viernes, 21 de noviembre de 2014

Toma de contacto

¡¡¡Hola a todos!!!

Aquí estoy, intentando hacerme un huequito en este mundo bloguil de nuevo(en su momento empecé con uno, pero no era el mejor momento para escribir en una Erasmus...Aunque quizás haber hecho un diario, no hubiera sido mala idea...).

He decidido volver por estos lares, ya que últimamente estoy muy enganchada al tema cajas de belleza en general y a la prueba de nuevos productos de todo tipo en particular. 

Me encanta conocer la opinión de otras chicas que quizás han probado el mismo producto que yo, ver trucos o descubrir/crear nuevas necesidades.

Pienso que quizás mi opinión pueda ayudar a alguien, así que iré subiendo cositas que vaya probando. Espero servir de ayuda.

No sólo me centraré en productos de belleza...Iré comentando sobre más cositas.

¡¡Empezamos!!

1 comentario: