jueves, 9 de julio de 2015

Finiquitados 8

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo una gran tanda de Finiquitados. Intentaré no hacerlo muy largo...


- Facial -


Bálsamo Labial Carmex:




Este bálsamo no me ha disgustado, pero tampoco voy a repetir con él. Tengo el formato botecito y a ver si lo acabo y sigo utilizando los de Sierra Bees de Iherb, que me gustan más. Además, cuando ya le quedaba poco, se estropeó el mecanismo para subir o bajar el cacao y ya... Se convirtió un poco en reto personal el acabarlo... Pero vamos, que ganas me dieron de mandarlo a paseo, de verdad...


Crema Antiedad con Q-10 de L'arisse:




Esta crema vino en la caja Essentia de agosto del año pasado. La empecé a usar, descubrí la Red Appletox de Tonymoly, la abandoné y últimamente, y como por quitar bártulos del medio, me decidí a acabarla, porque es que si no... Voy dejando cremas por el medio y nunca se acaban. La usaba por las noches, para que hiciese más efecto, ya que al menos en mí, notaba que era un poco untuosa, así que de esa forma, mi cara la absorbía por la noche y por la mañana estaba estupenda.

No me la compraré, pero no porque no me guste, sino porque tengo muchas cosas nuevas que probar.


Crema Facial con Efecto Blanqueante Blancanieves de Secret Key:




Esta crema la descubrí gracias a una Youtuber española (Yoli Befa) y de ver lo bien que le funcionaba... Me animé a cogerla. No está nada mal, te deja la cara muy bien, el efecto blanqueador no lo noté demasiado y su precio estaba muy bien. Pero desde que probé la Red Appletox de Tonymoly, no la cambío por nada del mundo. Tengo que gastar otras cremas, si... Pero me sigo quedando con ella... Para mí es simplemente genial.


Exfoliante Facial de Tonymoly:




Éste exfoliante es el primo de mi querida crema facial. Pero no me ha encantado tanto como la Red Appletox... No me la volvería a comprar; que sí, que la piel me la notaba muy bien, pero con todos los exfoliantes que hay en el mercado... Prefiero probar nuevos...


Exfoliante de Té de Your Tea:




Creo que éste es el producto con el que me he quedado más plof desde hace muuucho tiempo. Y no es por el producto en sí, os cuento: Me vino en una Caja de Avril (que pena que ya no sigan...) y me puso super contenta. Yo tengo todos los exfoliantes en el baño, incluídos los de Lush que también son naturales y eso... Lo había usado como unas tres veces y cual es mi sorpresa al irlo a utilizar una cuarta vez que veo que está ¡¡¡mohoso!!! Supongo que sería por la humedad y tal... Pero vamos... que estaba casi entero y a la basura que se fue. Me puse en contacto con la Caja de Avril, pero claro, me dijeron que no sabían que se podía poner así y que lo guardase en la nevera... Eso, quizás, lo debería de haber sabido antes (en la página oficial si que lo dicen y que puede llegar a durar un año...)... Pues eso, que después de haber tenido moho, no me sentía con ganas de arriesgarme a ponérmelo en la cara, porque a saber como podía acabar.... En fin... No me vuelve a pasar... Si alguna lo tiene, ¡¡¡guardadlo!!!


Mascarilla Facial del Mar Muerto:




Ya había probado alguna mascarilla de éste formato y me gustan mucho. Ésta en concreto, recuerdo que fue muy refrescante, así que, repetiría con ella sin duda. Su precio está genial.


Máscara de Pestañas de Boho Cosmetics:




Este rímerl me vino en una Essentiabox en Junio del 2014. No estaba mal, la verdad... El único inconveniente que le ví es que al meter el goupillón en el recipiente, siempre se le salía algo de producto, por lo que al cerrar la máscara, se salía por fuera... Era una máscara para usarla en casa y no llevártela de viaje, ya que corrías peligro de pringar todo lo que tocase. Pero me gustaba su efecto en las pestañas.


Agua Termal de Avène:




Este producto me ha encantado... Que bien me dejaba la piel, como notaba la mejoría con éstos calores... Era estupenda... Repetiré con ella cuando haya alguna promoción interesante... Ahora la sustituí por el agua de avena de Mercadona; que sí, no es lo mismo... Pero hace el apaño.


Algodones Ovalados de Primark:




No sé cuantas veces habrán salido ya en Finiquitados, pero sigo pensando lo mismo... Para mí, los mejores algodones que he probado... Los repondré una y mil veces.


Agua Micelar de Esdor:





Este producto, en cambio, no lo repondré... No me ha gustado nada... Y menos mal que lo compré en la tienda online de Birchbox gastando los puntos que tenía, porque me hubiera jorobado pagar lo que vale, para lo poco que me hacía. No me notaba la piel limpia como con la de Garnier... Por más algodones que usase... Siempre seguía saliendo maquillaje... Así que, me la he bebido... No sé si me habrá llegado a durar un mes... ¡¡¡Nunca más!!!


