domingo, 23 de noviembre de 2014

Jabones de Holika Holika

¡¡¡¡Hola!!!!

Hoy os voy a hablar de unos jabones con una forma un tanto peculiar.



Éstos jabones son de la marca coreana Holika Holika. Es una de las marcas más conocidas junto con Tonymoly, Etude House, Liole, Skin Food, Skin79....

Y ahora...Os voy a explicar para que es cada uno, pero antes de nada, vamos a ver la cajita abierta...



¡Es una huevera con cuatro huevos-jabones dentro! La primera vez que los ví, me llamaron mucho la atención, porque....¿no me digáis que la presentación no es, cuánto menos....curiosa? (he de reconocer que en un principio, había pensado en empezar el post con "hoy os voy a hablar de unos huevos...", pero...a saber que pensaríais de mí....).

Bueno, vamos a lo que vamos:


Huevo blanco:

Éste huevo, limpia y reduce los poros. Es para todo tipo de piel, pero se recomienda sobre todo a pieles que tengan los poros dilatados.

Huevo verde:

El verde, suaviza la piel y reduce las células muertas de la piel. También está recomendado para todo tipo de piel, pero en especial para las pieles sensibles y apagadas.


Huevo rojo:

El rojo, rejuvenece la piel, ya que tiene propiedades antiedad. Da hidratación y está recomendado para las pieles secas o mixtas/secas.


Huevo negro:

El negro, reduce los puntos negros y los poros. También ayuda a controlar la producción de sebo de la piel. Está recomendado para las pieles grasas y mixtas.



Tengo que reconocer que todavía no los he probado, porque los tengo desde hace muy poco tiempo, pero tienen muy buena fama. En cuánto los pruebe durante un tiempo, os seguiré contando...

La mayoría de las cosas coreanas que me compro, las cojo en Ebay, porque salen a muy buen precio (más o menos unos 13,77$ que al cambio son unos 11€). Aunque la espera puede llegar a desesperar, más o menos 15 ó 20 días....

¡¡¡Hasta la próxima!!!







4 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta pero aún no me atreví a comprarlos, cuando los hayas probado ya nos dirás que tal y así me animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale!!!! Ésta semana los empezaré a meter en mi rutina, que si no...lo dejo, lo dejo...y no puede ser!!

      Eliminar
  2. Son monísimos y tienen muy buea pinta. La presentación es de lo mas original. Ya nos contarás que tal tu experiencia con los huevecillos, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, ya os iré contando!!! Y es que éstos coreanos y sus presentaciones....Son lo más!!! :D

      Eliminar