sábado, 21 de abril de 2018

Look Fantastic Abril 2018

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero hablar de la última caja Look Fantastic que he recibido. Este mes, se ha retrasado como una semana en llegarme. Normalmente la recibo sobre el 10, pero por lo que se ve, a algunas suscriptoras mandaron un email avisando de que por las fiestas de Semana Santa, se iba a retrasar el envío. Supongo que sería por alguno de los productos que vienen y que no habrían llegado a tiempo. Pero bueno, al final está aquí.




Este mes, la han titulado Beauty Awakening y el diseño de las cajas, últimamente, aunque sean muy  sencillos, me están gustando mucho.

Como siempre, la caja viene con la revista Elle pocket edición Inglaterra y también, viene la revista de la caja que nos informa siempre de cada producto, de como se usan y algunos consejos.




Como su título dice, la caja está pensada para despertarnos. Los productos nos van a ayudar y además, en la revista, hay artículos que nos cuentan como hacer una rutina para despertar nuestra piel, una guía fácil de vitaminas, nos hablan de las máscaras faciales de Glamglow (a mí, me viene estupendo, porque es la primera vez que probaré la marca). También hay un artículo de recetas caseras de mascarillas faciales y el último artículo es sobre como limpiar nuestras brochas. Me han resultado muy interesantes.

Aquí podéis ver la caja de este mes. Según pasan los meses, siguen manteniendo un buen nivel y con productos muy interesantes. Estoy muy contenta.




1. Máscara de Pestañas Fully Charged de Pür Cosmetics 4ml (Muestra):




El primer producto que os enseño, es una minitalla de una máscara de pestañas que promete levantar, dar volumen y definición a nuestras pestañas con sólo una pasada. Nos aconsejan usarla combinando el primer que nos llegó en la caja de Enero y aplicar la máscara de este mes, después.

Me llama mucho la atención. En cuanto acabe las máscaras que tengo en uso, será la siguiente que pruebe.


2. Super Mascarilla Facial de Tratamiento Limpiador de Glamglow 15gr (Tamaño venta): 




El siguiente producto, es el que nos anunciaron el mes pasado que íbamos a recibir en la caja de abril y la verdad es que me ha encantado encontrármelo, porque es una marca que tiene un precio elevado y nunca me animaba a comprar.

Esta mascarilla es el tratamiento purificador más avanzado de la marca. Ha sido creada para cuidar y prevenir los problemas de la piel (imperfecciones). Se puede usar como mascarilla o sobre zonas a tratar. Cuando la usemos, notaremos que la piel está limpia en profundidad. A pesar de estar pensada para piel grasa o mixta, me voy a animar a usarla (tengo la piel seca y sensible).

Hay una mascarilla que es para todo tipo de pieles de la misma marca; en concreto la azul, que es la más hidratante de todas. Quizás el mandar una mascarilla para un tipo de piel en concreto, es más arriesgado, pero me sigue gustando.


3. Bálsamo Limpiador de Moringa de Emma Hardie 15ml (Muestra):




El siguiente producto del que os hablo, parece que es muy conocido, pero yo no había oído hablar de él. Es un bálsamo limpiador tipo Eve Lom o algo por el estilo. Es un limpiador que se puede usar a diario. Equilibrará nuestra piel mientras la limpia, la hidrata y la calma. 

Es para todo tipo de pieles y tiene unos ingredientes muy interesantes: aceite de pepitas de uvas, aceite de almendras dulces, extracto de semilla de moringa, hinojo de mar silvestre, vitamina E, aceite esencial de naranja, jazmín, rosa... Suena muy bien.

El bálsamo va a eliminar los restos de suciedad y maquillaje de la cara y ojos y si lo dejamos aplicado durante 10 minutos, sería como una mascarilla para calmar e hidratar la piel. Suele venir con una toalla (o muselina) que ayuda a la limpieza en profundidad y a realizar una exfoliación. Yo tengo alguna de otros productos similares y hubiese sido genial que la hubiesen incluido, pero se lo perdonaré.

Su modo de uso es: Coger una cantidad del tamaño de una avellana del bálsamo, calentarlo entre las manos y aplicarlo directamente en la piel seca de la cara, cuello y contorno de ojos y masajear bien y en profundidad. Para retirarlo, empapar una toalla en agua templada, escurrir el exceso y con cuidado, limpiar toda la cara y cuello, teniendo especial cuidado en la zona del contorno de ojos. 

Nos aconsejan usarlo como tratamiento facial durante la noche (la piel parecerá hidratada, suave y más joven) o para tratar granitos y brotes de acné. Me llama mucho la atención. Espero que su olor sea más agradable que el de Eve Lom, porque no lo puedo soportar. 


4. Crema Hidratante Crème Fraîche de Beauté de Nuxe 15ml (Muestra):





El cuarto producto es una crema hidratante con leches vegetales y extracto de alga de una marca que me encanta. Está hecha para ofrecer 48horas de hidratación y además, calma y protege la piel de la polución. Notaremos el rostro fresco, suave y terso durante todo el día. 

Se puede usar tanto de día como de noche, tiene una textura de manteca fundente que se fusiona con la piel. Su fragancia, según dicen que aún no la he usado, es de naranjo amargo, flor de azahar y cedro. Espero que el olor a naranjo no sea intenso, que no me suele gustar. Es una crema ideal para usarla como preparadora del rostro antes de aplicar el maquillaje. Suena genial.


5. Jabón Limpiador, Exfoliante y Refrescante para Cara, Cuerpo y Manos de Dr. Botanicals 100gr (Tamaño venta):




Al abrir la caja de este mes, salía un olor muy, muy rico y era este jabón. Me encanta el olor a bergamota, así que, eso ya es un plus. Es hidratante, limpia en profundidad y exfolia de manera muy suave. Contiene semillas de amapola (exfoliante), manteca de karité (hidrata la piel), aceite de macadamia (alto en antioxidantes que ayuda a hidratar, restaurar y proteger la piel) y el aroma de cítricos ayudará a levantar nuestro humor.

Me ha gustado mucho el producto. Su formato, a veces me puede resultar un poco engorroso, pero ya le buscaré un lugar para mantenerlo. Me encanta que se pueda usar tanto en cara, como en cuerpo o en manos y su olor es... Adictivo.


6. Discos Limpiadores Diarios con Ácido Glicólico de NIP+FAB 10 Unidades (Muestra):




Y el último producto también me ha encantado. Es una marca que también me suena mucho de verla en diferentes suscripciones, pero creo que no he llegado a probar nada. Son unos discos limpiadores que contienen ácido glicólico (que devuelve la textura y hace resurgir la piel), ácido hialurónico (que hidrata y refresca la piel) y margarita azul (que calma y relaja).

Suenan muy, muy bien. Dicen que se puede usar una o dos veces al día, pero yo lo usaré una vez al día; quizás, sea mejor por la noche, para dejarlo que actúe en profundidad. Según vea como actúa en mi rostro, lo usaré todos los días o dos veces por semana, porque hay veces que son productos muy fuertes y tienden a secarme mucho la piel.


Y este es el contenido de mi caja Look Fantastic. Como siempre, os dejo el valor del contenido de los productos recibidos:

Máscara Pestañas 5,70€
Mascarilla Facial 19,90€
Bálsamo Limpiador 6,85€
Crema Facial 8,70€
Pastilla de Jabón 23,06€
Discos Faciales 2,50€

Total 66,71€ y yo pagué 15,50€

No puedo estar más contenta con la caja de este mes. Son productos todos interesantes, que me van a venir muy bien y que casi todos, son de marcas novedosas para mí. Me ha encantado. ¿¿¿Qué os parece a vosotros??? Yo creo que este año, Look Fantastic se ha puesto las pilas pero bien. 

El avance del mes que viene es que la caja va a ser diseñada por Harper's Bazaar ( o eso deduzco yo, porque se va a llamar The Beauty Bazaar Edition), que van a venir 6 productos para prepararnos para el verano y que uno de los productos que recibimos va a ser un serum antiedad de una marca que se llama AVANT y que no conozco, valorado en 22€. Me ha gustado mucho este producto, a ver que tal son los otros 5 restantes.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario