viernes, 21 de noviembre de 2014

Memebox cajas de belleza coreana

¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy os voy a hablar sobre la última caja de belleza que he conocido.

Estoy suscrita a dos cajas mensuales españolas (Birchbox y Essentiabox), pero como me encanta probar productos nuevos, empecé a investigar sobre la cosmética coreana. Hace poco, he descubierto una caja de belleza coreana que se llama Memebox.

                                       
                                                  (foto de www.helloprettybird.com)

Ésta caja está genial, porque no tienes que estar suscrita ni nada por el estilo. Tu simplemente entras en la página, buscas que caja es la que te interesa, la compras y a esperar a que llegue. Hay dos modalidades de cajas:

* La Memebox que es una cajita en la que te viene entre 5 y 7 productos tamaño venta (esto es una gran ventaja, ya que hay en muchas cajas de España que normalmente recibes un sólo producto tamaño venta y el resto son muestras). Cada poco tiempo, hay que estar bastante atenta a la página web, van sacando cajas nuevas y su precio ronda entre los 19$ y los 23$ (sin incluir los gastos de envío). Normalmente no sabes los productos que entran en la caja. Hacen una descripción de la temática de la caja y a veces, descubren algún producto de los que incluye la caja.




* La Superbox es una caja un poco más especial. También entran la misma cantidad de productos (y eso creo) y lo que la hace diferente es que hay varios tipos. Hay colaboraciones con bloggers o youtubers famosas, escogen varias cajas y te las venden juntas... Esta caja suele costar entre los 23$ y los 59$ (cuando son tres cajas, por ejemplo). Tampoco incluye los gastos de envío.

Las cajas que yo he comprado, siempre han sido de las colaboraciones con youtubers, ya que en estas cajas, si que puedes ver los productos que contiene. La youtuber hace un video en el que explica lo que contiene cada caja y para que sirven.




Hay dos tipos de gastos de envío: El normal que son 6,99$ y que tarda en llegar a casa entre 10 y 15 días (a mi me han tardado más o menos 16 días) y luego está el envío express que son 18,99$ y tarda en llegar a casa entre 3 y 7 días.

Quizás te parece una caja un poco cara al principio, pero lo bueno que tiene esta página es que siempre tienen promociones o descuentos. Por ejemplo, por registrarte, te dan 3$ de descuento. Ahora hay uno de 5$... Al final, la caja se queda más o menos en unos 22€ y para ser todos los productos tamaño venta, está muy bien de precio.

Si no conocéis ésta página, os recomiendo que le echéis un vistazo.

http://us.memebox.com/memebox-global


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de cajas sorpresa sin suscripción, es diferente a lo que viene siendo habitual y da más libertad a la hora de comprar :-D

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho la idea. Aún no he comprado ninguna sin saber que venía, pero creo que en la siguiente...Me voy a arriesgar!

    ResponderEliminar