- Cabello -


Champú de Aceite de Oliva de Délitas:




Otro producto con el que no repetiré es con este champú... En su momento, cogí una promoción que eran dos unidades y madre mía... que sufrimiento acabar estos dos champúes y sus dos geles de ducha de la misma línea...

Era de oliva y el pelo no lo dejaba mal. Además, al ser de uso frecuente, pues me gustaba porque no dañaba mucho mi pelo, pero... Su textura era una ¡¡¡cagarruta!!! Era como gelatina... Y un champú en gelatina... Al menos en mis manos era desperdiciar todas las veces algo de producto... Porque poner cantidad en la mano, cerrar el bote y colocarlo donde estaba... En el camino siempre había pérdidas... En fin, que no repito ni de broma.


Champú de Naranja de Bentley Organic:




Con este champú no tuve tantas pegas... Me vino en una Essentiabox hace poquito y no me disgustó. También tenía un poco la textura gelatinosa, pero era más controlable... Su olor, molaba y eso sí, a mi pelo... Como no le echase una mascarilla o suavizante después... No había narices a peinarlo... Es el único "pero" que le saco...


Mascarilla Capilar de Gominolas de Naturabox:




Amor incondicional por esta mascarilla capilar. Como huele, como dura ese olor en el pelo, con que poquita cantidad te da para todo el cabello... Lo tiene todo. Repitiré siempre.


Acondicionador de Beauty&Protector:




De esta marca me encanta su acondicionador en formato "fli fli", pero el champú y el acondicionador... Pasaron sin pena ni gloria por mi vida... Así que, más acondicionador en fli fli, que nuevas novedades que saque la marca.


- Corporal -


Espuma Corporal de Ducha de Rituals:




Esta espuma de baño me vino con una revista. Ésta línea no la había probado nunca, así que, me vino genial para probarla sin tener que pagar los 8€ que cuesta en realidad. No me la compraría... Teniendo la línea rosa y blanca... No las cambio por otras...


Gel de Ducha de Oliva y Cítricos:




Este gel vino en otra Essentiabox y la verdad es que me encantó. Olía genial, te dejaba la piel muy bien y era ecológico. Pero como hay tantos geles en el mundo por probar... Pues por ahora no me lo compraría... Quizás, en un futuro y de promoción, si.


Gel de Ducha de Frangipani y bolitas de Aceite de Nivea:




Amor incondicional por éste gel de ducha que me trajo mi amiga que vive en Alemania. Una pena, que este tipo de geles no los haya en España, porque es que éste era pura adicción. Además, como tenía bolitas de aceite, te hidrataba la piel muchísimo... Le intentaré pedir a mi amiga que me traiga más...


Gel de Ducha Prince Charming de Lush:




Éste gel de ducha lo sacó Lush por el día de los enamorados. Y he de decir, que ha pasado sin pena ni gloria por mi vida... Me quedo 500 veces más con Snow Fairy sin ningún tipo de dudas. De hecho, al pensar en un olor "amoroso" por decirlo de alguna forma, quizás habría elegido el olor que tiene Snow Fairy para los enamorados que el que tenía Prince Charming... No sé, me quedé un poco chof cuando me llegó a casa (es lo que tiene a veces comprar online sin oler las cosas antes...).


Exfoliante de Gominolas de Naturabox:




Éste exfoliante me lo envió una chica que conocí en un grupo de Facebook y que es un amor... Hasta que no probé la mascarilla capilar y supe que podía pedirlo de nuevo, el exfoliante no lo gasté del todo. Lo tenía en mi cuarto de baño como oro en paño. Es buenísimo, tiene un gránulo un poquito grande, pero es que es muy eficaz sin ser agresivo con la piel. Y su olor, pues eso... ¡Que me chifla!


Aceite de Granada de Weleda:




Cuando se me acabó mi querido aceite de abedul de Weleda, fui tirando de mini muestras que tenía con otros olores que me enviaron con las Essentiabox. No me ha disgustado, porque la verdad es que Weleda es una marca muy buena, pero me sigo quedando con el de abedul, que además, es específico para la celulítis.


Crema Nutritiva de Naáy:




Éste producto, también vino en una Essentia y me gustó mucho. Tenía un olor muy rico y me notaba la piel genial. La pena es que no hubiese sido más grande la muestra... Repetiría sin duda, aunque primero tengo que acabar la cantidad de corporales que tengo por casa.


Crema Corporal de Vainilla:




Esta crema también me lo mandó la misma chica que me mandó el exfoliante de gominolas (Gracias P.!!!). A pesar de no ser muy amiga del olor a vainilla, ésta crema tenía un olor tan sútil que me gustó mucho. Hidrataba muy bien y se absorbía bastante bien; aunque yo por si acaso, me la aplicaba por la noche, para dejarla a su aire... Repetiré con ella, pero antes, acabaré más potingues y quizás, con otro aroma distinto.


Loción Corporal de Coco de Korres:




Con el coco me pasa un poco lo mismo que con la vainilla.... Pero es que además, cuando era más jovenzuela, me encantaba la colonia de coco de Yves Rocher.... Hasta que la aborrecí a más no poder... Así que, cuando me llegó este producto en una caja Essentia... ¡¡¡Casi me da!!! Pero que va, era un olor muy sútil y aguantable. Además, la piel se quedaba genial. Repetiría, pero con otro olor, por si acaso al tamaño venta le cojo manía y como que no es plan.


- Manos -


Crema de Manos de Naáy:




Esta crema de manos no me ha gustado nada. Mis manos son muy exigentes, y con ésta crema, no notaba nada de nada, ni hidratación, ni nada. Así que, para terminarla, la usé en las piernas.. Y bueno... Que no me la compraría, vamos... Porque no notaba mucha mejoría en ningún sitio...


Crema de Manos Sólida Silk Hands de Naturabox:




En cambio esta crema de manos... Bufff... ¡¡¡La adoro!!! Me salvó la mano derecha esta primavera. La tenía fatal con el eccema y con un par de aplicaciones estaba la mano casi perfecta. Además, su olor... A After eight, me encantó. Ya tengo otra nueva conmigo, aunque su olor, creo que es distinto... No sé...


Quitaesmaltes de Essence:




Para mí este quitaesmaltes es bueno, bonito y barato. Me quita los esmaltes muy bien (bueno, los que tienen purpurina cuesta más, pero es creo que pasa con todos) y las uñas no me las deja mal, así que, lo seguiré usando. Quizás me anime con otros olores, pero es que el de coco... Pufff, creo que es demasiado coco para mí...


Spray de Secado Rápido para Uñas:




Lo mismo que con el quitaesmaltes, me pasa con éste spary. Lo venden en Primor y te cuesta como 2€ y me encanta. Diferentes marcas han sacado el mismo producto, pero a precio más elevado... Paso, me quedo con éste, que creo que con los otros, estoy pagando la marca más que otra cosa...


Toallitas de Manos y Cara con Olor a Vainilla:




Igual que con la crema corporal, me pasó con éstas toallitas. Huelen a vainilla, pero es un olor tan rico y sútil, que a ver si las encuentro y me las compro... Porque fueron un regalo y.... Pufff... He mirado por h&m y no las veo... Ains....


- Pies -


Ocho Horas de Elizabeth Arden:




Éste producto vino en una Birchbox y oye, me gusta haber tenido la oportunidad de haberlo podido probar, porque yo no me hubiese gastado los dineros que cuesta éste producto... Me recuerda mucho, muchísimo a una crema que se llama Biopel y que la uso para casos extremos en el que mi eccema está muy muy mal... Es que además, es del mismo color y huele igual... Me parece muy sospechoso... El caso es, que como conocí antes la versión barata y de venta en farmacias (parezco un anuncio) del 8 horas de Elizabeth Arden, pues me quedo con la que ya tenía de antes y me ahorro unas perrillas...


Y eso es todo por hoy... Si has aguantado hasta el final... ¡¡¡Gracias!!! Me ha costado a mí escribirlo y hacer una reseña corta, pero que tenga la información suficiente... Para tí leerlo, tiene que haber sido largo también...

¿Compartís alguno de mis favoritos y detestados? Pues nada, nos leemos prontito, ¡¡¡Hasta la próxima!!!

8 comentarios:

  1. guauuu monton de productos¡¡¡¡ la mascarilla peel off es unna pasada yo me las he comprado en formato tipo tubo y esta genial por que hay dias que solo me las pongo en lugares especificos y como trae tapon genial. tambien comparto tu opinion con la green appletox a mi al principio me iba bien pero me fue dejando de gustar hasta que se me olvido que la tenia y la tuve que tirar. un besote guapa buena entrada¡¡ muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!!
      Creo que haré como tu y me compraré las mascarillas peel off para utilizarlo en las zonas que más me interese...
      Menos mal que no soy la única a que le parece muy normalita la manzanita verde...
      ¡¡¡Besote!!!

      Eliminar
  2. el gel de nivea lo tienes en iherb, aunque un poco carillo, pero por si te interesa saberlo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Irane cilla, me has alegrado el día!!! Si mi amiga no me lo puede conseguir... Ya sé que en Iherb lo tengo :D Que bien!! Muchísimas gracias por la información!! Besito!

      Eliminar
  3. Un post genial, muy util, con cosmetica de precios asequibles y unas descripciones estupendas.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te guste y sobre todo que te ayude en algo para tomar decisiones sobre futuras compras.
      Besito!!

      Eliminar
  4. Mi sister,buenas tardes!!!! Madre mía me volví loca con tanto producto...😜 Eres una cajita de sorpresas de belleza...jijiji Te escribía para pedirte una aclaración,para que sirve el Agua Termal de Avene??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!!
      El agua termal sirve un poco para todo, la verdad... Sirve como tónico, para llevarlo en el bolso y refrescarte la cara con este calor, si te quemas, para aliviar viene muy bien, para aliviar los sarpullidos y cicatrizar heridas, para fijar el maquillaje... Si aplicas unos fli fli en la esponjita beauty blender, lo puedes usar para aplicar el maquillaje....
      Como ves, tiene muchas funciones...
      Besito!

      Eliminar