viernes, 4 de mayo de 2018

Ipsy Abril 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la última bolsa Ipsy que he recibido y que no puedo estar más contenta con su contenido y su diseño.




El mes de Abril, titularon a la bolsa Social Butterfly y el neceser está lleno de mariposas por un lado y por el otro es liso en tono lila. Me parece preciosa. Aquí abajo, os dejo una foto con el contenido de este mes. No está nada mal, la verdad.




1. Pinzas para Depilar las Cejas en Oro rosado de The Vintage Cosmetic Company (Tamaño venta):




El primer producto que me ha llegado es un viejo conocido para mi, porque me llegaron las mismas pinzas de depilar en la Caja Look Fantastic del mes de Enero del 2017.

Yo, ya tengo mi pinzas favoritas y además, como me he hecho la depilación láser, lo que más solía hacer antes de comenzarla, era sacarme los pelos que tenía enquistados. Pero como eso ya no lo puedo hacer y yo, las cejas no me las puedo tocar (porque no soporto quitarme los pelos yo misma), pues no uso demasiado las pinzas. Así que, las pondré para intercambiarlas por alguna otra cosa que me interese.

Su diseño es muy bonito y por su punta, tiene pinta de pillar bastante bien los pelillos, aunque todo esto lo digo sin haberlas usado nunca...


2. Crema Limpiadora Facial con Trufa de Skin&Co Roma 30ml (Muestra):




El segundo producto me ha encantado recibirlo. Soy una adicta a probar nuevos limpiadores faciales y encima, esta marca en concreto, me ha gustado mucho. Todos los productos que he podido probar gracias a la suscripción Ipsy (un tónico facial y una crema de manos) me han encantado. Es una marca cara, así que, no creo que la llegue a comprar nunca, pero estas muestras bastante grandecitas, me vienen muy bien y te sacan de dudas de si te gusta el producto o no.


3. Labial Cremoso Soft Matte en el Tono Sao Paulo de Nyx Professional Makeup 8ml (Tamaño venta):




El siguiente producto también me ha gustado mucho y encima, ¡¡¡me ha llegado en el color que más me gustaba!!! Cosa que, suele ser un poco complicado, porque había cinco posibilidades de este labial cremoso con efecto mate de Nyx.




Aquí podéis ver el color que me ha llegado. Es el tono Sao Paulo (es una rosa ciruela muy bonito) y que, por lo que veo en la página española, no está disponible es España, o sea que hace al tono aún más especial. El resto de tonos que me podría haber llegado si que están en España y eran: Ibiza (rosa oscuro), Istanbul (rosa claro/nude), Milano (rosa con subtono azul) y Stockholm (beige rosado).

Su duración no está mal. Queda fijo en el labio, pero al ser cremoso, se quita con facilidad al comer y a lo largo del día. A pesar de esto, me sigue gustando muchísimo. Creo que va a ser un color que voy a usar mucho este verano.


4. Crema de Manos de Té verde y Citronela de Bubble T Cosmetics 30ml (Muestra):




El cuarto producto también me ha gustado mucho, porque soy una adicta a las cremas de manos. Y ésta, tiene pinta de oler genial, porque la mezcla de té verde y citronella, me llama mucho la atención. Esta marca, la conocía ya gracias a las bombas de baño que he recibido en diferentes cajas Look Fantastic y la verdad es que huelen genial.

Esta crema de manos, va a ayudar a recuperar las manos; me viene muy bien, porque, aunque este año tengo bastante bien mi eczema de la mano derecha, no me puedo descuidar que a la mínima se me pone fatal. Tiene un tamaño perfecto para llevarla siempre conmigo e investigando un poco, podrían haber mandado el tamaño venta, porque es una marca baratilla (el tamaño venta es de 100ml y cuesta 2,30€).


5. Polvos para Sellar el Maquillaje en el Tono Medium de Bellápierre Cosmetics 4gr (Tamaño venta):




Y el último producto, es el que menos me ha llamado la atención, pero sobre todo, porque ya los tenía... Son unos polvos banana para sellar el rostro y ya me habían llegado los mismos en el calendario de adviento de Look Fantastic. No están mal, pero seguramente los termine cambiando porque con lo que me puede durar un sólo bote, dos ya... Ni te cuento...


Y eso es todo por hoy. Como siempre, me gusta detallaros el valor de cada producto que he recibido:

Pinzas 9,15€
Crema Limpiadora 3,60€
Labial Cremoso 6,90€
Crema Manos 0,70€
Polvos Sellar 25€

Total 45,35€ y yo pagué 12,46€

No está nada mal. Algunas cosas de este mes me han gustado más que otras, pero sobre todo por no darle uso (que eso los de Ipsy no lo saben) y por tenerlo repetido. El diseño de la bolsa me encanta y para mí, sigue siendo una de las suscripciones que más me gustan y merecen la pena. Y a vosotros, ¿¿¿qué os parece???

Por si os interesa esta suscripción que viene desde EEUU, os dejo mi referido:


Y desde donde me la envían, es un almacén de EEUU y por si acaso, os dejo también mi referido, ya que nos dan a los dos, 5$ que se pueden usar en el primer envío:


Nos leemos pronto, que os tengo que enseñar la Boxycharm de Abril. ¡¡¡Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario