sábado, 22 de noviembre de 2014

Memebox CutiepieMarzia2

¡¡¡¡Hola!!!!

Hoy os voy a hablar de la primera caja coreana que me cogí en la página Memebox.

Hay muchísimas cajas para elegir pero, eso sí, si te gusta alguna, no te lo pienses mucho, porque quizás, cuando vayas a comprarla puede que ya esté agotada...

En mi caso, cogí la segunda colaboración que hizo la youtuber CutiePieMarzia.


En mi opinión es una caja muy completa y con productos a los que voy a sacar partido. Me costó 21€ con los descuentos aplicados. Os paso a detallar lo que venía en la caja.


1. Tonymoly Red Appletox Honey Cream 80ml (tamaño venta, valorado en 12$):


Llevaba muchísimo tiempo queriendo probar ésta crema de día, así que, sólo por este producto ya me la quería coger. Es una crema con textura gel, que se absorbe enseguida y te deja una sensación de frescor que a mi me encanta. Yo me lo noto la piel muy suave y muy lisa.


2. Cheek Room Lip Balm Clover 05 Cherry Clover 12gr (Tamaño venta, valorado en 12$):


Este producto es un bálsamo de labios con textura gelatinosa. No tiene color y no te deja sensación pegajosa en los labios (menos mal, porque no lo puedo soportar...). Y huele.....¡¡¡de maravilla!!! como a cereza.


3. Shara Shara Petit Friend Matte Lip Crayon 3gr (Tamaño venta, valorado en 11$):


Como su nombre indica, es un lápiz labial. Aunque yo, personalmente, no lo veo muy mate, pero me sigue encantando igual. Tuve la suerte de que me llegase el color que más me gusta (se llama Real Red), que es como un rojo frambuesa precioso, muy favorecedor (hay cuatro colores posibles: éste, naranja, rosa chicle y fucsia). El color fucsia tampoco me hubiese importado, pero a éste, le voy a dar mucho uso. Aguanta mucho en el labio y el olor también, me encanta.


4. Shara Shara Triple Shine Color shadow 2gr (Tamaño venta, valorado en 15$):



En este preciosa cajita, se esconde un trío de sombras.



El envase me parece precioso, pero sinceramente, los colores no son para mí... No me importa demasiado, porque siempre se puede tener un detallito con alguien que quizás le pueda dar más uso que yo, pero había 4 opciones de colores (azules, amarillos y marrones, lilas y rosas) y me ha tocado el que menos me gustaba. Es lo que suele pasar cuando hay varias opciones de colores, que no siempre te va a llegar el que más te gusta.


5. The Yeon Jeju Hallabong Energy Mild All-in-one Serum 100ml (Tamaño venta, valorado en 20$):



Éste serum me llama mucho la atención. Siempre intento usar uno por las mañanas antes de aplicarme la cremita y ahora, también quiero empezar a usarlo por las noches. Éste serum tiene esas dos posibilidades, así que, genial. ¿La única pega? El olor que tiene...Que huele a naranja, y yo, no puedo con él...Así que, otro regalito que haré a alguien.


6. Revecen Face Control Foundation #002 Violet 17gr (Tamaño venta 22$):



Éste producto ha sido todo un descubrimiento para mí. Es una base para controlar los brillos y las pequeñas imperfecciones de la piel.

La primera vez que lo probé, pensé que quizás el color se notase al aplicar después la base de maquillaje y demás, pero no se nota absolutamente nada, así que para esas zonas donde se necesita un poco de ayuda, viene muy bien.


Y éstos son todos los productos que tenía mi caja. La única pega, por sacarle una, es, que cuando me llegó la caja, estaba bastante golpeada.




El viaje para la caja, desde Corea hasta España es largo...Y hay veces que los paquetes no son tratados con mucho cariño, pero bueno...Lo único que le ocurrió a mis productos es, que de la crema Appletox se salió un poquito, pero nada más.


Y para terminar, vamos a hacer la valoración de los productos, frente a lo que yo he pagado:
Appletox 12$
Lip Balm 12$
   Lip Crayon 11$
Shadows 15$
Serum 20$
Base violeta 22$
Total 92$ (unos 75€ más o menos, y yo pagué 21€. Creo que está muy bien).

Y ésto es todo, os dejo el enlace de la página Memebox, por si le queréis echar un vistazo.  Por cierto, si os interesa ésta caja, sigue disponible. 

4 comentarios:

  1. Pues a mí las sombras en azul sí que me parecen bonitas ♥, pero es cierto que cuando hay diferentes colores a veces te quedas con ganas de otro que te guste más :-( Aún así creo que tienes una caja muy completa por ese precio y ese serum tiene muy buena pinta, no lo conocía. ¡Un post muy completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!! La verdad es que la caja, para el precio que tiene...Está genial!! Seguiré comprando en Memebox, es una tentación continúa!

      Eliminar
  2. Que chulo todo!!! La verdad es que, como tu dices, por el precio que tiene está fenomenal. Creo que mas adelante me animaré con una ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que le eches un vistazo éste viernes 28, porque es el Black Friday y ¡¡sacarán muy buenas ofertas!! (o eso es lo que yo espero....) Yo estoy ya a ojo avizor a ver que me puedo pillar y "adelantar" regalitos de Navidad... :)

      Eliminar