domingo, 13 de diciembre de 2015

Birchbox Diciembre 2015

¡¡¡Hola!!!

Ayer sábado (nunca me habían traído una de las Birchbox un sábado), me llegó la caja de este mes y la verdad es que estoy bastante contenta con su contenido. Además, en vez de venir en la caja (ya sea con colaboración o en su diseño original), han decidido hacernos un regalo extra e incluir un bolso de mano (si querías la cadena, la tenías que comprar en la tienda online). El bolso ha traído polémica (como siempre con Birchbox), pero a mi, no me disgusta. A ver, yo no suelo usar este tipo de bolso, pero reconozco que para algún apaño o día especial me puede servir.

Aquí la podéis ver.




1. Crema Acondicionadora Antiedad para el Pelo de Clearé Institute 35ml (Muestra):




El primer producto que venía en mi caja es un producto capilar. Perfecto para mi, que como ya os he dicho muchas veces, soy una adicta a probar todo lo que tenga que ver con el cabello.

El pelo es una parte muy importante de mi rutina y una zona que hay que cuidar mucho, mucho, ya que puede perder vitalidad o vigor en muy poco tiempo, así que hay que mimarlo. Este producto es un acondicionador que permite conseguir un pelo más joven, suave y luminoso en un momento. Entre sus ingredientes están las proteínas de baobab, manteca de karité y proteínas de trigo.

Su modo de uso es muy sencillo: Con el pelo húmedo, se aplica de raíz a puntas, se masajea, se deja actuar unos cuatro minutos y se retira con abundante agua. Ya os iré contando que tal va.


2. Emulsión Reparadora y Preventiva Antietrías de E'lifexir 25ml (Muestra):




El segundo producto que viene en mi caja es una marca más que conocida para las suscriptoras de esta caja. De hecho, creo que éste era el último producto que nos quedaba por probar. Un antiestrías.

La muestra quizás no sea demasiado grande para notar los resultados, pero bueno, siempre viene bien para hacerte una idea de si te puede funcionar o no. De lo que es, poco más hay que decir. Entre sus características está que decolora las estrías rosadas y rebaja el relieve, a ver si es así.

Es apto para embarazadas y para mujeres que están en periodo de lactancia. Se tiene que usar mañana y noche y hay que hacer un masaje circular hasta que se absorba la crema.


3. Fat Liquid Eyeliner de Eyeko 3,5gr (Tamaño Venta):




Este es uno de los productos que ya sabíamos que venía en la caja. Esta marca también es conocida, ya que en una caja anterior nos llegó otro eye-liner, mucho más finito, pero que, cuando lo fui a usar, estaba ya seco... Una pena, la verdad.




Pero esta vez, no ha venido seco ni mucho menos. Como podéis ver en la foto, tiene una punta mucho más ancha y la verdad es que, tengo que reconocer que con lo pato que soy yo para hacerme un eye-liner, ayer lo utilicé y me salió bastante decente.




Es muy fácil de usar, su color es muy intenso y te puedes hacer tanto un eye-liner más grueso o en cambio, más fino. Además, se seca bastante rápido y la verdad es que no se me movió en toda la noche. La primera impresión ha sido muy buena. 


4. L'eau Soir et Matin Bio-desmaquillante de Ojos, Cara y Labios de Absolution 30ml (Muestra):




Esta marca también es conocida para las que recibimos esta caja. Y la verdad, es una marca que me gusta mucho y es muy buena. Yo ya he podido probar un exfoliante y una bbcream.

En esta ocasión, recibimos un agua micelar que se puede usar en todo el rostro, incluídos los ojos y los labios. Hay veces, que se necesitan varios productos para según que zonas, pero con este producto lo tenemos todo en uno.

Como todos los productos de esta marca, están hechos con productos naturales. Entre sus ingredientes están el aloe vera, hammamelis y rosa hidrosol además de aceites esenciales.  Con este agua micelar conseguimos limpiar, tonificar, hidratar y suavizar nuestra piel. Tiene muy buena pinta. Estoy deseando probarla (aunque su precio no es nada barato que digamos...).


5. Ampolla Flash Monodosis de Martiderm unidad de 2ml (Tamaño Venta):




Otro producto de los que incluye este mes la caja es una ampolla flash para devolver la luminosidad y flexibilidad de nuestra piel en un segundo.




La verdad es que la ampolla tiene una presentación estupenda. Con el plástico, rompemos la parte de arriba de la ampolla y después de quitar el cristal, volvemos a colocar el plástico y aplicamos una pequeña cantidad en el rostro, cuello y escote antes de maquillarse y con la piel limpia y seca. Se puede utilizar hasta un día después de haberla abierto. 


 6. Vial de Colonia "Style de Paris" de Catherine Malandrino 2ml (Muestra):




Y el último producto, que es un extra de la caja, es un vial de una colonia que tiene un precio muy alto. El olor no está mal, aunque para mi gusto es un poco intenso, pero bueno, siempre viene bien para viajes, y además, me encanta probar perfumes. Entre sus olores contiene la mandarina (que no soy muy fan), el pomelo y la pera.


7. Bolso de Mano de Birchbox (Tamaño Venta):




Y los productos venían metidos en este bolso tan mono. La verdad, por ponerle una pega, me hubiese gustado más que el terciopelo verde oscuro, hubiese sido negro. En el lado negro, se puede ver el logo de birchbox y lo que me pareció un poco "cutre" es, que teníamos la opción de comprar la cadena (dorada, por cierto) para poder colgárnoslo en el hombro. En fin, ya que están, lo podían mandar... Pero bueno, ellos verán... Además, para mi gusto, si encima era dorada, no le iba a dar uso, así que...


Y como siempre, os pongo el precio que para mi, tienen las muestras que he recibido en mi caja/bolso:


Crema Antiedad 1,56€
Antiestrías 1,36€
Eyeliner 12€
Desmaquillarte 6,80€
Ampolla 2,95€
Vial Colonia 2,88€

Total 27,55€ y yo he pagado 9,95€


Y este es el contenido de mi caja. Yo estoy muy contenta con el contenido de mi caja. Son todo cosas que voy a utilizar y aunque sean ya marcas conocidas, siguen siendo productos que no había probado, así que, genial. 

¡¡¡Hasta la próxima!!!


2 comentarios:

  1. No está nada mal la caja, la verdad, y el bolso me parece muy cuco. Pensé en pedirla, pero como estoy esperando las 3 cajas delook fantastic... me parecía excesivo, jajaja.
    Ya me contarás que tal va el eyeliner de Eyeko ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no estuvo nada mal la caja. Es normal que no te la pidas teniendo tres de Look Fantastik de golpe.
      Si alguna vez quieres el bolso, ya sabes, yo te lo presto. El eye-liner de Eyeko me encanta. Es muy fácil de usar y aguanta muy bien.

      Eliminar