martes, 7 de julio de 2015

Birchbox Green Chic Edición Limitada

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de uno de los regalitos que he recibido por mi cumple. Es la caja "Green Chic" edición limitada de Birchbox. Es una caja que lleva ya un tiempecito en la página y no sé como no está agotada todavía, sinceramente. Los productos que contienen son geniales, la mayoría tamaño venta y tiene un precio genial.

Como podéis suponer por el título de la caja, todos los productos están pensados para cuidarnos de manera más natural y ecológica. La mayoría de los productos son naturales, de procedencia orgánica y son nuevas marcas, casi todas francesas, por cierto. A pesar de que no son de aquí, se pueden encontrar más o menos con facilidad por internet.




Lo primero que nos encontramos es con la preciosa bolsita/neceser donde vienen todos los productos metidos. Una verdadera monería, que da pena hasta de abrir.




Aquí os dejo una foto de la tarjeta que viene dentro de la caja y donde nos informan de los productos que contiene la Green Chic.




1. Lovely Night Infusion Bio de Lov Organic (Muestra de 6 Bolsitas de Té):




Lo reconozco, soy una enganchada al té, así que, que en una caja me incluyan té... Pues... ¡¡¡A mí me ganan!!! La infusión que nos incluyen en la caja es de pera y canela. La mezcla suena bien. Además, es sin teína, perfecto para tomarlo antes de dormir; de ahí su nombre y que en la tarjeta nos digan que es perfecto para tomarlo en ese momento del día.

Por ahora no lo voy a tomar... Con el calor que hace en estos días, lo que menos me apetece es tomarme una infusión calentita. El envase en el que viene es muy mono, pero el real que tiene, que es como de metal... Es todavía más bonito... Ains... Los detalles me pierden...


2. La Crème Gomante Exfoliante de Absolution 50ml (Tamaño Venta):




Éste exfoliante promete ser muy suave con la piel, pero eficaz en su función. Tiene unas micropartículas que ayudan a quitar las impurezas y las células muertas. Su fórmula es tan suave y calmante, que puede ser usado incluso por las pieles más sensibles (estupenda noticia para mi).


3. Jabón Líquido Corporal de Provenza con Aroma de Naranjo 100ml (Tamaño Venta, Formato Viaje):




De esta marca, he recibido unas cajas atrás un jabón de ésta misma marca, pero su olor era más neutro y olía sobre todo a aceite. Ya os comenté en Finiquitados, que no me gustó mucho, ya que me recordó al jabón de lagarto que hacían las abuelas y era como lavarme con aceite. Aunque eso sí, hidrataba un montón. Éste jabón en cambio, tiene un olor distinto y seguramente que disfrute más usándolo, así que, ya os contaré en Finiquitados.


4. Aceite Nutritivo para Piel, Rostro, Cuerpo y Melena de B.O.N 15ml (Tamaño Venta):




Este producto me llama bastante la atención, más que nada por todos los usos que se le puede dar. Personalmente, creo que lo usaré en las piernas, para hidratarlas en profundidad y porque he leído que para las estrías funciona muy bien, así que... A ver si hace milagros.

Lo que también me tengo que asegurar es de si me funciona bien. Porque el día que abrí la cajita y abrí éste producto, el "fli fli" que tiene, no funcionaba muy bien, y si continúa así... Quizás mi amiga tenga que reclamarlo a Birchbox... Espero que sea sólo que al principio no va y luego se arregla...


5. Crema de Día Luminosidad Glow Up de Oolution 50ml (Tamaño Venta):




Creo que de todos los productos de la caja, éste puede ser la joya de la corona. He leído buenísimas críticas de ella, sus ingredientes son una pasada y a pesar de que está indicada para pieles normales/mixtas puede ser usada por todo tipo de pieles. Su olor es una maravilla y se absorbe con muchísima facilidad en la piel. Vamos, que creo que he encontrado MI crema para este verano.


6. Máscara de Pestañas Pigmentada con Té Negro de 100% Pure 7gr (Tamaño Venta):




Éste producto era uno de los que más me llamaba la atención. Lo siento, me vuelvo a repetir, pero... que presentación tan bonita que tiene... El dibujo que tiene a lo largo del botecito... Me encanta... En fin, vuelvo a lo que interesa; su olor es único, huele como a té, hierbas... No sé, pero muy sútil. Nos aseguran que alarga las pestañas y les da una coloración intensa, pero ahora os voy a decir lo que yo pienso cuando me la apliqué por primera vez. Me esperaba que el color negro, fuese intenso, pero no es así... Es muy natural, las deja muy alargadas y separadas, pero su efecto es muy natural, no las colorea demasiado... Si cambio de idea con los usos, haré una review más en profundidad, pero si buscáis unas pestañas muy marcadas y pintadas.... Ésta no es vuestra máscara de pestañas en mi opinión... Aunque para el día a día me parece perfecta, porque es como que vas pintada, pero sin parecerlo.


7. Esponja Konjac de Birchbox (Tamaño Venta):




Y como último producto una esponja Konjac que me parecen estupendas. Limpian en profundidad y son muy suavecitas con la piel. Era el toque final perfecto para esta caja.


Y estos son todos los productos de ésta caja Green. Os voy a decir en que está valorado cada producto que recibimos.

Infusiones 2,56€
Exfoliante 29€
Jabón Naranjo 4,90€
Aceite Nutritivo 12,95€
Crema Luminosidad 33€
Máscara Pestañas 23€
Esponja Konjac 5,90€

Total 111,31€ y la caja te cuesta 24,95€ (21,95€ si estás suscrita a Birchbox).


¿Está bien o no la caja Green Chic? Para mí, no hay lugar a dudas, por lo completa que es y por el tamaño de sus productos. Si os lo estáis planteando, no lo dudéis. Yo creo que es un acierto seguro.
¡¡¡Hasta la próxima!!!



2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón mi sister,la verdad es una edición bastante bonita aparte de práctica para el día a día ,en varios aspectos,primero:por la crema de cara que contiene que es maravillosa para esta estación,pues no deja la piel grasa,sencillamente la hidrata.
    Segundo:por su máscara de pestañas,que es más bien sutil,para el diario,embellece y cuida tu pestañas sin marcar demasiado,mas naturalidad para el verano...jijijiji
    Por uútimo su exfoliante y aceite para realzar el bronceado del verano.

    Es ideal,mi punto de vista también coincide con el tuyo,gracias a ti,me la compre yo!!!!!
    Tu,si que entiendes,mi sister.
    Muakkkkkklkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Sister!!!
      Me alegro de que te la cogieses también porque es genial. Te doy toda la razón en lo que comentas de los dos productos. Al final, mi fli fli funciona bien y el exfoliante todavía no lo probé... Quiero acabar alguno de los que tengo empezados... Pero tiene muy buena pinta.
      Gracias por tu comentario y palabras, ¡¡que maja eres!!
      Besote!!!

      Eliminar