sábado, 19 de agosto de 2017

Ipsy Julio 2017

¡¡¡Hola!!!

Hoy, con mucho retraso, os quiero enseñar el contenido de mi Ipsy del mes de Julio y una paleta de coloretes y contorno que me cogí con los puntos. Os lo enseño con tanto retraso porque, al haberme ido de vacaciones, no quería enviarme el paquete de My Mall Box hasta que estuviese casi de vuelta.

En Julio, titularon la bolsa Over Easy y su diseño no puede ser más divertido. Es el huevito Gudetama y tiene este diseño frontal y por detrás tiene otro. Muy gracioso. El cierre de la cremallera también es diferente. No me puede gustar más.




Aquí os muestro el contenido de mi bolsa. La verdad es que me gusta todo y lo voy a usar seguro. Os detallo lo que es cada cosa.




1. Brocha para iluminar de Beau Gáchis 8,5gr (Tamaño venta):




El primer producto no me ha podido gustar más. Es un brocha para iluminar o incluso para aplicar los polvos fijadores para el corrector de ojeras o para aplicar sombras en el párpado. La veo muy versátil. Es muy suave y densa. Además, está hecha con fibras sintéticas. Me ha gustado mucho.


2. Gel Kohl Eyeliner Wonderwand en el Tono Black de Ciaté London 0,56gr (Muestra):




En esta foto, os muestro la parte de atrás de la bolsa. El huevito vago tiene culete. Jajajaja, lo que me pude reír al verla.

El siguiente producto es un eyeliner en color negro, cosa que me encanta, porque los uso mucho. Además, viene con un cepillo en el otro lado para poder difuminarlo. Es de larga duración y con un color muy intenso (un poco más abajo podéis ver el color). Se supone que es para usarlo en la línea de pestañas, pero yo voy a intentar usarlo también en la línea de agua, a ver que tal aguanta. Es un lápiz híbrido, porque es muy suave y tiene la facilidad de desplazarse de un kohl y la intensidad y alta cobertura de un gel. Tiene buenísima pinta.


3. Mini Corrector en Formato Lápiz en el Tono Bisque (medio) de Tréstique 0,70gr (Muestra):




El siguiente producto también me ha encantado, ya que el corrector es uno de los productos que no puede faltar en mi maquillaje diario. Además, me ha llegado un color que creo que me viene perfecto para cubrir mis ojeras. Tréstique tiene tres tonos Porcelain (el más claro), Bisque (el color medio y el que me ha llegado) y el Tono Toffee (el más oscuro y al que menos uso le podría dar).

Es un corrector muy cremoso y de larga duración. Me ha encantado encontrármelo en mi bolsita. En la foto de abajo, podéis ver su tono y el color intenso del eyeliner.




4. Crema Hidratante en Formato Sorbete de la Línea Vinosource de Caudalíe 10ml (Muestra):




Caudalíe es una de mis marcas favoritas para el cuidado facial y encontrarme una de sus cremas (y que encima no la haya probado... ¡¡¡Mejor aún!!!). En esta ocasión, recibo una crema muy ligera para el rostro (perfecta para el verano) que al contacto con la piel, la crema se convierte como en agua, que la calma, la hidrata y la fortalece. Esta crema va a conseguir reactivar los mecanismos de hidratación de la piel, restablecer las reservas de agua y proporcionar flexibilidad y confort a la piel. Me llama mucho la atención.


5. Limpiador Facial en Profundidad Rainforest of the Sea de Tarte Cosmetics 7,5ml (Muestra):




El último producto que venía en mi bolsa, es este limpiador facial de una marca que también me encanta. Tiene un tamaño perfecto para llevarlo de viaje y se puede usar a diario para eliminar los restos de maquillaje o simplemente para limpiar el rostro de la suciedad en general. Notaremos nuestra piel más resplandeciente con su uso. Tengo muchísimas ganas de probarlo.


6. Producto Extra conseguido con los Puntos: Paleta de Coloretes y Contorno de Paula's Choice 18gr (Valorada en 38€):




Y el último producto que os tengo que enseñar es esta paleta tan bonita que pude conseguir con los puntos que vas consiguiendo cuando das tu opinión de los productos que recibes en la bolsa y mostrando su contenido en Facebook. Contiene un Iluminador, un Bronceador y cuatro Coloretes. Creo que es una paleta muy versátil y que seguro que voy a usar muchísimo. Para los viajes, me parece que tiene el tamaño perfecto (porque es muy chiquitita) y así no hay que llevar tantos coloretes sueltos. Estoy muy contenta de haberla podido conseguir, porque como haya algún producto interesante por puntos... O te das prisa en canjearlos, o te quedas sin el producto.

Como siempre, os muestro el valor de cada producto que he recibido y el valor final de la bolsa:

Brocha 8,75€
Mini Corrector 8,90€
Crema Facial 5,90€
Lápiz Ojos 8,70€
Limpiador 1,10€

Total 33,35€ y yo pagué 14,50€

No puedo estar más contenta con el contenido (y el diseño) de la bolsa que me ha llegado en julio. Son todo cosas útiles y que me vienen muy bien. ¿¿¿Qué os parece a vosotros??? 

Por si acaso os queréis suscribir, os dejo mi referido de Ipsy:


También os dejo mi referido de My Mall Box para enviaros la bolsa a España:


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario