jueves, 3 de diciembre de 2015

Essentiabox Noviembre 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar de la caja Essentia del mes de Noviembre. Este mes, los de Essentia, nos recuerdan que el invierno ya está aquí y que tenemos que cambiar un poco nuestra rutina para cuidar nuestra piel con los cambios de temperatura que vamos a sufrir. Os enseño el contenido de mi caja.




En mi opinión, no está nada mal, ya que con un producto se amortiza el precio de la caja. Lo que no me gusta es que venga otro bálsamo (que tiene muy buena pinta, por cierto) cuando el mes pasado nos vino también uno... Pero salvo eso... No tengo ninguna queja.




Como siempre, recibimos con la caja (bueno, este mes venía todo suelto, sin caja... Mejor para mi, que no sé ya donde meterlas) la tarjeta (muy navideña y muy mona, por cierto) con todos los productos que recibimos.




Y un poquito de información de cada uno y los ingredientes que contiene. Así como el uso que se le puede dar.


1. Contorno de Ojos de Laiol 15ml (Tamaño Venta):




En la caja de agosto recibimos una crema hidratante 24 horas de la misma marca. Todavía no la he utilizado, así que, en cuanto pueda, voy a utilizar los dos productos juntos para ver si noto mejorías en mi piel. 

Este contorno de ojos es efecto lifting, antiedad y para todo tipo de pieles. Se puede usar tanto por el día como por la noche. Yo lo usaré seguramente por el día, ya que por la noche, tengo uno que es más denso y me parece más apropiado para la noche.

Según nos dicen en Essentia, este contorno refuerza la barrera protectora natural de la piel, alisa las arrugas, atenúa las ojeras (si sólo consigue esto, lo voy a adorar) y vuelve la piel más tersa.

Entre sus ingredientes está el aceite de oliva virgen extra ecológico, el cacao, germen de trigo, antioxidantes, minerales.... Tiene muy buena pinta. Y éste es el producto con el que ya se amortiza la caja.


2. Exfoliante Facial de Oliva de Natural Carol 50ml (Tamaño Venta):




Este producto también me viene muy bien. Los exfoliantes son productos que me llaman mucho la atención (y que no uso tanto como debería, mal por mi) y tengo algunos, pero siempre son bienvenidos, la verdad.

Esta marca, también es ya bastante conocida para las asiduas de la caja Essentia, porque hemos podido probar casi todos los productos de esta marca (creo que ya os comenté en post anteriores, que el desodorante de alumbre que vino en abril y una mascarilla capilar con un olor a menta que vino en agosto me han encantado).

La marca nos comenta que, gracias a los gránulos del hueso de oliva limpiarán los poros con eficacia, eliminarán el sebo y las células muertas de nuestra piel. Además, nos proporciona una luminosidad inmediata en el rostro.

Entre sus ingredientes están el aceite de oliva y el de aguacate, que ayudan a una rápida regeneración celular y dejan la piel con un tacto sedoso.

El modo de empleo es sencillo: según Natural Carol, con un disco desmaquillante, ponemos un poco del producto y frotamos el producto hasta que se haya absorbido por completo. Yo no lo voy a hacer así, porque mi piel es muuuuy sensible, y paso de ponérmela como un tomate, sinceramente... Lo haré con las manos y listo. Y no enérgicamente, despacito y buena letra, dicen...


3.  Bálsamo Labial con Aceite de Oliva Virgen 10gr (Tamaño Venta):




Como os he comentado más arriba, el mes pasado vino en la caja un bálsamo reparador extremo, y yo lo agradezco mucho... Pero es que no me va a dar mi vida entera para gastarlos todos, la verdad... Haré regalillos y esas cosas, porque si no...

El bálsamo que recibimos este mes, está recomendado para labios cortados y muy agrietados, perfecto para esta época del año. Los hidrata en profundidad gracias a que contiene manteca de karité (yuhu, ya me gusta un poco más), aceite de oliva virgen extra, aceite de almendras dulces y miel de abejas que ayuda a proteger los labios de los agentes externos.

Este bálsamo también es ideal para las calenturas o fiebres labiales y para las quemaduras domésticas.


4. Bomba de Baño de Aceites Esenciales de Aw 120gr (Tamaño Venta):




Este es el producto que quizás ha sufrido más en el camino de llegar a casa... Al ir suelto, sin caja, se ha ido "rompiendo" un poco y la caja y los productos han llegado un poco pringados con los trocitos que ha ido soltando la pobre... pero vamos, que su función la va a cumplir igualmente.

Una bomba de baño de otra marca que ya hemos conocido en cajas anteriores ( en la caja de septiembre nos vino una magdalena de la misma marca y que todavía espera a ser usada...). A ver si este puente, me pongo las pilas y me doy un buen bañito con alguno de sus productos. No os puedo decir mucho de los ingredientes que tiene, ya que no he encontrado información, pero huele genial.


Y esta ha sido mi caja de este mes. No está nada mal, estoy contenta con ella y son cosas que voy a usar, así que, no puedo pedir más. Como siempre, os voy a detallar el precio de todas las cosas que contiene mi caja:


Contorno 15,50€
Exfoliante 6,90€
Bálsamo 7€
Bomba baño 2,90€

Total 32,30€ y yo he pagado 15€ por la caja.


En mi opinión está muy bien, ¿qué os parece a vosotras? Espero que tengáis un puente estupendo y nos leemos pronto. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Esta cajita siempre me ha gustado, suele llevar unos productos bastante interesantes. Algún día tendréque pedir una para probar, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una caja que te ofrece productos que son muy útiles y sobretodo son tamaño venta, así que puedes sacar una buena opinión de ellos. Estoy muy contenta con ella. A ver si te animas.

      Eliminar