viernes, 1 de julio de 2016

Bolsa ipsy Junio 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la reseña de los productos que he recibido este mes en la bolsa Ipsy. Estoy encantada con esta suscripción, la verdad. Es un poco "odisea" el conseguirla, ya que tienes que pedirla mediante Shipito o Mymailbox y esperar unos 15 días para tenerla contigo en casa, pero la verdad es que merece mucho la pena. Son todo marcas americanas (y de otros países) que seguramente no podría conocer de otra forma y los tamaños que llegan en la bolsa son o una muestra muy generosa o tamaños venta. Y todo esto por 10$ (unos 9€) al mes, más el envío de Shipito (que según el peso, varía). Yo siempre elijo el envío Airmal Economy (es el mismo que elijo con los pedidos a Iherb) y me han llegado todos los paquetes (te llegan por correo ordinario). No les pongo seguro ni nada, porque con ello, hay posibilidad de que sea parado en aduanas.

Y después de este rollo que os he soltado, os enseño mi bolsa. Este mes, la temática es "Rebelde" y para transmitir el mensaje, han creado una bolsa muy molona. A mí me encanta, con los graffittis y eso. Cada vez me gusta más esta bolsa.




Por ponerle una pequeña "pega", el olor que tiene la bolsa de este mes... A mi marea... En serio. En cuanto me ha llegado, le he echado eliminador de olores del Mercadona y en la terraza está aireándose.


1. Sombra Dúo Cromo en el Tono Lounge de Urban Decay 1,5gr (Tamaño Venta):




El primer producto que recibimos es la joya de bolsa. Cuando ví que me llegaba... ¡¡¡Aluciné!!! Es una sombra de esta gran marca. De Urban Decay tengo tres paletas (las dos Naked Basics y la Naked 3) y estoy muy contenta con ellas. Son muy buenas y muy pigmentadas.




De esta sombra, había dos opciones: Lounge que es un marrón rojizo con destellos verdosos metálicos. Me parece preciosa y muy especial. Me recuerda un poco a la sombra Club de Mac y también hay una versión más económica en la paleta Confort Zone de Wet n Wild.

El otro tono que podía llegarme era Fireball que es un tono melocotón con destellos rosados. También me parece preciosa, pero creo que Lounge es más especial.




2. Esmaltes de Uñas de Textura en Gel que no necesita Lámpara. Tonos Block Party (coral) o Geo-Mint-Ric (verde menta) y Top Coat de Sally Hansen (Tamaño Venta):




El siguiente producto que recibo son unos esmaltes de uñas de una marca que no conocía, la verdad.... Pero por lo que nos comentan en Ipsy, tienen muy buena pinta. Además, lo de que sea en textura gel, pero sin tener que usar una lámpara y poderlo retirar con un quitaesmaltes normal, me parece estupendo.

Junto con el esmalte, recibimos el top coat de la misma marca que me parece genial. Mira que tengo muchos esmaltes, pero siempre que sean de este tipo son bienvenidos.


3. Corrector Tamaño Baby en el Tono Medium de Boo-Boo Cover-Up 4ml (Tamaño Venta):




El siguiente producto que veo en mi bolsa es un corrector. Para mí, que tengo unas ojeras muy peleonas, me parece genial que me incluyan de vez en cuando uno. Aunque he encontrado un corrector que me va muy bien, siempre me gusta seguir probando nuevas marcas para ver que tal funcionan.

En la bolsa Ipsy de Marzo, me enviaron uno de la marca IT Cosmetics y me está gustando mucho. Ahora, me han enviado el tamaño más pequeño (hay dos: uno de 4ml y otro de 10ml) de un corrector que tiene muy buena pinta. El tono que me han enviado es el Medium y me va perfecto. Porque había otro más claro, pero que tiende al amarillo y otra muy muy oscuro. Conmigo, Ipsy siempre acierta.


4. Labial en Formato Cremoso en el Tono Pinktini de Liptini 0,86gr (Tamaño Casi Venta):




El siguiente producto, cuando lo ví, no me llamó demasiado la atención. Pero cuando me puse a buscar información sobre él, me fue gustando cada vez más. Es un labial cremoso en un tono rosado con subtono malva que tiene muy buena pinta. Es un tono muy apropiado tanto para el verano como para el resto del año. Tiene un acabado satinado y también se puede usar en las mejillas. Al final, me ha encantado encontrármelo en mi bolsa.


5. Exfoliante de Café Corporal y Facial de Frank Body 50gr (Muestra):




El último producto que me encuentro en mi bolsa es un exfoliante que tiene una buena pinta... Yo, que soy una adicta a los exfoliantes... Me ha encantado recibirlo. Tiene una textura curiosa, porque es como el café molido y hay que aplicarlo en la piel, haciendo un masaje circular y dejarlo actuar durante cinco minutos y aclarar con agua. Está pensado para todo tipo de pieles, previene la sequedad de la piel, lucha contra la celulitis, las marcas y el acné. Es vegano.




Tiene buenísima pinta, la verdad. Espero que me vaya genial, porque si cumple con todo lo que dice, repetiría con él sin duda.


Y este es el contenido de mi bolsa. Me ha encantado todo lo que me ha venido. Lo voy a usar todo, son todo cosas novedosas para mi y por el precio que me ha salido, creo que me compensa de sobra. Como siempre, os digo en lo que está valorada mi bolsa:

Sombra 16,90€
Esmaltes 6,75€+6,75€=13,50€
Corrector 8,90€
Labial 9,20€
Exfoliante 3,80€

Total 52,28€ y yo pagué 19,88€

¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado. Ahora mismo me voy a pintar las uñas, jejeje. ¡¡¡Hasta la próxima!!! 

2 comentarios:

  1. La ipsy de junio ha estado muy bien la verdad. Han mandado bastante variedad y cosas "utilizables". Y el neceser me encanta!! Creo que lo utilizaré como estuche, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial esta bolsa. Yo creo que también le voy a dar mucho uso a todo y al neceser también. Seguiré con la bolsa hasta que me canse, porque aciertan casi siempre con todo lo que me mandan. :D

      Eliminar