sábado, 9 de julio de 2016

Birchbox Julio 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la reseña de mi última caja (bueno, este mes, bolsa) de Birchbox. Recién recibida, no me podía esperar a enseñárosla. Me ha gustado mucho la idea de que nos manden un neceser de neopreno en lugar de la típica caja. La verdad, es que son todas muy bonitas, pero llega un momento en el que no sé donde meterlas ni para que usarlas.

Aquí la tenéis. Me ha hecho mucha gracia también la caja donde venía la bolsa. Muy cuidados los detalles. No sé si a vosotras también os ha pasado alguna vez, pero llevan unos cuantos meses que las cajas de Birchbox me llegan los sábados. Me ha sorprendido... Supongo que será por la cantidad de paquetes que tienen que repartir. Para mi, mejor, porque no me tengo que esperar hasta el lunes, pero para los repartidores... No creo que les encante la idea.




Y sin más, os voy a ir enseñando lo que me ha tocado.


1. Aceite Corporal Oil&Go de Aceite de Almendras de Natural Honey 100ml (Muestra):





El primer producto es una novedad de la marca Natural Honey, pero que a mi no me pilla tan de sorpresa, ya que me han cogido en una campaña de Youzz del mismo aceite corporal y ya me ha llegado a casa y lo he empezado a usar.

Me está gustando mucho este producto. Da mucha hidratación, y no deja una sensación demasiado grasa, no como con otros aceites que si que pasa. Está hecho con almendras dulces y rosa de mosqueta, con lo que hidrata la piel en profundidad. Su olor es, genial. Me está gustando mucho.

Y su modo de uso, es de la manera habitual. En la ducha, cuando ya te has aclarado, te aplicas el aceite por todo el cuerpo, te secas y listo.


2. Mascarilla Facial de Barro de Whish 15ml (Muestra):




La marca Whish es una marca ya conocida para las suscriptoras de la caja. La verdad es que, la mayoría de los productos me han gustado mucho. Tienen unos olores estupendos y adictivos (mi favorito es la manteca de arándanos, sin duda).

En este caso, recibimos una mascarilla facial de barro. Es la nueva línea que ha sacado la marca (todo lo que tenían hasta ahora era todo corporal). Esta mascarilla contiene extracto de rosa mosqueta, caolín y enzimas tropicales bionaturales.

Esta mascarilla, por lo que nos dicen en la información tiene muy buena pinta, ya que refresca la piel, la renueva, la exfolia de manera profunda, elimina los puntos negros y ayuda a evitar los granos y los brillos. No contiene sulfatos o parabenos. Tengo muchas ganas de probarla, la verdad.


3. Gel Antibacteriano para Manos con Aroma a Coco Rico de Merci Handy 30ml (Tamaño Venta):




El siguiente producto es también de una marca conocida de Birchbox, pero a mi me encanta. Me pierden los productos antibacterianos para las manos y a pesar de ser de un olor que normalmente no me gusta, he de reconocer, que es tan sutil que lo podré usar. Tengo muchas ganas de empezarlo.


4. Crema Facial Nutriage +10 de Arual 1949 10ml (Muestra):




Este producto lo he visto en anteriores cajas de Birchbox y a mí aún no me había llegado, hasta hoy. La mayoría de las veces, aunque no te toque a la primera un producto que han enviado, al final, antes o después acabas recibiéndolo.

Es una muestra de emulsión multi-activa en forma de crema que ayuda a combatir el envejecimiento. Lo de +10 significa que ofrece diez beneficios: hidrata, nutre, protege, regenera, da elasticidad, tonifica, redensifica, da luminosidad, suavidad y tensa la piel.

Entre sus ingredientes están el ácido hialurónico, colágeno marino y tiene protector solar de 10SPF, no es casi nada, pero algo es algo. De todas formas, como yo siempre me pongo encima una crema solar de 50SPF, no pasa nada porque tenga poca protección. Elimina los tóxicos de nuestra piel. La crema tiene muy buena pinta, además, parece ligera, ideal para el veranito.


5. Corrector y Prebase de Bellápierre 5gr (Tamaño Venta):




El último producto que he recibido en mi bolsa, es el que más me llamaba la atención y el que más ganas tenía de recibir. Había varias opciones: un labial cremoso del que ya tengo las dos opciones que enviaban, un lápiz de cejas (que también tengo, pero por un cambio y temía que me lo enviasen) y éste producto, que es multifunción. Estoy muy contenta.

Es un producto que puede convertir las sombras y pigmentos minerales (y supongo que el resto también. Bellápierre trabaja sobretodo con productos minerales), los coloretes y los bronceadores en acabado mate. También elimina las manchas y las ojeras, es resistente al agua (en verano viene genial... Ya que con el calor y el sudor, parece que aguanta todo mucho menos) y así durará mucho más. Si lo aplicamos en la zona T, evitaremos que salgan brillos durante el día. Dentro de poco, tengo una boda, así que, creo que lo pondré a prueba, a ver que tal funciona.

Y este es el contenido de mi bolsa del mes de julio. A mi me ha gustado mucho su contenido. Son todo cosas novedosas y que voy a utilizar seguro. Como siempre, os voy a decir en lo que está valorada mi caja:

Aceite 1,40€
Mascarilla 1€
Gel Manos 2,90€
Crema Facial 7,60
Multifunción 12,95€

Total 25,85€ y yo pagué 10,95€

¿Qué os parece el contenido de este mes? ¿Os habéis animado con ella o no os convence demasiado la caja? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Oye, pues está muy bien tu birchbox! Y el neceser es muy cuco y práctico ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con el contenido :D
      Y el neceser, me parece muy apañado para la piscina o la playa. Tiene buen tamaño.

      Eliminar