viernes, 11 de mayo de 2018

Penny + Grace Abril 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la última bolsa Penny and Grace del mes de Abril. Este mes, se sabían dos de las cosas que recibíamos. Una de ellas me gusta bastante y la otra, ya tengo una muy, muy parecida, así que, este mes... Estoy un poco chof...




Aquí podéis ver el contenido general de la bolsa. Echo de menos que este mes no haya pin, porque me parecen chulísimos y muy graciosos. Han dicho que el próximo mes, ya vuelven a incluirlos, pero no sé muy bien porque en el mes de abril no ha habido... Ojalá y en el mes de mayo incluyan dos. Estaría mucho más contenta.


1. Pulsera Doble Circulo Double Link:




La primera joya que os enseño es una pulsera con dos circulos; uno es más grande que otro y su diseño está bien, pero no es el diseño que más me llame la atención... Supongo que es cuestión de gustos...


2. Collar Doble Double Link:




La segunda joya de este mes, es el que ya tenía. Hace dos veranos, me compré en Parfois un colgante de plata muy similar. No lo he usado demasiado, porque tengo otros que me gustan más. El encontrarme un colgante muy parecido, pues... No me ha hecho mucha ilusión... Es cierto que ellos no saben que ya tenía uno muy similar, pero prefiero algún diseño más especial.

Este era el segundo spoiler que hicieron en el mes de Abril.


3. Collar con una Montaña Grabada:




Y la última joya es la primera joya que supimos que nos llegaba y la que más me gustó. Su forma es igual que uno de los colgantes que recibimos en febrero, que tenía grabado "Je T'aime", pero esta vez, han grabado una montaña. No sé muy bien que tiene que ver un diseño con otro, pero me ha gustado y ya lo llevo puesto.




En su día, os comentaba que si algún día se me ponía algún producto feo os contaría y ese día ha llegado. Lo curioso de todo es, que el anillo que se me ha puesto feo, es el que menos tiempo tiene. Es del mes de marzo y me encantó todo el contenido de ese mes.

Me ha resultado muy curioso, porque he llevado durante mucho tiempo uno de los primeros collares que recibí hasta hace poco, sin quitármelo y echándole colonia, pero estaba perfecto y este anillo, que lo tengo desde hace un mes, se ha puesto feo en nada. Es cierto que se ha rozado con otros anillos, pero yo no sé si será por eso... En fin, le he echado esmalte y a ver si aguanta... Pero me da mucha pena, porque me gusta mucho...


Y este es el contenido del mes de abril. Me he quedado un poco chof con el contenido y sobre todo, con el que no haya pin... Jo... Ya sé que es una tontería, pero cuando te acostumbras a una cosa y te la cambian, no gusta...

Os digo el valor de contenido total:

Collar Montaña 18,40€
Collar Circulo 18,40€
Pulsera Circulo 15,10€

Total 51,90€ y yo pagué 21,08€

Y eso es todo lo que os tenía que enseñar hoy, espero que os haya gustado. Pronto os enseñaré la caja Look Fantastic de Mayo. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario