martes, 22 de agosto de 2017

Boxycharm Julio 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy, con un poco de retraso, os enseño el contenido de mi Boxycharm de Julio. No os lo ha podido enseñar antes, ya que estuve de vacaciones y quería enviarme la caja Boxycharm y la bolsa Ipsy cuando ya estuviese de vuelta...

En Julio, titularon la caja Cutie Pie y no puede estar mejor su contenido, a ver que os parece... Aunque también, os tengo que mostrar algún producto que no llegó bien a My Mall Box y que por suerte, me van a reemplazar (aunque no me aseguran que sea el mismo... Y es mi favorito de la caja, pero os lo cuento un poco más abajo).




Como siempre, en Boxycharm incluyen una tarjeta donde podemos ver cada producto que recibimos y asegurarnos de si el producto es tamaño venta o no.




También contiene el valor que tiene. Es mucho más sencillo que con la bolsa Ipsy, que tienes que estar buscando tu mismo los productos y hay veces que es realmente complicado, ya que a lo mejor son marcas que están comenzando.




1. Lápiz de Cejas Universal de Winky-Lux 2,8gr (Tamaño venta):



El primer producto del que os voy a hablar me parece muy interesante. Es un lápiz de cejas que sirve para todo tipo de color. Me parece muy difícil, pero por lo que se ve, puede ser cierto. Según he visto el color, a mí, me puede ir perfecto, pero tengo dudas de si a una persona muy rubia o muy morena le pueda quedar bien... Lo que sé, es que me viene de perlas. El diseño me parece muy chulo y además, viene con un gupillón, que es perfecto para dejarlas fantásticas.


2. Dúo de Polvos Traslúcidos (Mate y Brillante) de Bare Minerals 8,78ml (Tamaño venta):




De este segundo producto, había dos opciones y me gustaban las dos: Podíamos recibir o bien una loción preparadora de rostro con SPF 50 o los polvos traslúcidos que me han llegado a mi. Quizás, sean más interesante estos polvos, porque primers tengo muchos y no los uso tanto como debiera...
Son unos polvos muy finos y muy ligeros. Tienen dos acabados diferentes para dar al rostro un look fresco y con volúmenes. Los polvos mates (para todo el rostro) opacan los brillos y son perfectos como fijadores. Los polvos satinados (para las mejillas, puente de la nariz, arco de cupido o escote) están infundidos con perlas rosa dorado que aportan luminosidad que, ayudarán a aportar luminosidad para iluminar y realzar los rasgos. Se adaptan a todas las pieles, ayudan a disimular los poros abiertos y las imperfecciones. Tienen muy buena pinta, me alegro de que me hayan llegado.


3. Producto Corporal para Iluminar y dar un Color bronceado de Ofra Cosmetics 125ml (Tamaño venta):




Según ví este producto en mi caja... He de reconocer que no me encantó, ya que no soy mucho (por no decir nada) de autobronceadores. Prefiero ponerme morena por mi misma tomando el sol, que usar este tipo de productos. Pero no es un autobronceador, es una loción que da color (muy ligero, por lo que dicen) y que se elimina cuando te duchas o limpias la zona donde se haya aplicado. Aguanta todo el día y da una cobertura a la piel con un brillo muy bonito, reduciendo la apariencia de imperfecciones como las varices, la celulitis o las estrías. Tengo una boda dentro de poco, así que, quizás lo use si estoy perdiendo ya el color que he cogido en mis vacaciones.


4. Labial Ultra Mate en el tono Notion de Colourpop 3,2gr (Tamaño venta):




Mira que hay labiales de Colourpop que me gustan o que no tengo... Pues me ha llegado uno que creo que no voy a usar, porque es muy oscuro... Es un frambuesa oscuro, pero muy oscuro para mi... Casi borgoña y sé, que no lo voy a usar. Es un color perfecto para el otoño, por ejemplo, pero no me veo con ellos... Me veo muy rara y muy poco favorecida. Así que... Se va directamente para cambio o lo voy a vender... Porque me da pena que se quede sin usar...

Había como seis opciones posibles, y que yo haya visto en otras cajas son: Beeper (un rosa con subtono gris), Lock Diary de la colección Hello Kitty (frambuesa con subtono violeta, el que más me llamaba la atención), Thursday (también es un tono bastante morado), Speed dial (Tono melocotón), Notion (que es el que me ha llegado a mi) y Monday (que es un color carne). Yo soy más de colores rosados... Pero bueno, es algo difícil que acierten con todos los productos que recibimos en las cajas.


5. Paleta de Sombras Edición Especial para Boxycharm "Electric Eyes" de Blinc Cosmetics 11gr (Tamaño venta):




Y el último producto... Ya veis como me llegó... Da penita verla... Y era el producto que más ilusión me hacía, porque tiene una pigmentación increíble. Les escribí para decirles como había llegado mi paleta de sombras y me han dicho que en la caja del mes de agosto me la van a enviar, pero lo que me dejó un poco "preocupada" es que me dijeron que no estaban seguros de si me podrían enviar el mismo producto o sería otro... No me gustaría nada quedarme sin esta paleta por culpa de ellos, ya que no le pusieron ningún tipo de protección... Se lo dije en uno de los emails... A ver si me han hecho caso...

Cuando la he recibido, he conseguido limpiarla un poco y algunas de las sombras las voy a poder usar, pero prefiero tener una paleta que esté bien desde un principio y no esta paleta que está... Porque salvo dos sombras, las otras tres están destrozadas. Ya os enseñaré lo que me han enviado en la caja de Agosto.

Y eso es todo por este mes. Como siempre, os voy a detallar el valor de cada producto recibido:

Lápiz de Cejas 10,50€
Polvos Traslúcidos 28€
Loción Bronceadora 34€
Labial Colourpop 5,25€
Paleta Sombras 39,45€

Total 117,20€ y yo he pagado 24,10€

Como podéis ver, el precio que yo pago con lo que recibo está más que compensado. Estoy muy contenta con la caja Boxycharm y seguro que continuaré con ella sin lugar a dudas. ¿¿¿Qué opináis vosotros???

Por si os interesa suscribiros, os dejo mi referido de la caja Boxycharm:


Y también os dejo el referido de My Mall Box:


¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapisima!! Me encanta la cajita! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      La verdad es que esta caja está genial. De mis favoritas, sin duda.
      Besos!!!

      Eliminar