martes, 6 de febrero de 2018

Penny + Grace Enero 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar la última bolsita Penny+Grace que he recibido en casa. Como os comenté el mes pasado, decidí suscribirme a esta suscripción americana que es de joyas minimalistas y muy versátiles; y yo, que soy una apasionada de las pulseras, anillos y collares... Pues no tardé mucho en pensármelo.

El primer mes me salió al 50% porque había un cupón de descuento, pero normalmente cuesta 19,99$  y su envío (a My Mall Box) es gratuito. Como luego lo junto con otras cosas que haya comprado, pues no me sale nada mal. Siempre vamos a encontrar una bolsita de tela, un pin y 3 joyas y su valor siempre va a ser mínimo de 45$.

Después de haberos hecho un resumen, os enseño una foto general con el contenido de este mes.




Me gusta mucho que cada pieza vaya a la vez envuelta en un plástico y que tenga su mini bolsita para que vaya más protegida. Me vienen muy bien para guardar mis cosas o para viajes. Este mes, estoy muy contenta con el contenido de la bolsa. El mes pasado, sólo me gustaba de verdad un collar (que no me he quitado desde que me llegó); el resto de cosas las veía demasiado "navideñas", pero entiendo que es difícil acertar con todo el mundo.




Os enseño más de cerca la bolsita negra donde vienen todos los productos. Me hace mucha gracia que venga siempre un pin de diferentes animales. Este mes, es una alpaca que me ha encantado.




No puede ser más graciosa, ¿¿¿No creéis??? Las voy a ir poniendo en diferentes mochilas para darles un toque diferente.


Anillo Stella Talla 7:




El primer producto que os enseño es el que más me ha gustado. Es un anillo con bolitas y que queda muy bien con el resto de cositas que vienen. Es muy finito y queda bien tanto sólo como con otros anillos del estilo (yo lo llevo con otros 3 y me encanta como quedan).




A principios del mes pasado (creo recordar...) me mandaron un email preguntándome la talla que tenía de anillo y que si no se contestaba, enviarían la talla 7, que es la intermedia de las que ofrecían. Les contesté y conmigo han acertado de lleno, porque el anillo me queda muy bien, así que, si tienen que venir más anillos, bienvenidos son.

También hay una opción en la página para elegir si quieres recibir pendientes o no (más que nada por si no tienes agujeros) y también el acabado que quieres para tus joyas; yo siempre me las cogeré en plateado, porque ni el oro clásico, ni el oro rosado me apasiona, así que, me ahorro el tener que cambiar (si se quisiese, se puede cambiar según el mes el acabado de la joya que quieres, pero a mi no me interesa).


Collar Blair:




El segundo producto que me ha venido es un collar con unas bolitas en el centro. No están fijadas al centro y se mueven a lo largo de todo el collar... Me ha gustado, pero hubiese preferido que se quedasen en un sitio fijas, porque al final, acaban yéndose donde está el cierre y no me gusta... Pero bueno, son manías.


Pulsera Blair:




Y la última joya de este mes es una pulsera a juego con el collar y que queda genial con el anillo también. Me ha gustado mucho y ésta si que tiene las bolitas fijas y se quedan donde se tienen que quedar. Estoy contenta.




Os dejo una foto más de cerca con la pulsera y el collar juntos. Mucha gente me ha preguntado si las joyas son de plata y en mi opinión, yo diría que sí. Me he duchado con el collar del mes pasado y sigue perfecto. También me he echado colonia sin ningún tipo de miramiento y no ha pasado nada. Si veo que con el tiempo les pasa algo a las joyas, os contaré en algún post de la suscripción.

Y eso es todo por hoy. Como siempre, os quiero detallar el valor que dan a cada joya y el total por el que me ha salido la suscripción.

Pin 8,30€
Anillo 8,80€
Collar 18,30€
Pulsera 14,95€

Total 50,35€ y yo pagué 20,89€

En mi opinión, esta suscripción merece bastante la pena. Son joyas a las que se les puede dar mucho uso porque son sencillas y aptas para todas las personas. Y si por un casual no te gusta algún producto, siempre puedes hacer a otra persona feliz regalándoselo. ¿¿¿Qué os parece este mes??? A mí me ha gustado mucho más que el mes de diciembre.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario