sábado, 29 de octubre de 2016

Como Crear Cuenta en My Mall Box

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a contar con detalle, como crearnos una cuenta en My Mall Box y así poder recibir la bolsa Ipsy o cualquier otra compra que hagamos a EEUU (Colourpop y Sephora por ejemplo).

Lo primero que tenemos que hacer es meternos en la página web.


https://www.mymallbox.com/home.action


Y allí, al iniciar sesión (Sign up) con nuestro correo electrónico o con la cuenta de Facebook, nos va a  aparecer esta pantalla.





Nos piden que rellenemos el registro con nuestro:

Nombre (Name), 
Apellidos (Last name), 
el Correo electrónico (User name), 
la Contraseña (Password), 
Repetir la contraseña (Repeat Password),
nos tenemos que inventar una Pregunta de Seguridad (Security Question) y también una Respuesta (Security answer). 
Y también debemos poner (si lo tenemos, claro) un Código de Referido (Referral Code). 


Está muy bien el incluir uno, ya que cuando te registras con uno, a ti y a la persona del referido, os dan 5$ que se pueden gastar en el primer envío que realices.

Os voy a dejar mi referido por si queréis usarlo.

http://www.mymallbox.com/referrals/A8967




Aquí tenéis alguna imagen más cercana según he ido rellenando la solicitud.




Tenemos que aceptar los términos y condiciones y también mencionar como conocimos la página (yo he elegido Friend <Amigo>). Aceptamos y la siguiente pantalla que nos aparece es esta.




Nos informan que ya hemos completado el registro y hay que confirmarlo a través del correo electrónico. En esta página, ya se puede ver la que va a ser nuestra dirección para realizar los envíos a España (o al país que sea). Aparece arriba del todo a la izquierda.


Cuando nos llega el paquete al almacén, nos llegará un correo electrónico avisándonos. Lo primero que hay que hacer, es ponernos en contacto con la página de Facebook y decirles que nos cambien unos pequeños datos, ya que así, hay menos posibilidades que aduanas pare nuestro paquete (a mi no me han parado ninguno).

Debemos cambiar customs description (descripción del producto para aduanas) por art supplies (productos artísticos). Os parecerá una tontería, pero cuando en el paquete pone productos de belleza, es muy probable que lo paren, porque para entrar productos de otros países tienen que pasar unos controles de calidad y tal... Y lo otro que hay que cambiar es la ítem descripción (descripción del artículo) por gift (regalo).

Esta parte ya estaría. Sólo nos faltaría elegir el envío que queremos. Siempre hay que elegir el que no tiene seguimiento (non-tracking) y en una semana lo tenemos en casa. Está genial. Para utilizar el dinero que hemos acumulado al invitar a amigos, cuando vamos a pagar, aparece a la izquierda My Balance (creo recordar...) y unas flechas con las que eliges cuanto te quieres descontar del envío, tu eliges.


Y eso sería todo. Quizás parezca un poco complicado, pero de verdad que no lo es. Espero que os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda, no dudéis en dejar un comentario y os ayudaré sin problema. ¡¡¡Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario