lunes, 6 de julio de 2015

Pedido Perfumerías Arenal Online Junio 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de un pedido que hice a finales de Junio a la Perfumería Arenal Online. La verdad es que no es un pedido muy grande, pero eran sobre todo, unos productos que se han convertido en básicos para mí y alguna que otra cosilla, que os comentaré, pero no os enseñaré porque no lo veo "interesante".

Como siempre, tengo que decir que me encanta hacer pedido en esta web, ¡¡¡porque son muy veloces!!! El pedido lo hice el 24 de Junio al mediodía y lo tenía en mi casa el día 26 por la mañana. La empresa que lo trae es Seur. Me parece genial, y sobre todo, si necesitas algún producto con urgencia, sabes que lo vas a tener en casa en nada de tiempo.

Bueno, os detallo lo que pedí:


Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda:




Éste aceite lo acabé hace poco y a pesar de tener cremas y otros aceites para el mismo uso, siempre viene bien tenerlo en la recámara para cuando lo quiera usar. En Arenal, me costó 16,90€. De precio, está muy bien. Siempre lo pedía en Iherb, que allí me salía por 19,22€ y sabiendo lo poco que tarda en llegarme los pedidos de esta web (en Iherb suelen ser unas dos semanas) y los 3€ de diferencia... Como que no me lo pensé mucho.


BBcream Triple The Solution de Lioele:




De esta BBcream os hice hace poquito una reseña con más detalle (http://laetiworld.blogspot.com.es/2015/05/bb-cream-triple-solution-de-lioele.html). A pesar de que todavía me queda un poquito, me he animado a comprarla de nuevo, porque no puedo vivir sin ella. Tengo otras BBcreams pendientes de probar, pero es que con el buen precio que tiene (9,99€) siempre es bueno tener una guardadita por si acaso.

En eBay, su precio no está tampoco mal (creo que eran unos 13€ más o menos), pero el tenerla en casa en días, hace que me decida a cogerla en esta perfumería. Había varios productos de la marca que me llamaron la atención, pero me tuve que controlar, porque son cosas que ahora mismo no necesito. Pero no descarto que en un futuro las veáis por aquí.


Toallitas con Olor a Cereza:




Ésta es una de esas cositas que las ves y para lo que cuestan (0,50€) pues las metes en el carro... Huelen muy bien y su formato es genial para llevarlo en el bolso, así que... ¡¡¡Bienvenidas!!!

Otras cosas que compré fueron pañuelos de papel, los clásicos de toda la vida y pañuelos de papel, pero lo que van metidos en una caja de cartón, que siempre vienen bien.

En lugar de venir en mi paquete el reloj que volvían a dar, como era uno por persona y pedido, y ya me lo enviaron en Febrero, me incluyeron un salvamantel como de corcho de Renova y una minitalla del quitaesmaltes Cutex (no le hice foto... Tampoco lo veía muy interesante ¿no?).

Y eso fue todo, os dejo el enlace de la página web de Arenal, porque creo que quizás os pueda interesar.

https://shop.arenal.com/b2c_are/app/displayApp/(layout=7.07_1_89_7_10_71_66_72_2&carea=%24ROOT)/.do?rf=y

Y nada, eso es todo por hoy. Os iré subiendo parte de los regalitos de cumple que tengan que ver con la belleza o que creo que os puedan interesar... Así que, nos leemos pronto. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario