jueves, 16 de julio de 2015

Birchbox Julio 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la cajita Birchbox de este mes. La han titulado "Summer fun" y con este nombre lo que intentan es recuperar el placer de desconectar, olvidarnos de las obligaciones y disfrutar de los pequeños momentos.

Además, la caja de este mes tiene un diseño especial, ya que colaboran con la marca española Miss Hamptons. Había tres modelos diferentes de la caja que se recibía y a mí, he tenido la suerte de que me llegase la que más me gustaba. Y por ser suscriptora, tenías la posibilidad de comprar unas gafas de sol de la misma marca a mitad de precio; había tres modelos a elegir y las que me he cogido me gustan un montón. Creo que van a ser mis gafas de éste verano.

Y sin más, vamos al meollo de la cuestión: ¡¡¡los potingues!!!




Como siempre, aquí podéis ver la tarjeta que siempre se incluye en la caja.




Y por detrás, siempre viene una pequeña descripción de los productos y su uso.




1. Trío de Sombras Bright Up Your Life de Pop Beauty (Muestra):




Este es uno de los productos que nos desvelaron. La marca es británica y son un trío de sombras que no están nada más. Pigmentan bastante bien y aguantan muchas horas. Ayer las sometí a la prueba y me aguantaron perfectamente (siempre me pongo una prebase en el párpado, para que no se hagan pliegues con el paso de las horas), así que estoy muy contenta.




Aquí os dejo una foto para que las veáis en la mano. El trío que recibimos es una muestra de la paleta real, ya que los productos que están a la venta, son paletas con 10 sombras, pero vamos, que para mi gusto han cogido los colores más ponibles y combinables, porque hay tres paletas distintas y algunos colores son... Difíciles de llevar (al menos para mi gusto).


2. Vaporizador Capilar Thermal Styling Spray de Number 4 (Muestra):




De esta marca, ya recibimos algún producto para el pelo. En mi caso, he recibido una laca que me gustó mucho y alguno más, que me compré yo en un pack. El que más me gustó fue la laca, porque son productos pensados para no dañar el medioambiente ( es 100% vegano) y al tener este tipo de vaporizador, sigue siendo igual de eficaz.

En esta ocasión, lo que recibimos es un vaporizador que nos va a ayudar a controlar el encrespamiento, regenera las puntas, protege el cabello del calor y podemos incluso moldear la melena. Me viene genial para los días de playa que tendré dentro de poquito tiempo...


3. Spray para el Rostro de Indemne (Muestra):





Este producto me ha alegrado mucho recibirlo. En esta época del año y con la de olas de calor que estamos teniendo, éste spray viene genial para aliviar el calor en el rostro. Nos va a ayudar a refrescarlo, hidratarlo y tonificarlo.

Entre sus ingredientes se encuentran el tomate, el pomelo, el limón y el albaricoque, y su forma de uso es simplemente, aplicarlo sobre el rostro a una cierta distancia y dejar que nuestra piel lo absorba. También lo reservaré para mi viaje. Además, para estar en casa, lo que estoy utilizando últimamente es el agua de avena de Deliplus, que me está viniendo genial.


4. Gel de Piernas Cansadas Actidren de E'lifexir (Muestra):




Éste producto también me viene genial. Cuando me toca trabajar en Congresos, Eventos y demás, la verdad es que termino con los pies y las piernas reventadas y como botijos de lo hinchados que están... Así que, otra nueva cremita para aliviarme esa sensación de hinchazón siempre es bienvenida. 

Su uso es sencillo, la aplicamos y esperamos a que la piel la absorba por completo. Está hecha con productos naturales y va a ayudar a activar la microcirculación.


5. Champú Protector del Color de Eugène Perma Professionel (Muestra):




Otro producto para el pelo, cosa que a mi no me importa, porque soy la tonta de probar cosas nuevas para el pelo.

Creo que éste champú está pensado para cabellos teñidos. Tuve una temporada que me teñía para tapar las canas que ya van apareciendo (por desgracia), pero llevo un tiempo en el que paso por completo. Las dejo vivir a su aire, y a quien le molesten... Pues que mire para otro lado. No me apetece echarme químicos y demás en el pelo, estoy buscando alguna alternativa (si sabéis de alguna que vaya bien y dure un tiempecito... Contadme porfi).

Que me voy del tema... El caso, que este champú va a aportarnos un brillo extra al cabello. Con el verano, la playa, la piscina y demás, creo que me vendrá bien para el pelo... Porque siempre sufre un poquito, por mucho que lo queramos cuidar.... Es inevitable. Así que, también me lo llevaré en el viaje.

Y este es todo el contenido de mi caja. Pero, yo me cogí un extra más, ya que por ser suscriptora, te podías coger unas gafas de Miss Hamptons por la mitad de precio (costaban 25€ y se quedaban a 12,50€). Cuando ví el modelo "Tom", no me lo pensé mucho.... Estoy encantada con ellas. No son de super material, pero se ve muy bien con ellas y llevaba mucho tiempo detrás de unas gafas con el cristal en espejo y la montura transparente... Vamos, que son perfectas para mí. Y si encima, no me quedan mal... Mejor aún, porque la verdad es que cogerse unas gafas a ojo desde una web y sin habértelas probado antes, es un poco arriesgado, pero acerté de lleno.




Y ahora, como siempre, os digo en lo que está valorada para mí, mi caja de este mes.

Sombras 6,60€
Spray Capilar 4,44€
Spray Rostro 1,37€
Gel Piernas 1,25€
Champú 3,28€
Gafas 2,50€ (porque usé los puntos que tenía, aunque luego leí que no se podían usar.... tarde...) Las pongo en la lista, pero en realidad no las incluyo en el precio de la caja, ya que lo compré yo porque sí.

Total 16,94€ y yo pagué 9,95€

Quizás, si hago la cuenta, me quedo un poco chof, porque no me sale muy "rentable", pero a mí, lo que me interesa es probar nuevos productos y nuevas marcas, así que, yo estoy contenta con ella.

¿Qué os parece? ¿Os la habéis cogido? ¿Y las gafas, estáis contentas con las que os habéis pillado?

Dentro de poco sabréis de mí de nuevo, ya que también me cogí la cajita de super Edición Limitada de Benefit que sacó Birchbox, así que... ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario