jueves, 18 de agosto de 2016

Look Fantastic Agosto 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar el contenido de la caja Look Fantastic de agosto. Este mes la he recibido un poco más tarde de lo habitual, ya que estuve unos días fuera.

Tengo que reconocer que la empresa que lo trae es un poco rollo. El paquete lo trae Correos Express y hay veces que en lugar de darte facilidades, te lo complican. Me llegaba el día 8 de agosto, y nada más intentar hacer la entrega y estar ausente, me puse en contacto (o mejor dicho intenté ponerme en contacto) con ellos por teléfono y no hubo manera... Intenté llamar dos días y no me lo cogieron en ningún momento. Encima, cuando intentas cambiar la fecha de entrega, sólo te deja cambiarlo para cuatro días más tarde... Así y todo no era suficiente para mí, necesitaba que me lo entregasen más tarde... Y como no me cogían el teléfono, me puse en contacto con Correos Express por Twitter y me lo solucionaron en el día. Por internet funcionan bien, pero por teléfono... Son un desastre...

En fin, siento la parrafada, pero es que no me parece nada bien como trabaja esta empresa, antes lo traía ASM y yo con esta compañía estoy muy contenta. Deberían plantearse con que compañía entregan sus cajas, porque quedan fatal.

Bueno, empiezo con lo que nos interesa. Este mes, la caja la han titulado "Best of British" y todos los productos son británicos. Me he quedado un poco chof con el contenido de la caja... A ver si opináis como yo... El diseño de la caja me gusta mucho, eso si. Y como siempre, viene con el librito donde podemos ver los productos y diferentes artículos. También viene la revista Elle edición británica en tamaño bolsillo.




Aquí podéis ver el contenido de la caja. Al menos, está más llena que la del mes pasado, porque esa si que me deprimió cuando la ví por primera vez. Últimamente, veo las cajas un poco más pobres... El mes que viene, es su segundo aniversario, espero que se estén reservando para sorprendernos el próximo mes... Lo veremos.




1. Spray Facial Anti polución de Ren 9ml (Muestra):




El primer producto que recibimos este mes es un spray facial para combatir los efectos de la polución. En la info del producto nos dicen que es un spray muy fino que sella de manera instantánea y protege nuestra piel de los efectos de los radicales libres y de la contaminación medioambiental. Ayuda a fortalecer las defensas naturales de la piel que es dañada en las grandes ciudades. 

La verdad es que este producto no creo que le dé mucho uso. Donde vivo no hay mucha contaminación, pero bueno, lo usaré. Es apto para todo tipo de pieles, y se puede usar antes o después de maquillarse y puede aplicarse varias veces al día.


2. Serum Contorno de Ojos y Labios Active Lift de Renu 7ml (Muestra):




El siguiente producto, me gusta un poco más. Creo que le voy a dar bastante más uso que al spray anticontaminación.

Es un serum antienvejecimiento que puede ser usado tanto en ojos como en la comisura de los labios. Alisa las líneas de expresión y tonifica las arrugas profundas. Entre sus ingredientes encontramos el extracto de hilo salvaje (promueve la producción de colágeno), extracto de soja (incrementa los lípidos de la piel), aminoácido hidroxiprolina (tonifica las arrugas más profundas), ginseng y magnesio (relajan los músculos finos para alisar y tonificar) y el árnica (ayuda a bajar la hinchazón de debajo de los ojos).

Puede ser usado como un serum (aplicar mañana y noche hasta que se absorba. En los ojos, no debe ser aplicado en los párpados) o como una mascarilla intensiva, (que puede ser retirada a los 10 minutos de su aplicación). Yo lo usaré como serum. Tiene muy buena pinta.


3. Spray Facial Rejuvenecedor de Bloom and Blossom 40ml (Muestra):




El tercer producto es otro spray. Si, dos en una misma caja... Vale que tienen funciones diferentes, pero me parece muy repetitivo.

En esta ocasión, el spray es para aplicarlo en nuestra piel cuando necesitemos un extra de frescor. Para los meses de verano viene bien. Tiene algunos ingredientes que ayudan a estimular el colágeno de nuestra piel, con lo que parecerá más joven. Algunos de ellos son el aceite de lima (ayuda a mejorar el tono de la piel, a reducir las arrugas y las ojeras), aloe vera... Pasaremos de tener una piel cansada y apagada a una piel radiante y brillante. Ya os contaré.


4. Bálsamo Maravilloso para el Pelo de Percy & Reed 30ml (Muestra):




El siguiente producto que me ha llegado es un producto capilar, y éste, si que me ha gustado más que el resto y además tiene muy buenas críticas.

Es un producto que ayuda a preparar el cabello para el peinado que le vayamos a hacer. Es como una espuma/gomina/esencia capilar y que por lo que he visto en algunos videos, no deja ningún tipo de residuo. El pelo se verá más bonito, con un aspecto más saludable y con un acabado perfecto. Nos ayudará a facilitar y a crear el peinado que queramos de manera más rápida y a que dure más tiempo. Además, también ayuda a combatir el encrespamiento, cosa que a mí, me viene de perlas.

Se puede usar tanto con el pelo húmedo como seco. Se coge una cantidad no muy grande el producto, y se reparte desde la raíz a las puntas (no da sensación grasa al cabello). Lo peinamos como queremos y listo. Se puede usar sólo y también se pueden añadir otros productos de peluquería. La verdad es que este producto si que me llama la atención. 


5. Serum Congestionante de Balance Me 7ml (Muestra):




Si padeces de acné o alergias, si en el ciclo hormonal te sale siempre algún grano puñetero o si tienes un gran evento pronto y quieres tener la piel perfecta, este serum es el que buscas ya que conseguirá equilibrar tu piel.

Entre sus ingredientes está: la manzanilla, la lavanda, el eucalipto, el aloe vera, y el "may chang". Los resultados que promete es una piel más calmada, relajada, fresca, sin rojeces, con una disminución de los poros y la piel mucho mejor de las manchas producidas por reacciones alérgicas, sensibilidad o acné. Aunque tengas la piel seca (no la reseca) o grasa, es un producto perfecto .

Se debe aplicar por la noche, con la piel limpia y haciendo un pequeño masaje en la piel hasta que se complete su absorción. Tiene muy buena pinta, la verdad. Quizás lo vaya turnando con otros serums según la época del mes que sea o si tengo algún evento importante. Además, su tamaño no está mal, es la mitad del tamaño original.


6. Bálsamo Labial de Vainilla y Miel de Bee Good 10ml (Tamaño Venta): 




El último producto tampoco me ha hecho especial ilusión, sobre todo por su olor... Pero intentaré darle una oportunidad.

Es un bálsamo labial que huele a vainilla (no me gustan demasiado los productos con este olor, la verdad) y miel. Promete una hidratación profunda, suavidad y protección en nuestros labios. Sus ingredientes no tienen mala pinta y quizás para aplicarlo con algunos labiales mates y evitar que se noten todos los pliegues del labio, me pueda ir bien. Espero no terminar aborreciendo el olor, ya os contaré.


Como siempre, os voy a decir en lo que está valorada la caja:


Spray Polución 4,20€
Serum Ojos/Labios 20,50€
Sprays Rejuvenecedor 6,80€
Bálsamo Capilar 8,32€
Serum Facial 10,25€
Bálsamo Labial 5,50€

Total 55,57€ y yo pagué 15,50€


Y este es el contenido de la caja de este mes. La verdad, es que los dos últimos meses parece que está flojeando un poco Look Fantastic. Espero que en septiembre, por ser su segundo aniversario, mejore la cosa... Porque si no, me plantearía seriamente el darme de baja... Me gusta bastante el conocer marcas nuevas, pero también cosas que me llamen más la atención y no recibir dos productos muy parecidos en una misma caja... Bueno, si lo pienso fríamente, serían cuatro: dos sprays y dos serum aunque tengan usos distintos... ¿¿¿Qué opináis??? ¿¿¿Formáis parte de la "familia" Look Fantastic??? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario