viernes, 3 de julio de 2015

Pedido Rituals Junio 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo unas compritas que hice hace unos días por internet en la tienda online de Rituals https://eu.rituals.com/es-es/home).

Mañana es mi cumpleaños (me gusta y me disgusta a partes iguales, no sé porqué) y por ser ese día y también ser el cumpleaños de una gran amiga y fan de Rituals, me animé a hacer un pedido con regalitos para las dos. Os enseño lo que compré.

Lo primero que quiero resaltar, es que estoy contentísima con la eficacia de la tienda online. Hice el pedido el domingo 28 de junio y lo tenía en mi casa, el día 2 de julio. No pudo ser más veloz, vamos... Además, es que llego en el día idóneo, ya que ese mismo día, le daba mis regalitos a mi amiga y gracias a la velocidad del pedido en llegar, pudo tener todas las cosas juntas. Y eso que el paquete venía desde Holanda. Increíble.




Como podéis ver, lo que más me llamó la atención, fueron los productos de la nueva colección. Es verdad, que todo lo que cogí no tenía nada de rebajas, pero bueno... Como hago pedido una vez al año... Tampoco me "duele" tanto pagar el precio de los productos. Además, llegué al pedido mínimo para que me enviasen la toalla de playa, que me hacía ilusión, oye... Ya tengo toalla molona este verano.

Y sin más, os detallo cada cosa que me pedí.


Champú Carpe Diem:




Mi amiga, es una fan incondicional de la marca Rituals. Tiene la piel muy reactiva, y no todos los productos (bueno, la verdad es que pocos productos) le van bien. Con el pelo es otro tema, no lo tiene tan delicado.

Hace mucho tiempo, me habló de éste champú y ya que estaba y hacía pedido, pues me animé. Su olor es genial y su precio, un poco menos (9,50€), pero bueno, así no me quedo con las ganas de probarlo. Ya os contaré en Finiquitados.


Desmaquillador Bifásico de Ojos:




A este desmaquillador le tenía muchas ganas. He leído muchas críticas, y todas son buenas. Pero por si acaso a mi no me iba tan bien, me decidí por el tamaño viaje, para probarlo y salir de dudas. Espero que no me guste mucho, porque si no... Me va a salir carete la cosa. Aunque seguro que cunde mucho...


Espuma de Ducha de Mandi Lulur (Edición Limitada):




Por no quedarme sin probar la línea de éste verano y como me encantan las espumas de Rituals, me animé a cogerme la de este año. Aún no la usé, pero entre sus aromas se encuentran el frangipani y la leche de arroz.


Crema Corporal con Efecto Luminoso de Mandi Lulur (Edición Limitada):




Éste es el regalito para mi amiga. No me pude resistir y la tuve que oler y probar... Es un olor muy sútil, pero a mi no me hizo ni fú ni fá. Ella, en cambio, está encantada y eso es lo que importa, así que.... Que la disfrute. Además, tiene como unas partículas, que le dan a la piel un doradito precioso. Si tenéis tienda cerca... ¡¡¡Olerla!!!


Tónico Facial Ultra Calmante:




Y por último, me cogí un tónico que también le tenía muchas ganas. En un principio me iba a coger el que es refrescante, pero creo que, para mi tipo de piel, le va a venir mejor el calmante; sobre todo ahora en verano, después de ir a la playa y eso. Aunque, eso sí, me terminaré cogiendo también el refrescante algún día.

La verdad, es que de Rituals, me gustan mucho sus productos, pero es que como me compre todos los que quiero... ¡¡¡Me arruino!!! Así que, poco a poco.

¿Compartís mi opinión de Rituals? ¿Tenéis algún producto favorito? Recomendadme. Me llaman mucho el limpiador facial, sus exfoliantes corporales y sus cremas de manos.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Hola!! Aún no probé nada de esta marca y tengo muchas ganas la verdad, pero me pasa eso, que como no tengo tienda cerca, hay que pedir online y me asusta pedir y que no me guste el olor, pero a ver si llega mi cumpleaños y me doy un caprichito!!! Por cierto, feliz cumpleaños!!!! Estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres apuntar y tienes suerte y tienes otro regalo de cumple!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por tu comentario y por la felicitación! :)
      Sobre lo de Rituals, a veces, vienen cositas de la marca como regalo en revistas, quizás esa sea una forma para poder probar algún producto, sin gastarte el dinero que realmente cuestan... Y si no, si por alguna casualidad viajas a alguna ciudad donde vendan la marca... Genial!! en algunos Bodybell tienen productos, quizás así, salgas de dudas.
      Me paso por tu sorteo!! Sería la guinda a mi día!! Beso!!

      Eliminar