sábado, 17 de febrero de 2018

Libros Leidos 18

¡¡¡Hola!!!

- Laura y el Misterio de la Isla de las Gaviotas de Javier Holgado y Carlos Vila -




Tras una boda desastrosa, una joven detective Laura Lebrel, se prepara para su luna de miel en un acogedor balneario de una pequeña isla del Cantábrico. Cuando los primeros huéspedes llegan al hotel, una violenta tormenta los deja incomunicados. Ninguno de ellos sabe que la directora ha adquirido la isla de las Gaviotas tras recibir una enigmática herencia y que su objetivo va más allá de rehacer su vida, pretende averiguar el motivo por el que esa misteriosa isla aparece en sus pesadillas desde hace años. Nada en la isla de las Gaviotas es lo que parece.

Este libro inspirado en la serie "Los Misterios de Laura" y que a mí me encantaba, ocurre antes de que comience lo que es la serie en sí. Salen todos los personajes principales, pero no en la misma situación y eso, también me ha gustado porque ayuda a situarlos mucho mejor.

El libro, me ha gustado mucho. En un principio, lo estaba leyendo y no le veía mucha relación algunas cosas que te van contando con otras, pero como siempre, al final, todo se entiende. Por una vez, he descubierto quien era el asesino, aunque... Las razones que le lleva a hacer lo que hace... Como que no... Por los datos que te dan... No lo hubiese logrado...

Si os gustan los libros de este estilo, os lo recomiendo.


- Autobiografía Agatha Christie -




El último libro que me he leido, es la biografía de una de mis escritoras favoritas. Llevaba tiempo queriendo saber un poco más sobre ella y la verdad es que este libro me ha ayudado mucho. Es cierto que, al haberlo escrito ella misma, pues cuenta más detalles de lo que le interesa o se salta las partes que no quiere profundizar... Como por ejemplo, la crisis que tuvo después de su divorcio desapareciendo durante 11 días. De eso... No hay nada, sólo dice que tuvo un año muy malo. Yo también lo haría, quizás.

Lo que más me ha gustado ha sido saber un poco como era la sociedad de principios del siglo XX, como sobrevivía la gente en las guerras, porqué sabía tanto de venenos... Sus estancias en Oriente Medio... Me ha resultado interesante. He de decir que me ha costado un poco leerlo, porque no es un libro que te enganche, pero me resultaba muy interesante al mismo tiempo.


Y estos han sido los dos últimos libros que me he leído. Espero que os hayan interesado. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario