martes, 10 de abril de 2018

Penny + Grace Marzo 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy, os quiero enseñar la última bolsa de Penny and Grace. Este mes, me ha gustado todo el contenido muchísimo. Por si no la conocéis, esta suscripción de joyas minimalistas viene de EEUU (me la envío a través de My Mall Box) y cuesta 19,99$. Aseguran que el contenido de la bolsa siempre está valorado en 45$. Puedes elegir entre recibir tus joyas en plata, oro amarillo y oro rosado. También, puedes seleccionar si quieres recibir pendientes o no y también te dan a elegir la talla de anillo que quieres recibir (no recuerdo si los anillos son opcionales, creo que no...).




Como siempre, viene todo empaquetado en una bolsa de tela blanca con un signo "+" en dorado y las tres bolsas vienen metidas en una bolsa negra con el pin que siempre incluyen cada mes. Si se quiere cambiar de color del metal en las joyas, se puede hacer sin problema. Yo, soy de joyas en playa, así que, no creo que lo cambie.




Este es el pin de este mes. Como un vaso de coctail con su gajo de limón. Me parece una monada. Los iré poniendo en camisetas durante el verano y en mochilas o en la cazadora. Me gusta el toque que le puede dar.




Y estos son los productos que he recibido este mes. Todos forman un conjunto muy sencillo, pero precioso. Nada más llegar, me lo puse todo. Es precioso.


1. Colgante Petite Baguette: 




El primer producto es este precioso collar. Tiene varias posiciones para dejarlo más o menos pegado al cuello. Queda bonito en cualquier posición, pero me encanta como queda más pegado al cuello. Para una boda que tengo en junio, creo que será por el conjunto que opte para ponerme; me parece muy elegante.


2. Anillo Petite Baguette:




El segundo producto del conjunto es esta preciosidad de anillo. Me parece también precioso. Pequeño, pero muy sofisticado. Ya está en mi mano, con toda la colección que llevo (últimamente está aumentando, porque todos los anillos que me llegan de esta suscripción se vuelven imprescindibles para mí).


3. Pendientes de Tuerca Petite Baguette: 




Y la última joya que llega, son estos pendientes tan minimalistas, pero tan bonitos que quedan bien siendo el pendiente principal o bien, incluyéndolo con el resto de pendientes que lleves en la oreja (así es como lo llevo yo y me parece que le da un toque original al conjunto que llevo ahora mismo). Se han convertido en otros imprescindibles en mi rutina de joyas que llevo actualmente.

Y este es el contenido de la bolsa de Penny and Grace del mes de marzo. Como siempre, me gusta dejaros el valor que tiene cada producto:

Colgante 21,15€
Anillo 14,65€
Pendientes 17,90€

Total 53,70€ y yo pagué 20,58€

En mi opinión, esta suscripción merece la pena. Te tienen que gustar las piezas pequeñitas y discretas. Además, es un poco una suscripción a la aventura, porque hasta que no se acerca la fecha de envío, no dan muchas pistas de lo que vamos a recibir las suscriptoras. Sólo anuncian uno o dos productos

Ahora, para el mes de abril han enseñado que nos va a llegar un collar similar al colgante "Je T'aime" del mes de febrero, pero en vez de tener una inscripción, tiene una montaña dibujada. No sé si se sabrá algo más antes de que empiecen a enviar el 15 de abril. Lo bueno es, que creo que se puede pedir hasta última hora, así que, si veis alguna pieza que os guste, podéis escribir a Penny + Grace y os informan si se puede coger o no. 

Si estáis interesadas en suscribiros a este bolsita tan mona y no tenéis cuenta en My Mall Box, que es un almacén donde recibir nuestros paquetes de EEUU y que nos los envíen a España os dejo mi referido:


Espero que os haya gustado la bolsita y nos leemos pronto. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario