domingo, 14 de agosto de 2016

Finiquitados 14

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo una nueva tanda de productos Finiquitados. Espero que os sirva de ayuda con mi opinión.

- Cabello -


Champú de Cebolla de Mi Rebotica:




Ya sabéis que soy una enganchada a probar productos capilares y este champú que me llegó en la Birchbox me ha gustado bastante. Su olor a cereza era genial, no hacía mucha espuma y no se desperdicia mucha cantidad, a pesar de que es líquido. Quizás, cuando acabe más productos que tengo, me animo a comprar el tamaño venta.


- Facial -


Crema Noche Aqua Mineral:




Esta muestra me la enviaron en un intercambio y la verdad es que era una crema muy ligera y agradable. Me gustó mucho, pero tengo muchas cremas pendientes de usar antes de comprar nuevas.


Gel Facial y Contorno de Ojos de Ecologic:




Esta muestra, me llegó en una Birchbox y me encantó. Al ser en gel, era muy agradable de aplicar (sobre todo como contorno) y tenía un olor a cereza muy agradable. Me gustó mucho, pero lo mismo, tengo que ir acabando productos antes de comprarme más... Que al final, monto una tienda.


Mascarilla Facial de Brotes de Soja:




Estas mascarillas son geniales para mi piel. Me la noto mucho más hidratada y muy suave al tacto. Da igual de lo que sean, son estupendas. Y ahora, que se acerca el verano, vienen genial, porque te refrescan un montón el rostro y se agradece mucho.

Si no las habéis probado aún, os lo recomiendo. Por supuesto, repito con ellas siempre que puedo.


Realash:




Este producto me ha encantado. Es un producto para alargar las pestañas y darles volumen. Y oye, es cierto lo que dice. Lo cumple de verdad. Es un producto un poco caro (unos 50€), pero a mi me ha durado un año entero. Tengo otro de reserva y ya lo he empezado a usar de nuevo.

Me he notado las pestañas mucho más largas y de espesura, no estoy segura, pero la gente se daba cuenta de las pestañas. Me preguntaban que usaba para tenerlas tan largas. Repetiré sin duda con él.


Esencia de Secret Key:




Esta esencia no ha estado nada mal. Me ha durado mucho para lo pequeño que es el bote. Me ha dejado la piel muy bien, pero por ahora, no voy a repetir con ella, porque un montón de serum y esencias que me llaman la atención. Seguiré investigando.


Algodones Biocura de Aldi:




Estos algodones, junto con los de Primark, son los que más me gustan. Intento utilizar cada vez menos, y sólo los uso para el tónico o para desmaquillar las uñas cuando me las pinto. Son muy resistentes y además, se venden en pack de dos y no salen nada mal de precio. Os animo a que los probéis.


Crema Facial que da Luminosidad al Rostro de Oolution:




Este crema me llegó en una caja Edición Limitada de Birchbox y a pesar de estar pensada para pieles normales o mixtas (la mía es seca/sensible), le ha venido muy bien a mi piel. Era muy ligera y tenía un olor genial. La piel me la he notado muy bien. Repetiría con ella, aunque es un poco difícil de encontrar, porque es francesa, pero ya buscaré una forma de conseguirla.


Mascarilla para dar Luminosidad:




Otra mascarilla facial de papel impregnada en esencia. Ésta me vino en Ipsy y me ha gustado mucho.
Era muy refrescante y me noté la piel mucho más iluminada. Repetiría.


Polvos Iluminadores/para Sellar de Essence (colección Mago de Oz):




El siguiente producto me ha dado una pena horrible que se haya acabado... Son los polvos compactos o iluminadores de una colección que sacó Essence cuando hicieron la nueva versión de la película Oz. Eran muy buenos y a un precio genial. Por suerte, conseguí otros y estoy esperando a usarlos cuando tenga mucho mono de ellos. Son muy finitos y sutiles.


Serum Coreano:




Este serum me ha encantado. Vino en una caja coreana, llamaba Memebox y por suerte, venía en un pack de dos unidades. La verdad es que el otro botecito, me lo estoy reservando un poquito, antes quiero ir usando otros, pero tampoco lo quiero dejar demasiado.


Crema de día y de Noche de Ioma:




Estas mini muestras para un uso me vino en una Look Fantastic. La verdad es que la idea me parece muy práctica para llevarla de viaje y la crema no estaba nada mal. Lo único es, que había como demasiada cantidad. Siempre me sobraba un poquito, pero no estaba mal.


Exfoliante de Chicle y Lemon Flutter de Lush:




Estas dos muestras de Lush me han gustado mucho. El exfoliante de chicle huele y sabe genial. Además, te deja los labios estupendos. De hecho, me lo terminé comprando. Lemon Flutter es una crema para durezas, cutículas, etc... Me gusta mucho, pero nunca me decido por el tamaño venta, porque cunde mucho la muestra y al final, empieza a oler raro... No sé si conseguiría acabarlo antes de que se pusiese malo...


Tónico Coreano:




Este tónico me vino en una Memebox y me ha durado muchísimo. Al usarlo con spray, no se desperdicia producto, pero eso hace que te dure mucho más y llegó un momento que lo empecé a usar con algodones para acabarlo ya, porque tengo varios tónicos pendientes de usar y no conseguía acabarlo. No repetiré con él...


Mascarilla Facial de Pranarom:




Este mascarilla me vino en una de mis primeras Essentia Box. Al principio la usé mucho y me gustaba, te dejaba la piel muy limpia y suave. Pero después, me olvidé de ella y como ya llevaba bastante tiempo, me daba miedo usarla y que mi piel tuviese una reacción, así que, la he tirado... No le quedaría mucho, como para dos veces, pero por si acaso... No estaba mal, pero hay muchas mascarillas del estilo. No repetiré.


Serum de Elisabeth Arden:




Este serum me vino en una Birchbox y me hizo ilusión recibirlo, pero la verdad es que la muestra no me ha dado para mucho... No era muy grande y quizás me duró como una semana... Pero bueno, por lo menos, lo he podido probar, porque no lo compraré.


- Corporal -


Cápsulas de Jalea Real:





Estas cápsulas me encantan. En otoño y en primavera siempre me tomo un bote, porque me noto más debilucha y la verdad es que, según las voy tomando, me voy notando mejor. Al ser naturales, no me importa tirarme tres meses con ellas. Seguiré comprándolas en Iherb, porque es donde salen mejor de precio.


Desodorante Deliplus:





Este desodorante me encanta. Huele muy bien, es muy eficaz y tiene muy buen precio. El verano pasado sacaron un olor diferente y me encantó... Pero este año no lo he visto... Me quedaré con la versión clásica, pero el olor de verano era aún mejor.


Gel de Ducha Cítrico de Biopha:




Este gel de ducha ha pasado por mi rutina diaria, pero no me ha parecido nada especial. Se supone que tenía un olor cítrico, pero a mi no me olía absolutamente a nada.. Encima era de 400ml y me ha costado acabarlo un montón. No repetiré con él.


Gel de Aloe Vera de Skin79:




Este gel de aloe vera tiene muchísimos usos. A mí, como más me gusta usarlo es para el pelo cuando no me quiero echar mucho producto para dejarlo más natural o para mantener un peinado. Y también me gusta mucho como corporal después de tomar el sol, refresca mucho. Repetiré con él sin duda.


Espuma de Ducha de Rituals:




Con las espumas de Rituals, he repetido muchísimas veces. Me gustan todos sus olores, pero quizás la rosa sea la que más me gusta. Tengo unas cuantas en la despensa esperando a ser usadas y seguiré comprándolas, sobre todo cuando vienen de regalo con las revistas, que salen muy bien de precio.


Crema para Pieles Atópicas de Instituto Español:




Esta crema me ha venido muy bien cuando, hace poco, tuve una reacción alérgica en la piel y me picaba horrores... Me aliviaba mucho, pero también tengo que decir que, esta crema contiene alcohol, porque escocía con alguna heridita que tenía en la piel... No creo que una piel atópica necesite alcohol en una crema; de hecho, le irá peor aún... No repetiré con ella, buscaré una alternativa sin alcohol...


Desodorante Invisible Dry de Dove:




Los desodorantes de Dove me gustan todos. Éste está muy bien, porque protege durante muchas horas y encima no mancha la ropa. Lo único es, que cuando empieza a quedar poco producto, salen como trocitos del residuo acumulado abajo y vas con la axila llena de trozos blancos y no me gusta nada. Voy a probar con los de roll-on, a ver que tal.


- Manos -


Crema de Manos en Dos Formatos de Soap and Glory:




Con esta crema tengo una relación un poco especial. Me encanta su olor y su textura y es buenísima, pero... Como la guardes durante un tiempo y la quieras volver a usar... Despídete, porque se pone mala y huele a rancio que tira para atrás.

Me ha pasado con los dos formatos. El grande, porque es tan grande que no te da para gastarlo rápido. Terminé optando por usarlo en las piernas también, pero ni así... Empezó a oler a rancio y no se puede aguantar...

La de tamaño pequeño está entera. Me la regaló una amiga con un pack de la marca y hace poco acabé una crema de manos y cuando fui a comenzar ésta con toda la ilusión, empezó a salir aceite (porque se habían separado los componentes) y encima olía a rancio que mareaba... Me ha dado muchísima rabia...




Crema Reparadora Primeros Auxilios:




Este crema todoterreno no estaba nada mal. La he usado sobre todo para hidratar en profundidad codos, rodillas y talones y me ha gustado. Pero no me la voy a comprar, porque hay muchísimas cremas del estilo y más baratas.


Toallitas de Primark:




Con estas toallitas he repetido muchas veces y siempre que voy a primark las cojo. Tienen buen precio y son eficaces.


Crema de Argán de Ziaja:




Esta crema de Ziaja ha pasado por mi vida y poco más... No he notado mucho con ella... Lo único es, que tenía un olor muy agradable, pero ya está. No repetiré con ella, porque no me ha aportado nada nuevo.


Spray para Secado de Uñas de Primor:




Este spray es una maravilla. Por su precio (1,99€), por lo que dura y por lo eficaz que es. Repetiré con él siempre que lo encuentre, que hay veces que voy a Primor y no está... Habrá mucha gente encantada con el producto como yo...


Crema de Manos de Karité de The Body Shop:




Este crema de manos me ha encantado. Era muy ligera, se absorbía muy rápido y encima su olor, karité, con lo que me gusta... Era estupenda. Repetiré con ella seguro, pero tengo que acabar muchas cremas de manos antes de volver a comprarla.


Aquaphor de Eucerin:




Este crema de manos me parece muy buena. Cuando tengo las manos muy mal por el eccema o simplemente, están muy secas y dañadas, es echarme esta crema y se recuperan en seguida. Es como la crema neutrogena, para que os hagáis una idea; tiene la misma textura y el mismo color. Tengo un bote tamaño venta en la mesilla, porque me gusta mucho. Os la recomiendo.


- Pies -


Crema de Pies de Flor de Olivo Cosmética Natural:




El único producto que he gastado para pies ha sido esta crema que conseguí en un intercambio. Era una mini muestra de 15ml que no me dio para mucho. No estaba mal, pero no llamó especialmente la atención. Lo que más me gustaba era el envase, me parece muy bonito.


Y estos han sido todos los Finiquitados que he ido gastando durante este tiempo. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario