, que me parece muy cómodo, tiene pequeñas fibras que rellenarán un poco más las calvitas que podamos tener. Me encanta.


4. Labial Liptensity en el Tono Burnt Violet de Mac Cosmetics 3,6gr (Tamaño venta):




El cuarto producto es el que menos ilusión me ha hecho junto con la mascarilla... ¿Por qué? Pues porque también es una marca que testa en animales. Desde que Mac comenzó a vender sus productos en China, al introducirlos en el país, tienen que hacer pruebas en animales para venderlos... Así que, como lo veo algo innecesario pudiendo hacerse las pruebas de otras formas, he decidido no comprar productos de marcas que testen (y los que tengo de esas marcas... Como los compré antes, los gastaré, pero no volveré a comprar).

Bueno, y después de esta parrafada, os digo que me ha llegado un labial de Mac en un tono que, si lo fuese a usar, no es para nada mi tono. Es un cereza oscuro (que yo lo veo más para otoño) con el que no me veo nada favorecida. También podía llegar en otros dos tonos y que tampoco me gustaban: Dionysus que es un ciruela oscuro y el otro tono creo que es el double fudge, que es un marrón oscuro intenso. Los tres tonos que ha escogido Boxycharm, me parecen muy arriesgados y muy difícil que a todas las suscriptoras estemos contentas con ellos... Pero bueno, ellos sabrán. Yo, acabaré cambiándolo o vendiéndolo.


Otra variación de la caja, podía ser un iluminador líquido de la marca Tarte Cosmetics. Había tres tonos posibles: Exposed (nude), Sparkler (dorado rosado) y Stunner (opalescente). Según he leído a chicas que lo han recibido es demasiado purpurinoso, pero en el video de Kathleen Lights dando su opinión de la caja, lo usaba como sombra y no quedaba mal, aunque había que trabajarlo rápido para que quedase bien. Quizás me hubiese gustado más esta opción.


5. Dúo de Brochas para aplicar Sombras P15 y para difuminar Sombras L34 de SLMissglam (Tamaño venta):




Y el último producto, pensaba que no me iba a llegar y fue toda una sorpresa y una alegría. Cuando recibimos la caja en My Mall Box, según quien te toque, te detallan más o menos los productos que te han llegado. A mí, este mes sólo me pusieron que iba a recibir 5 productos. Al ser 5, yo pensé que no serían las brochas, porque a muchas chicas les ponían 6... Y cual ha sido mi sorpresa al verlas aquí conmigo. Y es que, venían unidas las dos brochas por un plástico y lo han contado como una sóla cosa. ¡¡¡Qué alegría!!!

Las brochas que he recibido son la P15, que es la de color rosa y que es perfecta para aplicar sombras en el párpado. Y la L34 que es de color lila y que es perfecta para difuminar las sombras. No recuerdo cómo, pero resulta que tengo repetida la brocha lila. ¿Y lo más gracioso? Que en una pone Ipsy y en la otra Boxycharm. O sea, que también fue una colaboración con Ipsy, pero no recuerdo de que mes. Yo creo que la conseguí en un intercambio.

Otra variante que podía llegarnos, era un Labial líquido de alta definición pero con acabado cremoso de la marca Adesse New York. Venía el tono Haute Cocoa y es un tono marrón topo con el que no me veo favorecida ni de broma... Menos mal que no me llegó...


Y esto es todo por este mes de mi caja Boxycharm. Como siempre, os detallo el valor de lo que me ha venido:

Mascarilla 34€
Paleta 13,35€
Gel Cejas 17,80€
Labial 24,50€
Dúo Brochas 31,20€

Total 120,85€ y yo pagué 21,80€

Pues eso, que quitando las cosas que no voy a utilizar, el resto de productos, me gustan y los voy a usar. Lo que tengo muchas ganas de usar es la paleta. A ver que maquillaje puedo pensar en hacerme y sobre todo, quiero probar la sombra como colorete; espero no parecer muy Heidi. 

Y eso es todo por hoy. Os dejo mi referido de Boxycharm por si os interesa suscribiros:


Y también os dejo mi referido de My Mall Box, que es el almacén que envía la caja a España:


¡¡¡Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    He dado por casualidad con tu blog buscando información sobre cómo proceder si My Mall Box perdía un paquete. Es que mi Boxycharm de Abril lleva 14 días hábiles en trayecto y ni ellos saben decirme qué ha pasado ni Correos España...

    ¿Utilizas la versión low cost de envío? ¿Qué hiciste para que te devolviesen el dinero?

    Muchas gracias de antemano, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo siempre utilizo el envío que no tiene seguimiento, porque no te lo paran. Eso si, tiene la "pega" de que si se te pierde un paquete, no se hacen responsables. También te digo que yo llevo usándolo dos años y no se me ha perdido ningún paquete...
      Sólo ha habido un paquete, que se perdió desde My Mall Box a la empresa que lo lleva al aeropuerto y ahí, si que me devolvieron el dinero. Pero si es ya una vez que haya salido del almacén (y entregado) y viene de camino a España, no te lo devuelven. Se respaldan en que tienen envíos con seguimiento más caro y no te lo devuelven.
      Ten paciencia, porque hay chicas que les han tardado paquetes y al final les ha llegado :D
      Espero haberte ayudado... Un saludo.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Si, seguiré esperando a ver si hay suerte. Es mi segunda cajita y no quiero quedarme con el mal sabor de boca :)

      Eliminar