lunes, 25 de enero de 2016

Limpiadora Facial y Corporal Angels on Bare Skin de Lush

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar sobre un producto que ha sido un descubrimiento gracias a una chica que he conocido el año pasado y que no puede ser más encantadora y maja. Muchas gracias MC.

Del producto que os quiero hablar es la limpiadora facial y corporal de Lush Angels on bare skin.




Es una limpiadora que me ha sorprendido muchísimo. Está hecha con unos ingredientes que me gustan mucho: flores de lavanda, almendras molidas, caolín, absoluto de rosa y aceite de camomila entre otros.

El caolín consigue absorber la grasa y la suciedad de la piel, la lavanda y el absoluto de rosa calman la piel y las almendras tonifican e iluminan la piel. Esta mascarilla está basada en una receta medieval, según comentan en Lush.




Desde el primer uso, noté mi piel suavísima. Por ahora, sólo la he usado en la cara, pero la voy a probar también en el cuerpo. 

Su modo de uso es sencillo, pero al principio puede ser un poco engorroso. Se coge una pequeña cantidad, se humedece con un poco de agua y se mezcla hasta conseguir más o menos una pasta. Se aplica en la piel y yo, personalmente me la dejo un ratito para notar los resultados aún más. Hay que evitar el contorno de los ojos y de los labios.




Cuando la retiras con el agua, se nota la piel mucho más suave y nutrida, como si "hubieses sido besado en la frente por un ángel". Se puede usar todos los días, pero yo la alterno un día si y un día no y así voy usando otros limpiadores.

¿Os gusta tanto como a mi este producto? ¿O no lo conocíais? Me estoy enganchando de una manera muy seria a esta marca... Menos mal que sus productos duran mucho... Si no, serían una verdadera ruina... ¡¡¡Hasta la próxima!!!

6 comentarios:

  1. Yo tengo la buche de Noel y no consigo apañarme con ella.... en el frigo la tengo para que no se estropee pero la verdad que me parece muy engorrosa.. Si.. lo se.. soy torpona para eso.. jajajaja Aunque voy a darle una nueva oportunidad y dejármela a modo mascarilla, a ver si le pillo el truqui! un besito amooor!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad mujer, que seguro que te va genial. Yo al principio, me costaba apañarme un poquito, pero bufff, como deja de bien la piel... Es... Genial...
      De mascarilla es otra opción, no lo había pensado. Es acostumbrarse a una textura diferente. ¡¡¡Besito guapa!!!

      Eliminar
  2. Me alegro que te guste !!! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo probé una muestra de esta limpiadora y la verdad es que me gustó mucho. Hasta hace poco he estado usando Herbalism, y también me dejaba esa sensación de limpieza y suavidad ^_^
    Ains! A ver si gasto otros productos y me la compro, que como has dicho, menos mal que duran mucho, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lush es una marca un poco cara, pero con el tiempo que te duran las cosas, al final sale a cuenta. La Herbalism también la probé y no está nada mal tampoco. Pero creo que para mi tipo de piel, quizás ésta sea mejor para mi.

      Eliminar