lunes, 26 de febrero de 2018

Boxycharm Febrero 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar el contenido de mi última caja Boxycharm recibida en casa. Este mes, la han titulado Galaxy Glow y si, el título le viene que ni pintado, porque hay bastantes productos para iluminar el rostro. A ver que os parece.




Os dejo como siempre, una foto de la tarjeta, donde se puede ver el contenido de mi caja. Ya sabéis que hay meses en el que hay más opciones de los productos que se reciben, así que, también os hablaré de las otras cosas.




Aquí podéis ver el contenido de este mes. No está nada mal, aunque algunas cosas me han gustado más que otras.


1. Set Trío de Brochas de Crown Pro (Tamaño venta):




El primer producto del que os hablo no está nada mal. Es uno de los que sabíamos que íbamos a recibir todas las suscriptoras. Me encantan las brochas, así que, nunca están de más. El diseño es muy bonito y las brochas se pueden usar para aplicar el corrector, para aplicar la base o hacer el contorno y la más grande para aplicar los polvos compactos o el colorete.

Tienen muy buena pinta, son muy suaves y su diseño me encanta. A ver que tal cuando las pruebe.


2. Producto Multiusos (Ojos, Labios e Iluminador) Shimmer Veil en el Tono Amethyst de Cover Fx 4ml (Tamaño venta):




El segundo producto del que os hablo, es un producto muy curioso y que he de reconocer que no me encantó cuando supe que lo recibíamos todas las suscriptoras. Es un producto que se puede usar tanto en ojos, como en los labios o como un iluminador. Tiene un acabado holográfico y yo, la verdad es que no me veo utilizándolo como iluminador. Lo usaré sobre todo en los ojos, porque el tono que nos mandan, que es como un lavanda con mucho brillo, puede quedar bien encima de alguna sombra más básica muy bonita. En los labios, quizás puede quedar bonito como un brillo... Le intentaré dar uso, aunque reconozco que es un producto que tiene un formato muy novedoso para mi.


3. Paleta de Iluminadores Holográficos de Naked Cosmetics (Tamaño venta):




El tercer producto es el que menos me ha gustado sin ninguna duda. No llego a entender el aplicarme un iluminador en el rostro que tenga un acabado que no sea dorado o rosado... Aplicarme un iluminador azul, verde, lila... De verdad que no me lo veo... Así que, este producto va directamente a irse a casa de otra persona.




Las suscriptoras, podíamos recibir tanto esta paleta de iluminadores o bien, una paleta vacía con un colorete de Ofra Cosmetics. Yo, quería sin ningún tipo de dudas, la paleta vacía, porque me viene genial para organizar todas las sombras o coloretes sueltos que tengo. Hay muchas personas que no le ven ningún tipo de utilidad a un producto así, pero a mí, me viene de perlas.




Ya he hablado con una chica para intercambiarnos este producto y al final, voy a tener el que realmente quería. Me gusta mucho que el diseño de la paleta, tenga un formato que gracias a el cierre que tiene, se puede mantener de pie. Ya os la enseñaré en las compras del mes.


4. Lápiz de Ojos Smokey Eye en el Tono Jet Black de Vintage Cosmetics 1,2gr (Tamaño venta):




El siguiente producto quizás no sea el más interesante, pero para mí es de lo más útil. Es un lápiz negro muy negro, cremoso e intenso y que me viene muy bien para la línea de agua o para hacerme un eye-liner. Tengo muchísimos gracias a las suscripciones, pero la verdad es que me vienen muy bien, porque es el color que más uso. Me viene genial.


5. Glitter en el Tono Cosmic Purple de Bellápierre Cosmetics 3,75gr (Tamaño venta):




Creo que este producto es sin duda del que más harta estoy de recibir. Le estoy empezando a coger manía a esta marca, la verdad... Tengo ya creo que como 5 productos del mismo estilo, pero en diferentes tonos... Y no los uso, así que, ahí están, acumulando polvo y aburriéndose como una ostra.

Pues eso, que es un producto para dar mucho brillo a la mirada, pero es un producto que es como pigmento suelto y no ayuda mucho a utilizarlo, me parece un poco complicado y al final, voy a acabar con todo el producto por toda la cara. Así que, no lo voy a usar.

Otros productos que se podían recibir (y que me hubiesen gustado mucho más que el glitter) era un bálsamo labial que también exfolia de Pür y también un exfoliante hidratante de labios de limón de Seraphine Botanicals. Éste último es el que más me gustaba, quizás lo pueda conseguir si alguna persona no lo quiere, veremos... Pero jo, estoy un poco triste con el glitter... Parece que a veces, las suscripciones se ponen de acuerdo con algún producto y te juntas con unos cuantos... En fin, mala suerte.

Y este es el contenido de mi caja del mes de Febrero. Como siempre, os dejo detallado el valor de cada producto:

Brochas 24,03€
Cover Fx 22,40€
Paleta 32,05€
Lápiz Ojos 16,80€
Glitter 12€

Total 107,28€ y yo pagué 22,60€

Pues eso, que si quito el glitter y la paleta de iluminadores por la que al final voy a tener, estoy contenta. Es una suscripción que merece mucho la pena. Hay meses muy buenos y otros no tanto, pero siempre están bastante bien.

Finalmente, en My Mall Box han decidido devolverme el dinero de mi caja Boxycharm de Diciembre y mi bolsa Ipsy del mismo mes. Es un paquete que mandé el 27/12 y aún no me ha llegado... Por lo que se ve es un conjunto de paquetes de varias personas que se han perdido en el limbo... No sé si llegaré a recibirla, pero al menos, no he perdido el dinero que me gasté... El contenido de la bolsa de Ipsy si que me gustaba bastante (y lo he conseguido en eBay, lo veréis pronto), pero el contenido de la caja Boxycharm no estaba muy allá. Si hubiese sido un mes que me gustase mucho, si que me jorobaría, pero bueno, al menos he recuperado lo que me gasté. Menos es nada...

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post y nos leemos pronto. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario