sábado, 26 de agosto de 2017

Look Fantastic Agosto 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero enseñar la caja Look Fantastic del mes de Agosto. La han titulado Global Glamour y como siempre, viene acompañada de la revista tamaño bolsillo de Elle Inglaterra y la revista en la que se puede ver el contenido de la caja y algunos artículos que suelen tener relación con el contenido.




Este es el contenido de la caja y la verdad es que está ahí ahí... Hay algunos productos que no están mal, pero otros que... Tampoco me llaman demasiado la atención... Os voy a ir hablando de cada uno.




1. BB Cream Super Beblesh Rosa de Skin79 7gr (Muestra):




El primer producto que me encuentro, es una BB Cream coreana que yo ya he probado y que no me gustó demasiado, porque me notaba que me dejaba la piel como demasiado grisácea...

He ido probando otras bb creams coreanas y por suerte, no me quedaban igual, así que, tengo algunas que me gustan mucho. Con la muestra que he recibido, seguro que lo que haré será cambiarlo o regalarlo, porque yo seguro que no la voy a usar.


2. Leche Corporal de Limón y Albahaca de Korres 40ml (Muestra):




El segundo producto tampoco es nuevo para mi... Lo probé en una caja Birchbox y no está mal, pero hubiese preferido que fuese otra cosa más novedosa para mi... Hay muchas lociones corporales de esta marca, pero justo la que probé era ésta y también de guayaba... La usaré, pero no me hace especial ilusión. Su olor es muy agradable y deja la piel muy bien.


3 y 4. Champú y Acondicionador Original de Mane'n Tail 60ml (Muestra):




Menos mal que estos dos productos si que son una novedad para mi. Son un champú y un acondicionador de una marca que no había oído nunca, pero que por lo que se ve, tiene una fórmula mixta que se puede usar tanto para lavar nuestro cabello como para lavar el pelo a los caballos y por lo que se ve, dicen que es muy bueno. Recuerdo que hubo una temporada que se puso muy de moda y todo el mundo se animó a probarlo. A mí, no me dio por ahí, pero esta vez si que lo haré. Dicen que dejan el pelo muy suave y brillante. Ya os contaré.


5. Bálsamo Labial Hidratante con Olor a Tarta de Cereza de Lottie London 8gr (Tamaño venta):




El siguiente producto tampoco está mal, aunque debo reconocer que yo soy un poco tiquismiquis con los bálsamos labiales. No me suelen gustar los que sólo te crean un capa de brillo y ya. Prefiero que sean un poco densos y que me hidraten los labios de verdad. Ya os contaré si este es de los que me gustan o no. La forma que tiene me recuerda mucho a los bálsamos de la marca Eos, que están muy bien.

De la marca Lottie ya hemos recibido alguna de sus brochas y no están nada mal. Este bálsamo tiene olor a tarta de cereza, y de todas las posibilidades es el que más me gustaba. Por esa parte no me puedo quejar.


6. Limpiador de Rostro suave de Gatineau 50ml (Muestra):




Este producto, me ha gustado mucho recibirlo. Es un limpiador facial muy suave, que elimina el maquillaje y las impurezas dejando un rostro suave, limpio y deja en el rostro una sensación muy agradable de confort. Es perfecto incluso para las pieles sensibles. Tengo muchas ganas de probarlo.


7. Lápiz de Cejas Universal Mágico Tono Blondie de Lord&Berry 0,85gr (Muestra):




El último producto también me ha gustado, pero he de reconocer que se me están empezando a acumular y voy a tener que empezar a usarlo a diario, porque si no... No los acabaré nunca...

Es un lápiz de cejas que tiene como varias tonalidades en el mismo tono (hay tres: blondie, brunette y wonderful) y que por lo que se ve, se adaptará perfectamente a cada ceja. Yo soy castaña oscura y no estoy 100% segura de si este color me va a venir bien o me hubiese venido mejor el tono brunette. Pero bueno, le daré una oportunidad.

Y este es todo el contenido de mi caja Look Fantastic. Como siempre, os dejo el valor de cada producto recibido:

BB Cream 5,30€
Leche Corporal 2,40€
Champú 1,25€
Acondicionador 1,25€
Bálsamo 5,50€
Limpiador 4,55€
Lápiz Cejas 9,20€

Total 29,45€ y yo pagué 15,50€

No es la mejor caja de las que he recibido últimamente, pero me voy a esperar al menos al mes de Septiembre, porque es su aniversario y quizás, sea una caja bastante decente... Veremos... Si lo comparo con las suscripciones de EEUU para mi, sale perdiendo esta caja. Últimamente aciertan mucho más. ¿¿¿Qué opináis vosotros???

¡¡¡Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario