lunes, 29 de diciembre de 2014

Memebox Black Friday 4 Edición Especial

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de otra caja coreana que me pillé por el Black Friday (el 28 de noviembre) y me ha llegado hoy... Los viajes desde Corea, son largos y la espera... ¡ha sido muy larga! Así que, nada más recibirla, me he puesto con las fotos y a escribiros corriendo éste post. Aunque también os informo, de que, como suele pasar con todas las cajas (o la mayoría) de las Memebox, se suelen agotar en horas/días.... Aquí os enseño una fotito de la caja.




La caja incluye cinco productos y todos son tamaño venta. Cada día me gustan más las cajas que saca Memebox, mal asunto para mi bolsillo...


1. Snail Bee High Content Essence de Benton 60 ml (Tamaño venta, 18$):




Éste producto tiene un 90% de extracto de caracol y el 10% restante en lugar de ser agua, es veneno de abeja. Por si acaso era alérgica, lo he probado en la muñeca y por ahora, no me ha dado reacción. La marca Benton, tiene muchos seguidores y muchos retractores, por el asunto de que en vez de con agua, se mezcle con veneno... si eres alérgica/o, no lo uses... Todavía no lo voy a empezar a usar, a ver si acabo alguno de los serum que tengo empezados y se hace sitio en mi rutina. Promete dejarte la piel perfecta, además de mejorar las marcas de acné y de cicatrices que se puedan tener en la cara. Ilumina tu piel y además la hidrata...Con todo lo que promete... ¡Que se acabe pronto algún serum que tengo en uso!


2. Ice Cream Hand Cream Green Tea de Dearberry 30ml (Tamaño venta, 7$):




Como podéis ver en la foto, aparecen dos botes...Y no es que viniera uno extra (que molaría) en la caja. Es que, días antes de saber lo que contenía ésta caja (a lo mejor puedes saber uno o dos productos, pero normalmente...ninguno...), hice un pedido a la página de Memebox que tenían productos a 5$ y me pillé ésta crema de manos (que venía en una caja que han sacado dos veces y no me ha dado tiempo a cogerla, porque se agota...) y dos botes de una crema de cara que se llama Appletox de Tony Moly, y por 5$...¿Quién se resiste?? Yo no pude....

Bueno, a lo que voy, la cremita de manos de té verde (no me huele mucho a té verde, pero el olor es muy agradabable) huele muy bien e hidrata también. Aunque no es súper hidratante, para repetir varias veces al día está muy bien. Se absorbe bastante rápido y te permite seguir haciendo tus cosas, sin pringotear todo lo que tocas demasiado.


3. Mint Tok Tok Lip Essence de Shara Shara 8gr (Tamaño venta, 8$):




Éste bálsamo labial para los días tan fríos que empieza a hacer, viene muy bien. Te deja en los labios una suave sensación de frescor, pero es muy ligera. Huele un pelín a menta, pero muy sútil. El formato también me gusta, muy cómodo e higiénico, para llevarlo en el bolso es perfecto.


4. Miracle Multi Cream de A.H.C. 100ml (Tamaño venta, 78$):




¡¡¡Madre mía!!! ¿Habéis visto el precio? Muerta me quedé cuando lo leí.... Promete milagros ésta crema. Contiene el 85% de aceites esenciales puros, repara y reafirma la piel de los daños, es antiedad, reduce las células muertas, crea una capa protectora en la piel para futuros daños que pueda sufrir nuestra piel. Un poco más, y se echa solita.... Viene con una espátula, así que, no... Me toca aplicarla a mí. Tiene muuuuy buena pinta, espero que no me encante, porque mi bolsillo, no se lo puede permitir....

Avisan que hay que usarla antes de junio de 2015, creo que me da tiempo, aunque nunca viene mal saberlo, para quitarse cuanto antes las cremas que tienen menos fecha.


5. Lip and Eye Make-up Remover de Cheekroom 100ml (Tamaño venta, 12$):




Éste producto lo acabo de usar y me gusta bastante. Es un desmaquillante bifásico para ojos y labios. Lo he usado en los ojos, y no deja mucha sensación oleosa como otros que he probado (el de Yves Rocher por ejemplo, no puedo con él), pero a pesar de todo, me he pasado un algodón con agua micelar para ver si había dejado algún resto de rímel, sombra o antiojeas, y no, no había nada. Así que, apunta maneras. Os contaré cuando lo acabé en los "Finiquitados".


Y eso es todo, vamos a hacer las cuentas de los productos, que ya os digo, que sale a cuentas pillar éstas cajas.

Serum Benton 18$
Crema de manos 7$
Bálsamo labios 8$
Crema milagrosa 78$
Desmaquillante ojos/labios 12$

Total 123$ (unos 100€)
Yo pagué 19,99$ (unos 16,44€) con 6$ (unos 5€) de descuento aplicados.


Vamos, que merece la pena sí o sí. Sólo os digo que vienen dos de camino de las cajas que han sacado por Navidad: una de mascarillas y otra de productos de belleza coreanos. Aunque han avisado de que van a tardar más de lo normal, por las fechas en las que estamos... Así que, os hablaré de ellas con un poco de retraso.


Como siempre, os dejo la página de Memebox, por si queréis echarle un vistazo.




Espero que os haya gustado y os haya tentado con algo. ¡¡¡Hasta la próxima!!!


6 comentarios:

  1. Lo que más me ha llamado la atención es la crema milagrosa, pero no me gusta que tenga tan poco tiempo de margen para usarla por le fecha de caducidad con la que te la mandaron :( ¡Y la crema de manos tiene un packaging muy kawaii! Que envidia :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que tiene poco margen la crema, pero creo que me da tiempo a gastarla :D y la crema de manos....Es que sólo con el envase...¡¡¡gusta!!! A lo mejor un día la pruebas...¿quién sabe? :D

      Eliminar
  2. Que chula!!! Que suerte has tenido! Has triunfado con la crema milagrosa ya nos contarás que tal va. Yo estoy con tres cajas en camino a ver que me traeran. Te sigo wapa!
    Https://yohagobi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ésta y la número 5 son las que mejor estaban...Tuve suerte de llegar a tiempo. ¿Qué cajas estás esperando? A mi me tienen que llegar una de mascarillas y una de belleza coreana.

      Eliminar
  3. Has probado ya la crema? Yo todavía no la he abierto, pero al ver lo de la fecha de caducidad me he puesto las pilas y empezado a buscar productos en mi 'pila de tesoros' que estén en la misma situación (y ya he encontrado dos, maldita sea!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no la empecé...Pero me da a mi, que con el tamaño que tiene...La voy a tener que empezar a usar ya!!! Dicen que es un poco oleosa, pero si quizás para la cara no te va bien, se puede usar en zonas como codos, talones, rodillas...que necesitan un extra de hidratación...A ver que tal va...

      Eliminar