sábado, 3 de febrero de 2018

Compras Diciembre 2017 y Enero 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero mostrar las cositas que me he comprado y que me han regalado por Navidades. He decidido juntar los dos meses, porque no me daba tiempo a escribirlo en Diciembre. Espero que no os importe...


- Ofertas Ipsy -



Ipsy saca a veces unas ofertas bastante interesantes de vez en cuando. Si os digo la verdad, ésta en concreto lo que más me gustaba era la bolsa en la que venía dicha oferta... Es una de las bolsas más bonitas que han sacado y de las más buscadas por eBay. Esta bolsa la enviaron en Octubre de 2015 y yo, en ese momento no conocía aún esta suscripción.

Además de la bolsa, venía también un colorete de Essence, que en EEUU estarán ahora conociendo esa marca, pero en España la tenemos más que vista. También venían unos polvos compactos de IT Cosmetics de los que hablan muy bien, un brillo de labios que tiene muy buena pinta (a pesar de que no los use yo demasiado, pero el color es bonito), una sombra suelta en un color bronce y un labial con mucho brillo en formato crayón y que me vino roto... Se sale la punta. No les escribí diciéndoselo pero jo... No sé si lo podré usar...




Un tiempo después, sacaron otra oferta de otra de las cosas que son mi perdición... ¡¡¡Las brochas!!! Éstas están pensadas para usarse para hacer el contorno facial, para aplicar el iluminador y yo también veo que algunas se pueden usar para el colorete.

Una de ellas, la de Luxie, la tengo repetida, pero el resto son todo novedades. Mis favoritas son la morada y la que tiene el mango con forma de cuerno de unicornio.

Lo bueno de estos packs es que salen muy bien de precio. Me cuesta mucho resistirme a ellos cuando hay alguno que me hace ojitos.


- Tiger -




He intentado ser buena y no ir mucho a Tiger. Sólo me he cogido estas bolsas que suelo utilizar para meter regalillos y que me parecen muy graciosas. Además, están bastante bien de precio, como suele pasar con la mayoría de las cosas de esta tienda.


- Poticambios -




Estos meses no he hecho muchos poticambios porque me da un poco de cosa que se pierdan siendo unas fechas tan señaladas. Sólo conseguí esta cc cream de IT Cosmetics que es una marca que me gusta mucho. Aún no la he probado, pero seguro que me gusta como el resto de cosas que he probado de la marca.

La verdad es que, recibir un poticambio así, sin una muestrecilla... Me da un poco de tristeza. A ver, está claro que cada persona es un mundo y puede no tener o que no le apetezca enviar alguna cosa extra, pero estoy acostumbrada a recibir y a enviar los poticambios con algún detallito, que siempre alegran, pero bueno.


- Regalitos Navideños -




Y empiezo a enseñaros cositas que me han regalado y que me han encantado. Mi amiga Á. me regaló estos post-its tan preciosos de el Principito. Siempre es un acierto recurrir a él y yo encantada de tener más cositas suyas. También me dio unas chuches de toda la vida, pero que venían en una caja de medicamentos. Me pareció un puntazo y muy original.




Como suele pasar en esa época, los regalos a veces se retrasan y a mi amiga Á. no le llegó a tiempo esta parte de sus regalos. Son unas carpetas muy resistentes con estampados de flamencos y de cisnes. Me parecen preciosas y las estoy dando mucho uso. Me chiflan.




Mi amiga Mi. me regaló este neceser enorme y super molón de Primark con un montón de perretes por un lado y por el otro el mismo perrete, pero en modo "zen". Me hizo mucha gracia y me vino muy bien para meter todas mis cosas en los bolsos Shopper que no tienen ni cremallera ni bolsillos. También me regaló unos pendientes con forma de luna muy chulos y lo último (y que también llegó con retraso), un Funko de ¡¡¡Groot!!! ¿¿¿Puede ser más gracioso??? Yo creo que no. Por fin es mío.




Mi amiga Lu. me regaló unos pendientes de aros pequeñitos con lunas muy bonitos, mi colonia favorita de Zara y un neceser con un montón de muestras y cositas dentro.




Mi amiga Y. me mandó dos paquetitos en muy poco tiempo. El primero tenía un montón de muestras de Victoria's Secret y de Douglas. También un esmalte de uñas muy bonito, una sombra que le llegó en una Ipsy y que me encantó (y a mí no me tocó), un tinte labial coreano y muchos tés




Y en el segundo, me envió unas toallitas Näps, dos lociones corporales, una crema de manos de mi marca favorita, pero con un olor distinto al que siempre había probado y que me chifla y unos caramelos. ¡¡¡Gracias!!! Siempre tan atenta.




Mi sister G. me regaló una taza super molona, unos marcapáginas de sandía, un mini calendario de adviento, una libreta con sandías (como sabe que me encantan), dos bolis muy cuquis, bombones, un jersey, una chapa y una pulsera. Siempre acierta, me conoce demasiado bien. 




Mi madre me regaló esta colonia de Moschino que me encanta y un peluchito de un burrito y que le gustó hasta a mi perra. En cuanto lo vio, se lo quería quedar. Jejeje.




Por ser del club Probadoras de Regolodos, me enviaron este serum de ácido hialurónico que ya había probado y que me gustó mucho. Son siempre super detallistas y eso se agradece. 




Mi amiga M. me regaló en su última visita este cuaderno tan puntero y este espejo de Pedrita Parker. Me encanta. Hace unos años, me regalaron el boli de Mierdas secas everywhere y ahora también tengo el cuaderno. Ya sólo me queda la taza, jajajaja. El espejo me viene muy bien para llevarlo siempre conmigo y con un mensaje muy positivo. 




Mi amiga P. me regaló un vestido camisero de una de mis tiendas favoritas de mi ciudad y que me resistí a comprarme a pesar de que me encantaba. Ahora, por fin es mío y además me regaló un collar muy bonito también. Gracias.


- Birchbox -




De Birchbox me autorregalé esta edición especial que sacaron en Septiembre 2017. Está muy completa y muy bien. Ya os hablé de ella en un post en Diciembre. 


 - Primor -




Últimamente, estoy intentando no comprarme muchas cosas, porque quiero ir gastando lo que tengo más lo que voy recibiendo en mis suscripciones. Pero un día fue a Primor y no me pude resistir a esta crema facial (cactus) y a este exfoliante facial (piña). Me costaron muy baratos, pero como tengo la piel sensible, les voy a buscar un uso alternativo. Voy a usar la crema facial como crema de manos y el exfoliante facial, lo voy a usar en las piernas o en los brazos, que si me da reacción, no será tan evidente. 

He de decir que lo que más me gustó fue el envase, luego ya ví que eran, jejeje. Los voy a guardar para adornar alguna zona de mi casa o para guardar alguna cosa dentro. No pueden ser más monos.


- Lush -




Subí a Madrid para pasar unos días en Navidad y aproveché para ver que tal estaban las rebajas en Lush. Intenté ser buena y me cogí solamente dos geles en crema de ducha: Santa's Christmas huele a coca-cola, exactamente igual que el exfoliante que tienen y Twilight tiene un olor a lavanda, más relajante. También me cogí un limpiador facial de Bûche de Noël, que no lo había probado aún y una mascarilla fresca.

Me dieron un montón de muestras: una muy generosa del contorno de ojos que tienen, dos muestras de las mascarillas faciales de gelatina que han sacado hace poco y una muestra de otro gel de ducha que es de arándanos (y que me tenía que haber cogido, porque huele muy bien. No recuerdo su nombre... Creo que era Blueberry <no, es Berry Berry>) también navideño. Estoy muy contenta con todo.


- eBay -




En eBay, conseguí estos dos labiales de Colourpop que sacaron especiales con la bolsa Ipsy y que no me llegaron. Los intenté conseguir como un poticambio, pero no hubo manera. Pensé en comprármelos, pero me daba rabia y al final, los conseguí por eBay y a un precio muy bueno. Me encantan los tonos. Uno es un lippie mate muy cómodo de llevar y el otro es un brillo de labios, muy cómodo y nada pegajoso.




Aquí los podéis ver.




Al mismo vendedor, le compré este pack, que incluía todo lo que veis en la foto. En realidad, lo que más me interesaba era la bolsa, que era para una amiga a la que le perdieron la bolsa de Junio. También me gustaba mucho las dos sombras, la mascarilla y el labial de Nyx es otro tono distinto al que ya recibí en su momento. El colorete, lo tengo y está muy bien. Es un tono muy bonito.

Tuvieron un gran detalle al enviarme de regalo, el neceser de plástico que vino en la Ipsy de Mayo 2017. Es muy grande y me encantó en su momento.




En eBay también me cogí este labial de Ofra y esta sombra de Glamour Dolls que vinieron en la Ipsy de Diciembre (de la que sigo sin noticias ni de la Boxycharm... A ver si me llegan de una vez...).




Los tonos son los de la derecha y el medio. Son muy bonitos. La sombra, a pesar de ser mate, es muy pigmentada. Me han gustado mucho. El labial se sale un poco de mi zona de confort, pero me sigue gustando igualmente.


- San Saru -




Como ya os he enseñado más arriba, mi amiga Mi. me regaló unos pendientes de esta marca. Como me gustaron tanto, me animé a cogerme otros dos pares para completar todos los agujeros que tengo. Me encantan y son de muy buena calidad. Además, su precio no está nada mal.

Y la caja donde llegan sus productos me parece chulísima. Tienen diferentes modelos y los monitos que es parte del diseño de la marca me parecen muy graciosos. Seguro que me compraré más cosas, porque tienen un montón de cosas que me gustan. Sus collares también son preciosos.


- Colourpop -




Aprovechando que Colourpop hizo un poco de rebajas en sus productos, me animé a cogerme esta mini paleta que tiene unos colores chulísimos y a los que estoy dando mucho uso desde que me llegó. Se la cogí también a una amiga como regalo de cumple, espero haber acertado con ella (y que no me lea, porque le jorobaré la sorpresa, jejeje).




Aquí la podéis ver y todos los colores tienen muy buena pigmentación. Hay cuatro colores mate y dos con brillos. Me chiflan. Además, a pesar de ser pequeña, tiene un espejo muy decente, cosa que me alegra, porque en otras que tengo de la marca, no tiene.


- My Little Hannah -




A My Little Hannah le compré estas cositas tan chulas. Me ha dado por la papelería de nuevo y esto es un vicio. Me cogí un cuaderno con diseño de Alicia en el País de las Maravillas para usarlo el año que viene como Bullet Journal. Por dentro tiene puntitos, lo que ayuda mucho a que no te tuerzas escribiendo. También me cogí 5 juegos de pegatinas muy chulas, un washi tape de Alicia en el País de las Maravillas y dos bolis de cactus super graciosos.

Por poner una pega, la tapa del cuaderno no es dura y por lo tanto, con la goma se dobla un poco, pero bueno, tampoco pasa nada, porque es precioso.


- Sephora -




Hacía muchísimo que no me acercaba a Sephora y tenía muchas ganas de oler las colonias que ha sacado Kat von D. Como me parecían carísimas, me animé a cogerme este pack que contiene una muestra de la colonia blanca Saint y un mini labial que es un nuevo tono (que me imagino que se llamará igual) y que es un rosa amelocotonado muy muy bonito. Es muy cómodo de llevar y dura bastante.


- Primark -




Y en Primark, me animé a cogerme este mini neceser para llevarlo en los bolsos más pequeños y meter chicles, mini labiales... Me gustó mucho su diseño y para lo que me costó... (2,50€).


Y estas han sido todas las cosas que os tenía que enseñar de los dos últimos meses. Espero que os hayan gustado mucho y que no se os haya hecho muy pesado... ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario