sábado, 30 de julio de 2016

Bolsa Ipsy Julio 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la última bolsa Ipsy que he recibido. Estoy encantada con esta suscripción y al menos, conmigo, aciertan con los productos que me incluyen.




Aquí podéis ver el contenido de este mes. La bolsa la han titulado "Summer Nights" y me parece preciosa. Es plateada con reflejos de diferentes colores y toda la parte de delante, está decorada con sombrillas. Muy veraniega y seguro que la uso mucho.


1. Sombra Mate Tono Matt Moskowitz de The Balm 0,5gr (Muestra):




El primer producto que me encuentro en mi bolsa es una mini sombra mate muy bonita de una marca que me encanta, The Balm. Había dos opciones: una que se llama Matt Kumar, que era un color arándano que tenía muy buena pinta y luego, la que me ha llegado a mi, que es un color ciruela muy bonito también. Además, ya estoy viendo que va a quedar muy bien con algunas sombras que tengo, como por ejemplo, Bae de Colourpop. A ver si la estreno pronto.




2. Daily Care Reviving Eye Gel de Organic Surge 10ml (Muestra Generosa):




El segundo producto que me ha llegado es un gel/contorno de ojos y además, es un buen tamaño. Sobre todo, si tenemos en cuenta que el tamaño venta es de 15ml.

Este contorno va a ayudar a eliminar de nuestros ojos el cansancio, que ya se sabe que en verano, parece que tenemos más trajín todos los días y eso al final, pasa factura. Además, al ser gel, viene genial para refrescar la zona y bajar la hinchazón. Tengo muchas ganas de probarlo. Es apto para todo tipo de pieles, y además no contiene parabenos, químicos ni perfume.


3. Mini Iluminador en Barra en el Tono Maldives Luminiscent de Tre'stique 1,1gr (Muestra):




Otro producto de mi bolsa es este precioso iluminador de una marca ya conocida para mi gracias a Ipsy y que está muy bien. Todos los productos de esta marca son muy cremosos y ahora, en verano vienen genial. 

El color del iluminador me parece precioso. Es el dorado perfecto y que yo creo que favorece a todo tipo de pieles (de hecho, en la página oficial, lo usa una chica de color y le queda de maravilla). A ver si lo puedo estrenar pronto.




4. Máscara de Pestañas Powerlash de Modelco 5ml (Muestra):




Este producto es el que menos ilusión me ha hecho, ya que ya lo había recibido en una Birchbox hace mucho tiempo. Además, había otras máscaras que podía haberme tocado y que me hubiesen hecho más ilusión, como por ejemplo una de Make Up For Ever o de Em Cosmetics. Más que nada, por probar cosas nuevas... La cambiaré por alguna otra cosa...


5. Brocha Angulada para Ojos Número 215 de Luxie Beauty (Tamaño Venta):




Lo que más me gusta de Ipsy es, que llevo cinco meses cogiendo la bolsa y de esos cinco meses, me han incluido una brocha en tres de ellas. Estoy encantada. Además, la marca Luxie he oído bastante buenas críticas, así que, le tenía muchas ganas.

Ésta en concreto, se puede usar para las cejas, para hacer los eye-liner de gato (cosa que debería intentar aprender a hacerme...) y también para usarla en zonas más concretas, como: iluminar el arco de la ceja, la zona de las pestañas inferiores... Tengo muchas ganas de estrenarla y su diseño, me parece precioso.


Y este ha sido el contenido de mi caja de este mes. Además, acaban de sacar a la venta una bolsa especial con productos capilares y me la he cogido... Yo... La enganchada a probar cosas capilares nuevas, no me he podido resistir... Y además, con los puntos que vas consiguiendo con las bolsas (y con las suscripciones de amigas), me he cogido una brocha de viaje de Revlon. Ya os haré una reseña con los productos. Además, a partir del mes que viene, empiezo a usar my mall box para pagar el envío a España, porque con Shipito eran casi siempre 7€ y tardaba mucho en llegar. Con my mall box es como mucho 5€ y te tarda una semana en llegar a casa. La única pega, es que son un poco lentos para cambiar las características del paquete, pero tiempo al tiempo.

El valor de mi bolsa de este mes es el siguiente:

Sombra 1€
Gel Contorno 7,70€
Iluminador 5,65€
Máscara 8,50€
Brocha 9€

Total 31,85€ y yo pagué 15,92€

Para mi gusto, es una bolsa/neceser que está genial. Son todo marcas nuevas e interesantes y los neceseres son monísimos. Vienen genial para muchas cosas o para coleccionarlos, si eres como yo y algunos, de lo bonitos que son, te da pena usarlos... Qué caso perdido... ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario