miércoles, 26 de noviembre de 2014

Memebox Samantha Schuerman

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de la última caja que me he cogido en la página Memebox. Es la colaboración de la youtuber Samantha Schuerman.




Lo bueno que tienen las cajas en las que colaboran youtubers o bloggers es  que sabes lo que va a venir en la caja. Mi intención es que en la próxima caja que me coja, sea de las que sabes sólo un producto o no (el resto de las cajas) y a ver que me toca…

Aquí tenéis una foto en la que se ve lo que contiene.





Y ahora, os cuento con más detalle lo que venía en la caja, porque está, por desgracia está agotada…

1. Lip Manicure de Rire3.7gr (tamaño venta, valorado en 18$):




El primer producto es un labial mate. Había tres colores a elegir (Brick Red, Wine Bungundy y Pink Brown) y a mi me ha venido el “Wine Burgundy” y es un color borgoña precioso y muy de moda este otoño, así que, me encanta.

El envase donde viene el labial, me parece muy original, ya que parece un pintauñas.

2. Pigment de Rire 3 Set 2.5gr cada uno (Tamaño venta, valorado 13$):




El siguiente producto son, en realidad, ¡¡tres!! Son tres pigmentos con unos colores muy apetecibles para la época del año que viene.




El primero se llama “Snow White” y como su nombre indica es blanco-plateado, muy bonito para ponerlo en el lagrimal del ojo, por ejemplo.

El segundo se llama “Pink” y es un rosita con reflejos plateados muy bonito.

Y el tercero se llama “Club Burgundy” y es como un color borgoña con reflejos dorados y que va perfecto con el labial que me ha venido.


3. New Premium So Fast Hair Booster de Secret Key 150ml (Tamaño venta, valorado en 24$):




Ésta mascarilla para el pelo está especialmente pensada para proteger los cabellos secos y dañados y darles porosidad, además de conseguir que se rompa menos y prevenirlo también.

Su uso como una mascarilla, te la aplicas con el pelo mojado, la dejas actuar unos dos o tres minutos y enjuagas. Ya lo he probado y me noto el pelo mucho más suavecito. Y el olor que tiene es….espectacular.


4. Butter Cream Lip Mask de M. Daila 20ml, (Tamaño venta, valorado 13$):




Éste producto me ha encantado. Es una manteca exfoliante de labios. Es muy suavecita y notas una mejoría instantánea en los labios. Huele a vanillia y cacao… ¡¡¡Dan ganas de comérselo!!!

Su uso es muy sencillo. Te aplicas un poquito en los labios, lo dejas actuar dos o tres minutos y retiras el exceso con una pañuelo, y listo.


5. “Oh Thank You Green Tea Seed Essence” de Youngwoosa I Love You 40ml (Tamaño venta, valorado en 54$):




Ésta esencia era de las cosas que más me llamaba la atención, y estoy contentísima de haberme cogido ésta caja, ¡porque es una maravilla! Es una esencia para pieles sensibles (perfecta para mí) y su manera de usarla es aplicando dos gotas en la mano y repartirlo en la cara hasta su completa absorción. Es una esencia muy líquida (parece agua) y la piel lo absorbe en seguida, así que puedes seguir con la aplicación de la crema de día y demás potingues sin tener que esperar mucho.

6. Sweet Cotton Sebum Clear Powder In Mist de Holika Holika 65ml (Tamaño venta, 8$):




Éste spray de Holika Holika se puede utilizar para hidratar tu piel o para fijar tu maquillaje. Yo lo he usado para esto último y me encanta. Dura más tiempo en mi piel todos los potingues que llevo y la sensación en la piel de frescor es muy agradable. El olor (por el bote puede parecerlo) no es dulzón, es fresquito y muy agradable. Tenía muchas ganas de probar un fli fli y gracias a la caja, por fin lo conseguí.


7. Play Cheek angel Blusher 02 Sweet Peach de Too Cool For School 4ml (Tamaño venta, valorado en 14$):




El diseño de éste producto me encanta, aunque tengo que reconocer que usar la borlita que viene, me da pena (raro, lo sé…Soy así).

En la descripción lo llama colorete, pero para mí y por los brillitos que tiene, lo uso más como un iluminador. Es muy sútil, pero queda muy bonito puesto.

Y éstas son todas las cosas que venían en la caja, que me parece que para el precio que pagué está muy bien. Ahora os paso a detallar lo que cuesta el total de la caja y lo que yo me gasté, que sale más que rentable.

Pintalabios: 18$
Pigmentos: 13$
Mascarilla pelo: 24$
Exfoliante labios: 13$
Serum: 54$
Spray: 8$
Colorete/Iluminador: 14$
Total: 144$ (unos 115€) y yo pagué 23€, creo que está más que amortizado el dinero gastado.


Os dejo el enlace de la página Memebox, por si le queréis echar un vistazo.

                                                     http://us.memebox.com/

¿Qué os ha parecido la caja? ¿Os habéis animado a pedir alguna? Yo estoy reservándome un poco para el 28 de noviembre, que es Black Friday y seguro que sacan algunas ofertas tentadoras, porque la oferta de cajas está muy pero que muy escasa…)



¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Me encanta la caja, tengo ganas de probar el mist de holika ( el sérum ese también, pero por precio me da que tendré que esperar a que me toque la lotería ). Desde luego ha sido un dinero bien invertido por todo lo que trae!!
    que ganitas de tener las mías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la caja está genial!! Hay algunos productos (como por ejemplo, el serún) que lo tienen puesto en un apartado de ofertas, y se queda en 20$...Pero sigue siendo carete...
      Qué cajas te has cogido?? Yo no me pude resistir al Black Friday y me cogí la "Black Friday 4" :D

      Eliminar
  2. Lo que más me ha llamado la atención es el exfoliante para labios (yo que soy del norte, se agrietan a menudo debido al frío) y la mascarilla del pelo que tiene muy buena pinta por lo que comentas. Gracias por mostrarnos nuevos productos ¡tomo nota para próximas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante está muy bien, aunque siempre hay otras opciones...Ya sabes...Porque éste producto está en la tienda y sale por 26$ con otro...súper caro comprarlo sólo, pero con una caja...Genial!!
      Te vas a animar a cogerte alguna??

      Eliminar