domingo, 8 de abril de 2018

Boxycharm Marzo 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero enseñar la última caja Boxycharm que he recibido en casa. La han titulado Baecation y la verdad es que me ha gustado mucho su contenido. Como siempre, en la caja incluyen una tarjeta. Este mes, su diseño empieza como a ser bastante veraniego (personalmente, el diseño me pega más para esa época) y su nombre también. A ver el diseño que hacen para los meses de verano.




En la parte de atrás de la tarjeta, podemos ver los productos que me han llegado, su valor y unos consejos de como sacarles el máximo partido.




Aquí podéis ver el contenido de este mes. Me han llegado todos los productos que quería. Ahora os cuento un poco más de cada uno. Todos los meses hay algunos productos que recibimos todas las suscriptoras y de otros, existen variaciones. Suelen tener más o menos el mismo valor, pero claro, hay veces que te tocan los que te gustan y otros que no... Este mes, no es el caso.




1. Paleta de Sombras creada para Boxycharm por Pür The Complexion Authority 18gr (Tamaño venta):





El primer producto del que os hablo, es el primero que supimos que iba a llegar en la caja del mes de Marzo. Es una paleta de sombras en diferentes acabados (mate y brillante) y con unos tonos muy bonitos, aunque algunos de ellos, no creo que les de mucho uso... Ese azul turquesa, no le veo demasiado sentido, pero bueno...

Como veis en la foto, la sombra negra soltó un poco de pigmento. La sombra está perfecta, pero venía despegada. Así que, lo que he hecho ha sido pegarla, limpiar un poco la paleta y solucionado.

Os dejo unos swatches que subió Boxycharm de una de las suscriptoras. No tienen mala pigmentación.




Primera fila.




Segunda fila.




Y tercera fila. Hace unos meses, nos llegó otra paleta de la misma marca. La gente, las está comparando y dicen que, esta nueva paleta pigmenta un poco peor y que algunas sombras son tizosas. Yo, las que he probado, no están nada mal.


2. Set de Brochas para Realizar un Ahumado de The Vintage Cosmetic Company (Tamaño venta): 




El segundo producto viene perfecto para la paleta de sombras, porque es un set de brochas perfecto para hacer un ahumado. Este producto también lo recibíamos todas las suscriptoras.

Esta marca la conozco por unas pinzas de depilar que me llegó en su día en la Caja Look Fantastic de Enero de 2017 y me gusta mucho su estética, así como vintage. Me gustan.

También me hace gracia que, en cada brocha te ponga el orden en el que las tienes que ir usando para realizar el ahumado. Primero se aplica la sombra en todo el párpado, segundo, aplicamos y difuminamos la siguiente sombra y tercero, aplicamos en las pestañas inferiores el mismo color de transición para integrarlo todo.


3. Colorete en el Tono Hush Blush de Pretty Vulgar 6gr (Tamaño venta):




El tercer producto también lo recibíamos todas las suscriptoras, pero había dos tonos. De este colorete, podíamos recibir o bien el tono Prim Vixen que es un rosa fucsia muy intenso o bien, el tono Hush Blush, que es un rosado empolvado que me encanta.




Por suerte, me ha llegado el tono que más me gustaba de los dos, el rosado empolvado. Ya lo he podido probar y tiene una pigmentación increíble. Hay que tener mucho cuidado, porque enseguida se te puede ir la mano. Es un colorete vegano y el diseño que tiene, me gusta mucho (aunque el plástico es un poco regulero, pero me sigue encantando). 


4. Máscara de Pestañas Double Decker de Butter London 12ml (Tamaño venta):




El cuarto producto también me ha gustado mucho y justo acababa una máscara de pestañas cuando me llegó a casa, así que, ya la estoy usando. Promete conseguir unas pestañas más espesas, más densas y más rizadas. Tiene un gupillón enorme, su color es negro muy intenso y me está gustando bastante.

En este caso, había otras cuatro posibilidades de máscaras que podían llegar: Otras tres máscaras de pestañas de la misma marca, pero con diferentes funciones y otra máscara de pestañas, pero de la marca Bellápierre. Menos mal, que no me ha llegado la de Bellápierre, porque le estoy cogiendo un poco de tirria a la marca, la verdad.


5. Parches en Textura Gelatina para los Ojos de South Mane 8gr (Tamaño venta):




Y el último producto que me ha llegado este mes y que recibíamos todas las suscriptoras, me ha encantado. Son unos parches para los ojos que van a ser muy suaves con nuestra piel de la zona del ojo y además, van a refrescarlos y relajarlos. Ayer, que estaba muy cansada, usé unos y me noté la zona muy descansada. Me van a venir muy bien para esos días en los que necesitas tener buena cara (para una boda, por ejemplo).

Y este es el contenido del mes de marzo de la caja Boxycharm. Como siempre, os dejo el valor de cada contenido:

Paleta Sombras 29,30€
Set Brochas 18,85€
Colorete 21,15€
Máscara Pestañas 16,30€
Parches Ojos 7,30€

Total 92,90€ y yo pagué 21,60€

Como ya os habréis dado cuenta, me ha gustado mucho el contenido de la Boxycharm de Marzo. Son productos a los que ya les he podido dar uso y me vienen muy bien. Estoy empezando a tener ya una colección de paletas de sombras curiosa, pero me gustan mucho todas las que he recibido. Seguiré con esta suscripción sin duda.

Y eso es todo por hoy. Os dejo mi referido de Boxycharm por si os interesa suscribiros:


Y también os dejo mi referido de My Mall Box, que es el almacén que envía la caja a España:


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario