domingo, 30 de octubre de 2016

Bolsa Ipsy Octubre 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar de la última bolsa de Ipsy que he recibido. Como estamos en el mes que estamos, decidieron colaborar con una diseñadora super molona, que se llama Valfré y hace unas cositas muy chulas. Lo que más me han gustado son las carcasas para el móvil que tiene. Pero vamos, que se me van de precio bastante (de 34€ no bajan...).

Aquí podéis ver lo que me ha venido en la bolsa junto con un producto extra que me cogí con los puntos que se consiguen a través de la suscripción de amigos y a través de ir dando tu opinión sobre los productos que llegan en las bolsas.




La bolsa la han titulado "Black Magic" y aquí podéis ver un poquito más de cerca la bolsa. Además, el detalle del fantasma que es el cierre de la cremallera me encanta. Es igual que el blanco que está diseñado en la bolsa, con los ojos de corazones. Monísimo.




1. Sombra en el Tono Satin Taupe de Beauté Basics 4gr (Tamaño Venta):





El primer producto que me encontré en mi bolsa fue esta sombra que, cuando la ví por primera vez en la página de Ipsy no me hizo especial ilusión. En agosto recibí un mini trío de bronceadores de la misma marca y la verdad es que no me gustó... Cuando ví reseñas por internet, me pareció muy tizoso, así que, en cuanto me llegó, se lo regalé a una amiga que usa muchos más bronceadores que yo.




Pero en cambio, con esta sombra, ha sido todo lo contrario. Me ha encantado. El color es precioso. Además, al ser satinada, tiene unos reflejos muy bonitos. La muestra que llevo en la mano es sólo con una pasada del dedo. Pigmenta muy bien y es un color al que le voy a dar mucho uso.


2. Pure One Step Camelia Cleansing Oil de Tatcha 15ml (Muestra):




El siguiente producto también me ha gustado mucho. Soy muy asidua a usar productos para desmaquillarme que tengan textura en aceite, y ver que me ha llegado uno nuevo para probar, me ha alegrado mucho. 

Este desmaquillante en aceite es apto para todas las pieles. Además, es un producto dos en uno, porque quita el maquillaje (incluso el resistente al agua) y limpia la piel en profundidad. La deja nutrida, suave y purificada. Tiene pintaza.


3. Eyeliner Fierce Flicks de Ciaté London 3ml (Casi el Tamaño Venta):




El siguiente producto que me llegó es este eye-liner de la marca Ciaté London. Por poquito es el tamaño venta y con sólo este producto, me compensa ya toda la bolsa.

No soy muy apañada para hacerme la raya del ojo, pero debería ponerme a ello. Además, lo de hacerme el rabillo del ojo, creo que no me favorece demasiado, ya que me veo el ojo más triste; así que, si me hago alguna raya, es sólo hasta el final del ojo. Le daré una oportunidad, porque es una marca que me llama la atención (sólo conocía los esmaltes de uñas) y aunque ahora mismo tengo otros en uso, en cuanto los acabe (o se sequen), me pondré con éste.

Según he visto en videos, es un negro muy negro (perfecto, de los que me gustan) y la punta es de fieltro, cosa que creo que es muy cómoda y que ayuda a que se haga mejor. Es de larga duración. Ya os contaré.


4. Lápiz de Cejas Instant Brow en el Tono Light/Medium de Modelco 0,8gr (Muestra):




El siguiente producto que me vino en la bolsa ha sido una decepción... Pero no por el producto en sí, porque un lápiz de cejas siempre viene bien. Pero es que había dos posibilidades de tono: light/medium o medium/dark. Me vino el tono más claro (por la descripción de mi perfil podrían haber acertado), pero tengo el pelo castaño oscuro y no me queda nada bien. Se va a notar muchísimo el contraste de las cejas con el color natural del pelo... Así que... Lo pondré para cambio, porque no lo puedo usar.




Aquí se puede ver el color, y en mi opinión, es un tono que está pensado para chicas rubias... Una pena...

Además, esta marca ya es bastante conocida para mi. Gracias a Birchbox, he probado muchos productos de esta marca australiana, y la verdad es que es muy buena, pero este producto, no lo voy a poder aprovechar.


5. Bálsamo Labial Nutritivo con Mango y Manteca de Karité de Pür-Lisse 4,5ml (Muestra):




El último producto que incluía mi bolsa este mes, es este bálsamo reparador de labios. Estos productos siempre me vienen bien. He de reconocer que tengo un montón por usar, pero oye, según las características que tiene, éste me va a gustar mucho.

Entre sus ingredientes están: aceite de mango que tiene vitamina A, C y E, aceite de salvado de arroz que protege de los rayos uva y aceite de jojoba que ayuda a suavizar los labios. Esta marca es asiática y ya me ha venido en otra bolsa, dos mascarillas de las que son de papel y me encantaron. De todas formas, a mi la cosmética coreana me encanta. Este bálsamo, tiene buenísima pinta.


6. Cogido con Puntos: Gen Nude Labial Mate Líquido en el Tono Juju de BareMinerals 4ml (Tamaño Venta):




Y con los puntos, me cogí un labial mate de una marca a la que le tenía muchas ganas. Había muchos colores para elegir y al final opté por el tono Juju, que es un rosa con subtono malva muy bonito y al cual voy a dar mucho uso. 




El color es precioso, casi como mi labio. Pero tengo que decir, que mate no es. Se seca un poco y transfiere un poco, pero mate como los de Colourpop, por ejemplo no es. Es muy cómodo de llevar y me gusta, pero lo de mate.... No es cierto.


Y esto es todo por este mes. Como siempre, os detallo en lo que está valorada la bolsa de este mes:

Sombra 6,40€
Limpiador en aceite 4,40€
Eyeliner 10,90€
Lápiz Cejas 8,55€
Bálsamo 6€

Total 36,25€ y yo pagué 13,60€

Como siempre, a mí esta bolsa me sigue mereciendo mucho la pena. Todos los productos que me han llegado (salvo el lápiz de cejas), los voy a usar si o sí y son marcas que me gustan o desconocidas, que en el fondo, es lo que interesa conseguir con estas suscripciones. Así que, continuaré con ella sin dudarlo.

Ayer escribí dos post en los que os comentaba como crear una cuenta en my mall box (el almacén donde me envían la bolsa) y como crear una cuenta en Ipsy. Las dos páginas, funcionan por referido y está muy bien, porque las dos personas, se benefician con 5$ en my mall box para gastar en los envíos que hagamos y en Ipsy dan 250 puntos para canjear por productos (como el labial que me he cogido). Están muy bien. 

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario