miércoles, 20 de julio de 2016

Look Fantastic Julio 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a enseñar la última caja Look Fantastic que he recibido. No está nada mal, aunque yo creo que debo de estar un poco gafada con esta página, porque cada cierto tiempo algo me pasa.
Esta vez, lo que me ha ocurrido, es que la he recibido muy tarde, porque salió el día 1 y se suponía que me tenía que llegar el día 8... Me esperé hasta el día 11 y al ver que no tenía noticias de ella ni de un segundo email que te mandan, les llamé y me dijeron que no sabían decirme que habría pasado con ella y que me enviaban otra. Menos mal, porque la vez anterior que me pasó algo parecido, me quedé sin la caja... pero aquí está, la recibí al final el día 18.




Como podéis ver, sigue llegando la caja junto con la revista Elle pocket Uk y como siempre, con su mini revista, donde te detallan lo que es cada producto, su uso y algunos artículos. Este mes son sobre: como conseguir el peinado de una diva como si hubiese sido hecho por un profesional, productos recomendados para el verano, ideas para viajes veraniegos de última hora, un artículo sobre foreo (y un sorteo de la marca), los esenciales de una actriz británica y consejos sobre como estar en forma con otra chica inglesa.


1. In Transit Camera Close-Up mascarilla, Hidratante y Primer Todo en Uno de This Works 20ml (Muestra):




El primer producto que me encuentro en la caja es un producto todo en uno que tiene muy buena pinta. Es una mascarilla, primer facial e hidratante todo en uno. Según el día, lo puedes usar para una cosa o para otra. 

En la revista de la caja nos dicen que, es uno de los productos favoritos de Victoria Beckham. Entre sus ingredientes está el ácido hialurónico, aceite de argán, aceite de borraja y un toque de cafeína para revitalizar la piel.

Es una crema muy ligera, pero a pesar de ello, elimina los signos de envejecimiento, aumenta la hidratación de nuestra piel y prepara nuestra piel para poder aplicar nuestro maquillaje sin ningún tipo de problema. Tiene muy buena pinta. Se puede aplicar incluso en el contorno de ojos. 


2. Goof Proof Lápiz de Cejas en el Tono 6 de Benefit 0,11gr (Muestra):




El segundo producto con el que nos encontramos en la caja es ¡¡¡un producto de Benefit!!! Me ha gustado mucho encontrarme con una marca que me encanta. Es un lápiz de cejas y me han enviado el tono más oscuro que tienen. No sé si me va a ir muy bien con mi tono. Tengo las cejas oscuras, pero no negras... No sé... A lo mejor lo uso para algunas partes de la ceja o lo mezclo con otro... Tengo que verlo...

En la marca nos dicen que tiene una duración de doce horas y que es resistente al agua. También nos dicen que las cejas se rellenan con mucha facilidad. La punta de la mina es como la de una brocha biselada y ayuda a aplicarse con rapidez. Ya os contaré.


3. Aceite Prodigioso OR para Rostro, Ojos y Cabello de Nuxe 10ml (Muestra):




El siguiente producto que veo en mi caja, es un aceite de la famosa marca Nuxe. Hace un tiempo, me compré un cofre con el tamaño venta del aceite (el normal, no éste que tiene como partículas con purpurina), una vela y un gel de ducha. No está mal el aceite en sí y su olor me gusta, estoy haciendo una comparativa con el aceite de Nuxe y uno de Caudalíe que me enviaron desde Farmacia Regolodos para probar productos. A ver si puedo subir dentro de poco la reseña sobre ellos.

Este aceite en seco se puede usar tanto en rostro, como en cuerpo o cabello. Con los destellos que tiene, me parece que lo usaré sobre todo, para darle brillo a la piel ahora en verano, que me está dando poco el sol y estoy muy blanca... Los destellos que tiene son de origen natural y ayudan a nutrir, suavizar e iluminar la piel. Según nos dicen, tiene una textura única, no grasa y el perfume habitual de la marca.

Aconsejan usarlo todo el año, no sólo en verano: en el rostro, añadir unas gotas para realzar el maquillaje (quizás lo utilice este fin de semana, ya que tengo una boda y quizás le da un bonito color al rostro), en el cuerpo para que los destellos capten la luz y en el cabello para darle luminosidad. Tiene buena pinta y a pesar, de ser chiquitito, creo que puede durar bastante y sacar una buena conclusión de si me gusta o no. Entre sus ingredientes nos encontramos con almendras dulces, camelia, avellana, nuez de macadamia, borraja y hierba de san juan. Ya os contaré.


4. Serum Cremoso Antiencrespamiento de Kebelo 15ml (Muestra):




El siguiente producto es de esos que a mí me encantan cuando empieza a humedecerse el tiempo. En otoño y primavera los uso mucho, porque se me encrespa el pelo cosa mala... Es un serum antiencrespamiento y es de una marca ya bastante conocida por las suscriptoras de Look Fantastic.

Nos prometen suavizar el cabello dejándolo sedoso (de ahí su nombre), brillante y que permanecerá su efecto en nuestro cabello. Su fórmula no contiene parabenos y entre sus ingredientes está la camomila, la proteína de quinoa, el amaranto, el aceite de argán y el aceite de jojoba que todos juntos consiguen hidratar el cabello, repararlo, fortificarlo, revitalizarlo y también que luzca con mucho brillo y suave al tacto. Debemos usarlo con el cabello húmedo, así, si usamos planchas o secador, el pelo sufrirá menos. El efecto puede durar hasta tres días.


5. Cheek and Lip Stain de Bellápierre Cosmetics 5gr (Tamaño Venta):




El quinto producto es también de una marca muy conocida en la caja, pero que no me importa seguir probando, ya que sus productos me parecen muy buenos. 

En esta ocasión, el producto que recibimos no es de los que más ilusión me haga, pero lo probaré. Es un producto para labios y mejillas en un tono rosado, que creo que es demasiado claro para mi gusto. A lo mejor, luego da un aspecto de buena cara y me gusta, pero antes de meterle el dedo, he buscado muestras sobre su color y me parece demasiado claro para mí... Había otra opción de tonalidad; un naranja coral, y si tengo que elegir, prefiero este rosado, sin ninguna duda. Ya os contaré que me parece.


6. Coleteros con Forma de Cable Telefónico de Miti (Tamaño Venta): 




El último producto que he recibido en la caja son las famosas gomas del pelo que no dejan marca ni te estropea el peinado de una marca que es completamente nueva para mi. Miti, es una marca inglesa que lleva más de 25 años en funcionamiento. 

Las primeras que yo conocí son las Invisibobbles, que me las cogí de color transparente en su día en Maquillalia. Recibir otro modelo de otra marca, me ha gustado mucho. Me han ido muy bien, no me aprieta en exceso el pelo y es verdad que no deja marca y que no arranca mucho pelo (siempre hay alguno que se cae). 

Yo las uso para todo, pero sobre todo para el gimnasio o para dormir, que leyendo información, me he enterado que dormir con el pelo suelto, puede producir más suciedad en el rostro, y por lo tanto más bacterias... Y yo que lo hacía por comodidad y porque me agobio con el pelo en la cara... Y así. como detalle, me encanta el color que me han enviado. Es de mis favoritos. Entre el cepillo Wet Brush que me enviaron del mismo color y las gomas para el pelo... Me tienen muy contenta últimamente los de Look Fantastic (y encima me arreglan los problemas a la primera, no como otras veces. Este mes, no tengo queja ninguna).


Y este es el contenido de mi caja de este mes. Como siempre, os digo en lo que está valorada la caja. 

Crema Todo en Una 19,75€
Lápiz Cejas 9€
Aceite Prodigioso 4,80€
Serum Pelo 6,10€
Labios y Mejillas 15,50€
Coleteros 6€

Total 61,15€ y yo pagué 15,50€

Tengo que reconoceros, que cuando ví el contenido todo acumulado en una esquina de la caja tan grande de Look Fantastic, me quedé un poco sorprendida por lo pequeño que me pareció todo; pero una vez visto cada uno y buscada información de los productos y de su tamaño de venta, no está nada mal. ¿Qué os ha parecido? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario