lunes, 22 de agosto de 2016

Birchbox Agosto 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo con un poco de retraso la caja de agosto de Birchbox. En agosto, nos dieron la oportunidad de poder elegir cuando nos la entregaban. Yo decidí pedir que me la diesen para la semana del 16 de agosto. Pero no sé como lo hicieron, que se les olvidó y me la trajeron el 8 de agosto. Me molestó un poco, porque no me gusta hacer venir al repartidor sabiendo que no voy a estar. Tuve que cambiar la fecha y me llegó el día que pedí. Entiendo que somos muchas suscriptoras, pero vamos, que si me dan a elegir y luego me mandan la caja cuando les apetece... Hacen perder dinero y tiempo a los repartidores...

Pero bueno, quitando esta confusión, mi caja de este mes me ha gustado mucho. Os la enseño.




Como podéis ver, se han inspirado en los Juegos Olímpicos y en Brasil. Los productos que han elegido este mes están pensados para el último mes de verano. La verdad es que me han gustado todos.


1. BB Cream Gold de Marcelle 10ml (Muestra):




El primer producto que nos encontramos es una BB Cream de una marca que hemos empezado a conocer gracias a un lápiz de ojos que recibimos en Junio. El lápiz está muy bien, así que, espero que la BB Cream también sea igual. 

Según la info es una de las BB Creams más vendidas en EEUU. Es libre de aceites, por lo que evita los brillos. Es perfecta para pieles grasas o mixtas. Aunque supongo que también en pieles secas será muy buena (ya os contaré). Se adapta a todos los tonos de piel (se puede aplicar incluso con los dedos), no tiene parabenos ni gluten. Al ser golden glow, produce un efecto buena cara, ya que tiene pequeños pigmentos. Contiene antioxidantes, aloe vera y camomila.


2. Crema Contorno de Ojos Soft-Tolerance de Naobay 12ml (Muestra):





El siguiente es un producto de una marca más que conocida. De Naobay, yo creo que casi que hemos probado todos los productos de la marca, y no me ha hecho especialmente ilusión encontrarla. Pero el producto en sí, me viene bien, así que, le daré una oportunidad.

En esta ocasión, recibimos un contorno de ojos nocturno. Nos va a ayudar a calmar la piel cansada del rostro y del contorno de ojos (dicen que eliminará por completo las ojeras... ¡¡¡Ojalá!!!), a la vez que previene las irritaciones y rojeces de las agresiones medioambientales gracias al alto contenido en resveratrol que es una molécula antioxidante procedente de la uva.

Los resultados de este contorno se pueden apreciar desde el primer uso. Las bolsas irán desapareciendo y al cabo de un par de semanas, el contorno de ojos se va aclarando difuminando las manchas. Las arrugas se alisan y la zona queda mucho más bonita y uniforme. Tiene una textura muy ligera. A ver que tal me funciona, porque con las ojeras que yo tengo...


3. Aceite Capilar Pandora de Inca Oil 10ml (Muestra):




El siguiente producto, para una "adicta" a los productos capilares, me hace muy feliz. Es un aceite capilar de una marca que parece ser muy conocida, pero que yo es la primera vez que lo escucho. 

Este aceite tiene propiedades nutritivas y suavizantes que hará que el cabello recupere su vitalidad después de su exposición al sol. Entre sus ingredientes están: la planta maní de los Incas, Omega 2, 6 y 9 que proporciona grandes propiedades hidratantes y Vitamina A y E que son ricas en antioxidantes. 

Este aceite restaura las puntas rotas, añade brillo sin engrasar el cabello, es libre de parabenos, tiene una textura ultra ligera y no grasa que deja una melena suave, brillante y sedosa. Su modo de uso es: con el pelo seco y dañado por el sol, aplicar unas gotas del aceite, masajear y distribuir bien el producto. No necesita aclarado. Si el pelo necesita un extra de hidratación, también puede ser usado como una mascarilla nocturna: Se aplica una buena cantidad en el pelo (yo me lo aplicaría mejor de medios a puntas), se deja actuar durante toda la noche y por la mañana, se lava el cabello de manera habitual y listo. 


4. Loción Corporal con Olor a Cereza de Anatomicals 50ml (Muestra):




El siguiente producto es de una marca que tenía muchas ganas de probar. Es una loción corporal con olor a cereza. Este producto podíamos elegirlo las suscriptoras. Había tres opciones: loción corporal de mango y coco, loción corporal de cereza y exfoliante corporal cítrico. El exfoliante me llamaba también la atención, pero el olor a cereza, me llamaba más la atención.

Esta loción aporta a nuestra piel nutrición e hidratación y su olor perdurará a lo largo del día. El mejor momento para aplicarlo es pocos minutos después de habernos duchado. Se absorbe muy rápido y no tiene acabado grasoso, cosa que se agradece. Es libre de parabenos.

Cuando recibí el producto, me fijé que en la parte de arriba tenía fecha del 13/03/2016. Yo pensaba que era que el producto estaba caducado. Escribí a Birchbox y me dijeron que no, que es la fecha de cuando fue realizado. Espero que sea verdad y que no me de ningún tipo de alergia. Os mantendré informados.


5. Exfoliante Facial Poredermabrasión de Dr. Brandt 7,5gr (Muestra):




El siguiente producto es de una marca también conocida para las suscriptoras y que me encanta recibir, porque es carísima. Es un exfoliante facial; en su momento recibimos otro exfoliante facial con micropartículas de diamante que era una pasada y también una prebase para disminuir los poros. Los dos productos me encantaron.

En esta ocasión, el exfoliante que recibimos está pensado para eliminar los puntos negros. Es una marca muy usada por las famosas y es una marca también reconocida por dermatólogos. Con este exfoliante, se reduce la apariencia de los poros y matifica el rostro, eliminando los brillos y la grasa durante horas.

Su modo de uso es muy sencillo: Con la cara mojada, aplicamos una pequeña cantidad del producto sobre el rostro y damos un masaje durante un minuto. Lo dejamos actuar un minuto (si tienes la piel sensible) o dos minutos (si no la tienes sensible). Después la aclaramos con abundante agua y tendremos una piel más lisa, uniforme y bonita. Debemos realizar la exfoliación una o dos veces por semana (yo creo, que las pieles sensibles, una vez, mejor).


Y este es el contenido de mi caja de este mes. A mi me han gustado mucho todos los productos y los tamaños no están nada mal. ¿¿¿Qué opináis??? Como siempre, os dejo el precio de los productos de mi caja.


BB Cream 6€
Contorno 10,20€
Aceite Capilar 2,20€
Loción Corporal 1,50€
Exfoliante Facial 7,25€

Total 27,15€ y yo pagué 10,95€


Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario