miércoles, 17 de diciembre de 2014

Descubriendo mascarillas coreanas

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de los últimos descubrimientos que he hecho. Son unos mascarillas coreanas con mucha fama, y ahora que las tengo conmigo...No me extraña que la gente las recomiende, porque ¡son una pasada! Vamos al lío:


1. Rice Mask Wash Off de Skin Food:




Ésta mascarilla de arroz es de una marca que a mi me gusta mucho. Tengo un corrector de salmón que es una pasada. Se podría decir que el corrector es un clon de uno de la marca Benefit, y la diferencia de precio es...muy elevada, así que, me quedo con el de Skin Food, que me hace el mismo efecto o mejor.


Bueno, vamos a lo que vamos, que me voy de tema... Ésta mascarilla tiene un olor muy peculiar...No sé si mis ojos me influirán, pero a mi me recuerda al arroz con leche...Es un olor muy suavecito.




Cuando te la aplicas, notas que tiene unos granulitos bastante grandes, pero no te hacen daño, puedes darte el masaje en tu cara durante los 10/15 mínutos que recomienda y cuando te aclares la cara con agua tibia, tu cara no está irritada (y mi piel es muy sensible). Se debe utilizar con la cara limpia, sin ningún producto aplicado.




Me gusta mucho que todas las mascarillas vengan con éste protector. Aunque estén tapadas, nunca viene mal tener algo más. Además si te vas de viaje y te llevas el producto, te aseguras que no se queda en la tapa, que siempre parece que cierra como peor el envase y más, con los gránulos que tiene ésta mascarilla.


2. Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca:




Tenía ganas de probar ésta mascarilla desde hace muchísimo tiempo. No sólo por lo buena que es, si no porque es muy peculiar, y ahora veréis porqué... Es una mascarilla tan conocida, ¡que incluso hay falsificaciones!




En las cajas de las cremas, venía hasta un sello para asegurarte de que la que compras es auténtica. A parte de esto, el color, la textura y demás, es igual que las que he visto que son las auténticas.





Y nada, os voy a decir como se utiliza. Con la cara lavada, cogemos con la espátula una cantidad de la mascarilla (tampoco hace falta mucha cantidad) y la extendemos sobre la cara. No hace falta esperar mucho para ver los efectos que se producen en nuestra cara...




¡¡¡Empieza a evolucionar!!! Cuando se van haciendo las explosión de burbujas, eso no deja de sonar, y cuando me ví la cara...Sinceramente me dió un poco de "cosilla"...Después de 3/5 minutos, masajeas la cara durante un minuto más o menos y lo retiras con agua tibia. La cara se queda suavecita, suavecita...


Estoy muy contenta con éste descubrimiento.


3. Collagen Jella Pack de Elizavecca:




Y luego tenemos, a la prima del otro cerdito. Que se puede utilizar de dos formas:

* Como una mascarilla normal, que te aplicas y dejas actuar durante 20 minutos y la aclaras con agua tibia.

* Como una mascarilla de noche, que la dejas actuar toda la noche y a la mañana siguiente te levantas y la aclaras. Yo la he usado de ésta forma, y me recuerda mucho a otra mascarilla nocturna que probé gracias a Birchbox.




Ésta mascarilla es francesa y, a pesar de que me gusta mucho, me quedo con la de Elizavecca. Te deja mejor sensación en la cara cuando la tienes aplicada y no te vas "despellejando" ni dejando trocitos de la mascarilla en la almohada... De hecho, con la de Elizavecca, me lavé la cara un poco por costumbre, porque el producto se había absorbido casi por completo.




Y una cosa que me parece muy curiosa de ésta mascarilla es su textura, que es como de flan...Supongo que será por el colágeno...Pero por muchos meneos que le des al bote y a su contenido, llega un momento en el que se queda tal y como lo veis en la foto.


Bueno, y esto es todo por hoy. Espero que os haya llamado alguna la atención y os animéis a probarlas. El pack de las Elizavecca me salieron muy bien de precio. Y las tres mascarillas de las que os he hablado, las he comprado, para variar un poco, en Ebay.com.


Se acercan ya los días navideños, así que, no sé si me podré meter mucho para actualizar, aunque tengo alguna cosilla pendiente. Si no es así, espero que tengáis unos días muy divertidos por Navidad. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que parecen super interesantes,cada vez que te leo se me encapricha todo, es todo un ejercicio de autocontrol aunque igual me animo a alguna.

    Feliz Navidad a ti también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, te recomiendo que te animes!! Y para mí, el ejercicio de autocontrol....No funciona!!! Si se me mete algo en la cabeza....Con el tiempo me lo terminaré comprando...Soy una mano rota.... :)

      Eliminar
  2. La mascarilla carbonatada da un poco de grimilla con ese color jaja, pero es curioso como se aplica, ¡creo que la probaría seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla está muy bien, y la sensación cuando te la echas...¡Es digna de probarla! Te la recomiendo sin duda!!

      Eliminar