lunes, 8 de diciembre de 2014

Mis Paletas

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os voy a hablar de las paletas de maquillaje que tengo. Espero daros a conocer alguna que no conozcáis o que os pique la curiosidad o tentación con alguna... ¡¡¡Empezamos!!!

Las voy a ir presentando según me las fui comprando/consiguiendo.


1. Zoeva "Naturally yours":




Ésta paleta se me antojó de oír hablar a algunas youtubers de ella. Me la compré en Maquillalia, y la verdad es que preciosa y muy útil. Se me antojó alguna más de las otras tres que hay, pero al final no me decido nunca, ya que para mí, ésta es la más versátil.




Después de haberme cogido las Naked Basics 1 y 2 quizás no la uso tanto como antes, pero sigue teniendo colores que no encuentro en las Naked.


2. The Balm "How 'bout them apples":




Ésta paleta la conseguí a través de los puntos de la suscripción de Birchbox. En una de sus cajas me vino una minitalla de uno de los coloretes que se llama "Pie" y me encantó.




Son unos coloretes con textura cremosa. Son preciosos, pero son también muy engorrosos y muy sucios. Sin abrir la paleta en un tiempo, cuando los vuelvo a usar me encuentro con alguna que otra pelusilla pegada....Me parece una cochinada, pero me siguen gustando...


3. Wet and ('n) wild "Confort zone":




Ésta paleta también se me antojó después de oír hablar de ella a muchas youtubers, y la verdad es que para el precio que tiene, no está nada mal. Pigmenta muy bien y tiene colores muy bonitos.




Me la cogí en Primor y la sombra que más me llamó la atención fue la última de la parte derecha, que es como un gris con reflejos preciosos, pero todavía no me he atrevido a usarla, a pesar de que me encanta.... A ver si en las fiestas que vienen, me animo.


4. Soap and Glory "Powder trip":




Conocí ésta marca gracias a una amiga que vivió durante un tiempo en Cambridge. En una de las visitas que la pude hacer, me dió a oler algunas de sus cremas y me encantaron (tengo un post pendiente sobre ésta marca). Otra de las cosas que me enseñó fue un colorete que se llama "love at first blush" que es precioso, y que me quedé con las ganas de él... Así que, en mi afán de encontrar alguna de las cositas por Ebay (ésta marca no se encuentra en España, una pena), tuve la suerte de encontrar ésta joya que tiene de todo (su tamaño no es el más cómodo,pero se lo perdono porque me encanta todo lo que trae).




El circulito de la izquierda de arriba es un polvo compacto, el circulito de la izquierda abajo es un bronceador y el circulito de la derecha es mi querido colorete "love at first blush". Es precioso, favorece un montón y tengo ésta paleta como oro en paño...La uso muy poquito para que no se me gaste, ¡pero la tengo que usar! A ver si se me va a estropear...


5. Tous "01 Teddy brown":


Y llegó mi cumpleaños, y mis amigas saben que regalarme... ¡¡¡Pinturitas!!! Si es lo que me pierde...
Y una de ellas me regaló, entre otras cosas, ésta paleta tan majeta...




Es una paleta con cuatro sombras en colores neutrales, muy ponibles y muy bonitos. Un básico para llevar contigo en tus viajes.




Ésta la he usado bastante éste verano pasado o cuando me quiero pintar un poquito, pero tampoco ir muy "cantosa". Me gusta mucho.


6. Too Faced "Chocolate bar":




Otro regalito de cumpleaños de otra amiga. Se la pedí, básicamente, y ¡¡¡no me puede gustar más!!!
Las sombras son quizás un pelín tizosas, pero me sigue encantando...Y ¡¡cómo huele!! ¡Te dan ganas de comértela!




También la he usado mucho, pero me da mucha pena meterle mucha caña, así que, me controlo.

En Navidad, Too Faced va a sacar otra paleta nueva de Chocolate, pero, sinceramente, me sigo quedando con ésta que con la nueva (creo que se llama Semi-sweet chocolate bar) y no me parece tan bonita como ésta ni tan ponible....Al menos en las fotos que he visto, quizás, en vivo y en directo gana (a ver si luego la voy a querer y me tengo que comer mis palabras...).


7.  Clinique "Printed pinks":




Ésta paleta la he conseguido en uno de los grupos de Facebook que existen para intercambiar o vender productos de maquillaje que no usas o ya no te gustan.




Está nuevecita y me parece que tiene unos colores que utilizo mucho y que son muy ponibles. A lo mejor hay gente que no le parece una buena idea, pero creo que hay cosas, que te pueden salir realmente bien en éste tipo de grupos.


8. Urban Decay "Naked basics":




De ésta paleta ya os he hablado en un post anterior, pero lo que no os dije en su momento, es que ésta paleta, al igual que la anterior, también la conseguí en uno de los grupos de Facebook, y por mejor precio que en tienda, y si acaso tenía un uso... No me pude resistir, y sobretodo, quería asegurarme de que me gustaba antes de gastarme el dinero que suele costar en Sephora.




Y si, si que me gusta. La uso mucho y se ha convertido en lo que su nombre indica, un básico.


9. Sleek "Arabian nights":




Ésta ha sido de las últimas adquisiciones que he hecho. Empecé a oír a hablar de ella, y sobretodo, a ver looks con ella y me encantó. Aunque, tengo que reconocer, que todavía no la he usado...Estoy esperando a éstas fechas que vienen también...




Tiene mucha variedad de colores que creo que para éstos días, van que ni pintado.


10. Urban Decay "Naked basics 2":




Me gustó tanto la primera, que en cuanto salió la segunda, me tuve que hacer con ella.




De ella, junto con su hermana mayor la basics a secas, os hablé hace poco en otro post anterior. Y me gusta incluso más ésta que la primera. Aunque cada una de ellas tiene alguna sombra que hace que se convierta en un imprescindible.


Y éstas son todas las paletas de maquillaje que tengo actualmente. Tenía alguna más, pero o las he vendido o cambiado. Creo que con lo que tengo ahora, voy servida. Espero haberos creado alguna necesidad o al menos, curiosidad por alguna de ellas...


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario