sábado, 29 de octubre de 2016

Como Crearnos una Cuenta en Ipsy

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a contar como crear nuestra cuenta en la página web Ipsy para poder recibir nuestra preciosa bolsa en casa.

Lo primero es entrar en su página web; es esta:


https://www.ipsy.com


Y lo primero que nos encontramos es esta página:




Y directamente, en esa página pinchamos en Get started (empezar) y nos lleva a un tipo test para que ellos acierten más con los productos que nos envían dependiendo de nuestros gustos.




La primera pregunta que nos hacen es cual es nuestro color de piel.




La segunda es cual es nuestro color de ojos.




La tercera es cual es nuestro tono de cabello.




La cuarta pregunta es que tal nos apañamos con el maquillaje.




La quinta pregunta es seleccionar cual de todas las marcas que aparecen nos gustan o nos gustaría probar. Podemos seleccionar todas las que queramos.




La sexta pregunta es cual de todos los productos de maquillaje que aparecen nos gustan más. Aquí también podemos seleccionar todos los que queramos.




La séptima pregunta es cual de todos los tratamientos que se ven en las fotos son los que más nos gustan. Y en esta también elegimos todos los que queramos.




La octava pregunta es sobre nuestro gusto sobre sombras, eye-liners, labios, esmaltes y coloretes. Salen muchas opciones según vais bajando.




La novena pregunta es sobre las notas olfativas que preferimos en las colonias.




En la décima pregunta quieren saber donde compramos normalmente el maquillaje.




La undécima pregunta es sobre lo que más nos preocupa de nuestro tipo de piel.




La duodécima pregunta es sobre como tenemos el pelo.


Y estas son todas las preguntas que nos hacen. Lo bueno que tiene Ipsy, es que si, por ejemplo un mes no te gusta mucho lo que has recibido, puedes volver a realizar el tipo test y seguro que en la siguiente bolsa cambian los productos que se reciben y seguro que aciertan. A mi me pasó en alguna ocasión y ahora estoy muy contenta.

Nunca estuve descontenta con mi bolsa, pero quizás había algún producto que no era del todo lo que buscaba y ahora, en cambio, me gusta todo mucho más.

Después de haber terminado el test, nos sale esta pantalla:



Nos piden nuestro email, una contraseña (Password) y nuestra edad (Age). Aceptamos los términos y condiciones y ya hemos creado nuestra cuenta en Ipsy. 





Cuando entramos en nuestra cuenta (Log in), aparece arriba a la derecha una foto nuestra y que si pinchamos encima, aparece Mi Cuenta (My account) y ahí podremos ver: 

Nuestro perfil (Your profile)
Nuestra suscripción (subscripción and purchases). Ahí aparece también 
cuando nos pasan el siguiente cargo de la bolsa, la dirección (la que nos facilita my mall box)
a la que nos envían la bolsa, el número de seguimiento (Tracking number) de nuestra bolsa y un poco más abajo, aparece las compras que hemos ido realizando. 

Nuestra información de la tarjeta (Billing Information) con la que pagamos. 




A la misma altura que vemos nuestra foto, están cuatro apartados:


Glam Bag es donde vemos los productos que vamos a recibir y también el resto de productos que han incluido ese mes.

Offers (ofertas) que saca Ipsy de productos de la bolsa y también descuentos de las diferentes páginas de los productos que hemos recibido o que están incluidos ese mes (y el tiempo que duran esas ofertas).

Points (puntos) es un apartado muy interesante, ya que aquí podemos saber los puntos que tenemos gracias a las opiniones que dejamos de los productos recibidos y también los puntos que conseguimos gracias a las personas que se han suscrito a la bolsa a través de nuestro referido. 


Os dejo el mío, por si os interesa. Se consiguen 250 puntos (tu y yo).




Y por último, está el apartado Giveaways (sorteos) que hace Ipsy todos los meses y que se participa al subir la foto a instagram, por ejemplo, y poniendo los hashtags que ellos te indican. 


Y eso sería todo lo que tenéis que hacer para poder conseguir la bolsa. Parece mucho, pero es muy sencillo. Os lo he querido explicar lo más detallado posible, para que no os perdáis y lo entendáis todo perfectamente. Espero que os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda, dejadme algún comentario. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario