viernes, 5 de diciembre de 2014

Compras Coreanas Noviembre 2014

¡¡¡Hola!!!

Hoy, después de muchos días de no escribir...Os traigo unas compritas coreanas que hice hace unos días y que por fin, me llegaron (luego os contaré el asunto de la tardanza del paquete).

Casi todas las cosas que he comprado de productos coreanos, los he conseguido a través de la página de Ebay. Es verdad, que hay sitios en España que te venden los mismos productos, pero en algunos sobretodo, la diferencia de precio es brutal. Así que, me decidí a comprar directamente con Corea, y la verdad es que, hasta ahora, no he tenido ninguna queja con ellos. Lo único, la espera...Que se hace larga (unos 15 ó 20 días...), pero bueno, te terminas acostumbrando.

Aquí os enseño lo que me pedí esta vez:




Y ahora, os voy a ir detallando para qué es cada cosa y cómo se utiliza. ¿No me digáis que los botes no son monísimos? Me encanta como cuidan los detalles al máximo los coreanos.


1. Broccoli Sprout Cleansing Cream de Tony Moly:





Éste monísimo botecito es un todoterreno. Sirve para tres cosas: para desmaquillar, para lavarte la cara por las mañanas o como crema nocturna.




Hoy la he usado por primera vez. Y la he usado como limpiadora por la mañana. Me gusta como me ha dejado la piel, muy suavecita y no se necesita mucha cantidad. Al ser textura cremosa, me tengo que acostumbrar un poco a ella, pero tiene muy buena pinta.




Algunos de sus ingredientes son: el brócoli, la caléndula, la espinaca, el arándano... Y los puntitos verdes son vitamina E, cosa que también viene muy bien para la piel. El olor que tiene es muy agradable y fresquito.


2. Mascarillas de Missha y Mizon:




Pillé un pack de tres de cada una de las mascarillas que os enseño. Tengo para dar y regalar y encima, me han salido por muy buen precio.

La mascarilla de limón es buena para el control de producción de sebo y de los poros de nuestra piel. Y su uso es: Después de haber lavado nuestra cara y aplicar un tónico, ponemos la mascarilla (es de esas que parece que te pones una careta y en mi caso personal, me veo como un Ewok). La dejamos actuar durante unos 15 ó 20 minutos y nos la quitamos. Son mascarillas que tienen mucho producto, así que, nunca se llegan a secar. Lo que haremos después de quitarla en extender el producto que nos quede por la cara, cuello y escote con pequeños golpecitos hasta que se absorba. Se te queda la piel muy fresca y descongestionada.

La mascarilla de miel te da suavidad y brillo a tu piel. Se usa de la misma manera que la anterior.

La mascarilla roja es una mascarilla especial, porque es como textura gelatinosa. Está hecha con frutos rojos (fresa, frambuesa, mora, manzana, arándanos...). No la he usado todavía, pero se usará como las anteriores. La extiendes por tu cara y la dejas actuar durante 15/20 minutos y la retiras con agua tibia en este caso y ¡lista!


3. Appletox Smooth massage Peeling Cream de TonyMoly:

 


Si habéis leído post anteriores, habréis visto que tengo también a su hermana la appletox roja, y desde que la empecé a usar me encantó (es una crema de día con textura gel).

Éste botecito, en cambio, es un peeling muy suavecito, que tiene unas partículas tan minúsculas, que no se notan casi cuando estás haciéndote el tratamiento, pero notas su efecto desde el primer momento, ya que te quitan las células muertas de la primera capa de nuestra piel y deja la piel muy luminosa.




Su uso, es muy sencillo. Con la cara lavada, cogemos una pequeña cantidad, y la aplicamos en el rostro sin llegar al contorno de los ojos ni de los labios. Empezamos a masajear la piel y empezaremos a notar que se empiezan a formar con grumitos (las pielecillas que vamos quitando). Después de haber masajeado durante 2 minutos más o menos, retiramos la crema con una muselina, esponjita o con las manos con agua tibia. Aplicamos tónico o las cremitas que tengamos en nuestra rutina diaria y listo. A disfrutar de nuestra carita libre de células muertas. Se puede aplicar de una o dos veces por semana, pero creo, que por ahora, realizaré el peeling una vez por semana.

Y éstas han sido todas mis compras coreanas de éste mes. Tengo pendiente otra paquete con otras cremitas, de las que os quiero hablar cuando me llegue y las haya probado, pero eso será más adelante.



Estoy un poco descontenta (lo digo sutilmente, porque ayer estaba cabreadísima) con el servicio de correos que recibí con éste paquete. Cuando hice mi pedido, el vendedor me escribió diciéndome que me pasaba el número de seguimiento ya que había fiestas en Corea y así nos asegurábamos de que llegaba. Siempre te ponen una fecha estimada de la llegada del paquete, y salvo cosa extrañísima, se cumple. Se suponía que éste paquete me llegaba entre el 20 y 26 de noviembre, y estábamos a día 3 de diciembre y todavía no sabía nada de él. No me dió por meterme en correos para revisar si estaba o no mi paquete, pero ya, el día 3, me metí y ví que mi paquete había tenido un montón de incidencias, y que estaba en reparto desde el día 26 de noviembre (y por mi casa nadie había pasado). El día 4 de diciembre me acerqué a correos para preguntar por él y me dicen que si, que está allí (en el paquete pone ausente a las 19:50 y ya os yo que a esas horas no pasó nadie) y que debería de tener un aviso en el buzón (tampoco lo había). Le digo a todo que no (con un poco de cabreo), va a buscar el paquete, se pone a meter los datos, y me dice que tengo que pagar aduanas (qué, qué?!?!?!), le pregunta a un compañero, y le dice que no, que no tengo que pagar nada (menos mal, imaginaos mi cabreo ya...). Cuando ya consigo mi paquete, me dice que menos mal que me metí en la página de correos porque al día siguiente (día 5 de diciembre) lo iban a devolver a Corea... Mi cara en ese momento fue de asombro total...Casi me quedo sin mi paquete (que por cierto, me gasté un dinerillo) y no por mi culpa, si no por lo mal que funciona correos últimamente. Entiendo que estén de huelga, pero yo no tengo la culpa, yo debo recibir un servicio apropiado, ¡no lo que casi me lían!

En fin, después de ésta parrafada, espero haberos creado curiosidad con algunos de los productos y dentro de poco, espero poder escribiros sobre alguna novedad. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario