viernes, 14 de octubre de 2016

Birchbox Octubre 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar de la última caja que ha creado Birchbox, y encima este mes es una caja solidaria. La han titulado "Juntos es mejor" y en Instagram y Twitter por cada foto que se suba con el hastag #BirchboxPink, Birchbox dona 1€ para colaborar con la investigación contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familias. Yo ya he compartido la mía.

Además, este mes han cambiado el diseño de la caja. La tapa es de tela, muy bonita y ya la estoy usando como joyero. Me parece preciosa la caja de este mes y los productos que me han llegado también me han gustado mucho. Aquí la podéis ver.




1. Esmalte de Uñas en el Tono Sunday de Lola Barcelona 8ml (Muestra generosa):




La marca Lola Barcelona es más que conocida para las que somos suscriptoras. Hemos recibido unos cuantos de esmaltes y la verdad es que me han gustado todos. En esta ocasión, recibimos un color muy apropiado con la causa, ya que es el rosa bebé que se relaciona con el cáncer de mama.

Hoy lo he estrenado y es un rosa bebé muy bonito, discreto y para todas las ocasiones. A mi me viene genial para cuando trabajo en algún evento y hay que ir con colores muy discretos. Es muy bonito, a ver que tal de duración...


2. Tónico Facial Atashi Cellular de Phergal 60ml (Muestra):




El siguiente producto que he encontrado en mi caja es un tónico de una marca también conocida para las suscriptoras de Birchbox y que también me encanta.

Este tónico ayuda a acabar con los poros, aporta firmeza, luminosidad y frescor al cutis. Además, devuelve la luminosidad a la piel gracias al extracto de la flor Edelweiss que regenera las células de la piel. También contiene liposomas de agua glacial encargados de hidratar en profundidad el cutis y extracto bio de limón que es un antioxidante perfecto. Tiene muy buena pinta este tónico, ya os contaré.


3. Champú Revitalizante de Kueshi 50ml (Muestra):




Kueshi también es una marca más que conocida para las que llevamos tiempo con esta caja. Creo que hemos recibido muestras de casi todos sus productos, y en esta ocasión, recibimos una muestra de su último lanzamiento; un champú revitalizante. Este champú nutre y fortalece el cabello gracias a las vitaminas y minerales del aloe vera, la miel de naranjo, de capuchina, de la jalea real, las proteínas del arroz y de la manzanilla.

Notaremos el pelo más sedoso, brillante, menos encrespado, acaba con las puntas abiertas y le da volumen. Si consigue hacer todo lo que dice, me va a encantar. 


4. Polvos Fijadores Antibrillo Efecto Mate de Amelia Cosmetics 6gr (Muestra):




Este producto es de una marca totalmente nueva para mi y también en la caja. Además, es de esos productos que son un básico y que siempre vienen bien, por su tamaño y porque son muy prácticos. Son unos polvos matificantes para el rostro. Yo tengo la piel seca, pero la zona T la tengo un poco grasa y me vienen perfectos, porque para los días que me maquillo, después de pasar muchas horas fuera de casa, este tipo de producto es perfecto.

Los he estado probando desde que me llegaron y la verdad es que son muy buenos y me están yendo genial. Además tienen un olor muy rico, no sé deciros a que huele, pero es el típico olor agradable de cosmética.

Es apto para todo tipo de pieles, elimina los brillos y matifica, alarga la duración del maquillaje, reduce la aparición de poros y al tacto, la piel está más suave y uniforme. Me gustan mucho.


5. Color Modulable para Labios y Mejillas de Modelco 3,6gr (Tamaño Venta):




El último producto de la caja era el que podíamos elegir este mes. Había dos opciones: Un labial mate de Essence, que no lo elegí porque lo veo una marca que la puedo conseguir yo en cualquier sitio y este producto en crema para mejillas y labios de una marca australiana que ya es conocida para las suscriptoras y que está muy bien.

Me ha encantado este producto también, porque deja un color muy bonito y lo puedes ir modulando, si lo quieres más o menos intenso. Es un producto cremoso y en los labios es muy hidratante y me recuerda al Benetint de Benefit, porque el color es muy similar. En las mejillas, es un pelín más difícil de aplicar, cogemos cantidad con los dedos y luego con una brocha tipo mofeta, se difumina genial. Me está gustando mucho, y desde que lo tengo, lo uso casi a diario.


Y este es el contenido de mi caja este mes. Me han gustado todos los productos recibidos, el diseño de la caja y la causa. Como siempre, os detallo el valor de lo que he recibido.

Esmalte 7,30€
Tónico 4,30€
Champú 2,50€
Polvos 3,30€
Colorete/Labial 16€

Total 33,40€ y yo he pagado 10,95€

Pues yo la veo bastante bien, ¿¿¿no creéis??? Estoy muy contenta con mi caja y son todo productos a los que les voy a dar mucho uso. ¿¿¿Qué os parece??? ¿¿¿La habéis recibido también??? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario