sábado, 31 de enero de 2015

Memebox Special #70 Cleanse and Tone

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de la última Memebox que he recibido. Es la número 70 Cleanse and Tone. Ésta caja salió hace un tiempo y para no perder la costumbre, voló. Hace unos días (concretamente el 19 de enero) decidieron hacer un restock de algunas de las cajas que habían tenido mucho éxito. Y como puedes ver las cajas que han ido sacando a la largo del año que llevan más o menos, yo me fui haciendo una lista de deseos de las cajas que más me llamaban. En algunos casos, había tan pocas unidades, que era imposible comprarlas, pero, por suerte pude coger al menos una de las que me gustaron y es ésta.




Me parece una caja muy completa y con productos a los que les voy a dar mucho uso y a los que les tenía ganas, para que mentir. ¡Y me ha llegado muy pronto! La compré el día 19 de enero y me llegó el 30. Contando con que viene desde Corea, está genial. Os voy a detallar lo que es cada cosa.


1. Clean It Zero Original y Resveratrol de Banila Co. Dos unidades de 7gr (Muestras):



Estos dos botecitos son dos desmaquillantes. Vienen dos, uno de cada tipo; el original, que a mi nariz no le huele a nada y el resveratrol que tiene como un ligero olor a cítrico. Son totalmente sólidos, y al contacto con la piel se convierte en un aceite. Lo aplicas en la cara/ojos y lo retiras con agua (supongo que también se podrá quitar con agua micelar y un algodón). A ver que tal son, porque tienen muy buenas críticas. De hecho, sacaron una caja sólo con ésta marca (Banila Co.) y tenía pintaza...Imposible de conseguir en sus restocks... Cruzo los dedos para que algún día lo llegue a conseguir....


2. Yuzu Foaming Cleanser de Enestí 120ml (Tamaño venta):




Éste gel limpiador está hecho con agua mineral, extractos de pomelo y aceite de semillas de pomelo. Este producto promete limpiar en profundidad nuestros poros para dejar nuestra piel hidratada en profundidad, dejándola brillante y con una luz natural.

Su uso, según la info de la tarjeta nos dice que, después de haber usado un producto oleoso para retirar el maquillaje (vamos, el Banila Co.), pongamos una capa del limpiador en nuestra cara y debemos masajear por toda la cara. Retirar con agua templada.


3. Tea Tox Water Clear Tablet de AT Fox 4gr (Tamaño venta):




¡Sólo por el diseño, éste producto ya me llama la atención! Es cómo una bolsita de té, con alguna hoja de té verde y una pastilla. Su uso es el siguiente. Después de haber retirado el maquillaje, introducimos la bolsita en un bowl de agua tibia hasta que la pastilla se deshaga por completo. Después, cogemos el agua con las manos y a pequeños toquecitos vamos aplicándolo en nuestra cara. No hace falta aclarar la cara después, así hace más efecto en nuestra piel. Esta bolsita de té, viene muy bien para desintoxicar nuestra piel, limpiarla en profundidad y al mismo tiempo reconforta la piel irritada.


4. Code9 Glucose Skin de Neogen 250ml (Tamaño venta):





Éste señor bote es un tónico. Me encanta que este producto esté incluído en la caja (Hombre...La caja se llama Toner...Si no incluyera uno...Sería un poco extraño...). Me llaman la atención... Y su color... Según la tarjeta es un tónico muy ligero, que hidrata y rejuvenece nuestra piel desde el primer uso. Ya os contaré cuando lo acabe.


5. Cotton Shower Sheet Essence For Dry Skin de Mizon 55ml (Tamaño venta):




Éste producto son como una mini mascarilla de papel para ser usada en las zonas más conflictivas de nuestra cara o como un tónico. A mí, por suerte me ha venido la que es especial para pieles secas. Las esencias que contiene son de hammelis, manteca de karité y agua de spa. Y su uso, es muy sencillo, como una mascarilla de papel. Ponerla en la zona que quieres hidratar o aliviar y esperar hasta que toda la esencia haya sido absorbida por completo.


6. Ginkgo Natural Cleaning Tissue de Charmzone 10 toallitas (Muestra):




Y el último producto de la caja son estas toallitas desmaquillantes. El tamaño venta del producto es de 70 unidades, pero la verdad es que con 10 me da de sobra para saber si me gustan o no. Son aptas para todo tipo de pieles y eliminan con efectividad los residuos de maquillaje. Ya os contaré que tal son.

Y este es el contenido de la cajita, vamos a hacer las cuentas:

Banila Co. 1,54$ + 1,82$
Limpiador 14$
Pastilla té 2$
Tónico 26$
Mini mascarillas 7$
Toallitas 2,14$

Total 54,50$ (unos 47,70€)
Yo pagué 23,99$ (unos 21,50€)

Os dejo el enlace a la página de Memebox por si le queréis echar un vistazo:


No está nada mal la caja. Como ya he dicho, son productos que sé que voy a usar y a sacar partido, así que, estoy contenta con ella. ¿Alguna la habéis cogido? ¿Llegastéis a conseguir alguna de las cajas que queríais? Yo me quedé con las ganas de unas cuantas....Sobretodo, de la Chocolate Mania, la Banila Co. y la Korea's Most Wanted #45.... Algún día...

Actualización de última hora..... Memebox ha anunciado que a partir del 10 de febrero, deja de enviar de manera internacional. Sólo enviarán a USA, China y Corea...Hasta que consigan mejorar el envío a otros países....Una pena...Así que, chicas, si queréis algo, comprarlo antes del 10 de febrero y despediros por un tiempo de Memebox...Espero que sea por poco tiempo....(Lloro...).

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario