miércoles, 23 de diciembre de 2015

Look Fantastic Diciembre 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar y a criticar, así, sin dudas, la última caja de Diciembre de Look Fantastic. Y pensaréis, ¿Por qué? ¿Pero si está genial? Pues si, está genial, pero es que yo, por un pequeño error con mis datos de la tarjeta de crédito con la que debían de cobrarlo me he quedado sin ella (a pesar de tener una suscripción anual), así que, el post de hoy, va a ser de leer... sin fotos... Lo siento, pero tengo que dejar constancia de lo que me ha pasado.

Bueno, pues la Look Fantastic a mi me suele llegar a mediados de mes, se suele juntar con la Birchbox. Empecé a ver fotos y me puse contentísima de lo que traía, porque venía un producto de Eve Lom, un mini cepillo que me quería comprar, unas pestañas postizas de la marca Eyelure, un lápiz con purpurina de Lord&Berry, un producto de Codage y un gel de ducha.

Estaba emocionada. Le llegó a una amiga y a mi, me extrañó que no supiese de ella... Me da por meterme en mi cuenta y aquí empieza mi pesadilla.

Aparecía en la información de la caja de diciembre una notificación de que había un problema con mi tarjeta para pagar.



Les escribo para decirles por el chat de Facebook (el día 10 de diciembre) que todavía no se me había cobrado la caja de este mes. Que si pasaba algo. Y que, además, me salía que había un error con mi tarjeta y que si me podían decir cual era el error que había habido y que si se podía solucionar para no quedarme sin mi caja.

Yo les informo y tal, pero como que solución no me dan ninguna. Me pongo a investigar y el error era que al haber introducido los datos (por los nervios/emoción) me confundí y me equivoqué en una letra de mi apellido (UNA)... Pues ya para que queremos más... Intento editar los datos y no se puede... Es decir, que una vez que metes tus datos... No hay manera de solucionarlo (al menos yo no la encontré). Así que, ¿qué hice? Borrar mi tarjeta. 

A todo esto, ellos no me daban solución... Así que, me pongo a intentar escribir un correo... Pero esto, en esta página también es un poco lioso... Al menos a mi me lo pareció... En lugar de aparecer el típico correo donde tu te comunicas y puedes ir contestando en una línea directa, en Look Fantastic tienes que meterte en tu suscripción y debajo de los datos de tu suscripción aparece una tecla que pone "pregunta" y ahí escribes tu duda. Después me he dado cuenta, de que van apareciendo los mensajes si vas abriendo pestañas, pero me parece un poco coñazo.

El día 14 continúo hablando con la chica por Facebook (me comunicaba con ellos por chat de Facebook y por la página) le pregunto si, al cancelar mi suscripción habría algún tipo de coste, porque visto lo visto veía que el problema o me lo solucionaba yo o me comía los mocos (me he comido los mocos, pero también lo he solucionado). 

Continúo hablando con la chica por Facebook y visto que no conseguíamos entendernos (fui tonta, le hablaba en español, cuando le conté en inglés me entendió más o menos pero no me solucionó nada tampoco), decidí ponerme de nuevo en contacto con los de la página. Les comento que el día 14 cancelé mi antigua suscripción y que había hecho una nueva. Les pido que, por favor me confirmen si hay algún problema por haberlo hecho así y que si está todo correcto (os podéis imaginar como introduje esa vez los datos de mi tarjeta y todo... Lo revisé 30000 veces).

Pues, el mismo día 14, veo que aparece esto en mi cuenta.




Quizás yo sea tonta, pero para mi, esto significa que me han enviado una caja del mes de diciembre (sobretodo porque como escribí y renové mi suscripción en diciembre, se supone que es la caja que te llega). Me pongo en contacto con ellos de nuevo para decirles lo que he visto y básicamente para exigirles que la caja que yo quiero es la de diciembre, que para eso he renovado mi suscripción y la chica me contesta que no, que la que voy a recibir es la de enero, ya que la de diciembre está agotada. 

Entonces yo aquí ya me cabreo y les digo básicamente que, a pesar de tener una suscripción en activo (vale que el pago no se había podido pasar) me quedaba sin la caja de diciembre. Y la chica me contesta que no pueden hacer nada más, que mi suscripción empieza en enero.

Les vuelvo a contestar y les digo que no me parece nada bien la solución que me dan, que es ninguna, que deberían de cambiar su método de notificaciones (que sólo se refleja en la página, a tu correo no te llega ningún aviso) y que a pesar de ser antigua suscriptora, me quede sin caja, me parece indignante. Y la chica me contesta que no pueden hacer nada, ya que no tienen como obtenerla de sus proveedores. Lo que viene siendo un te jodes muy educado.

Estoy cabreadísima con el servicio de Look Fantastic. Tanto, que les he escrito de nuevo a Facebook diciéndoles (en inglés) que su solución me parece de vergüenza, que tienen muchas cosas que mejorar, que me he sentido como un número y no como una persona, y que a la atención al cliente mi problema no le ha importado nada, vista la solución que me han dado, que ha sido ninguna. No me ha contestado.

Sigo teniendo esperanzas en que quizás, me manden algo, pero lo dudo... Me gusta mucho la caja, pero su trato es una mierda.

Espero no tener que volver a tener que intentar solucionar ningún problema con ellos, porque visto lo visto, o me lo soluciono yo o me jodo.




Por sacar algo positivo de este asunto, he aprendido que tengo que meter mis datos con calma en las páginas webs (normalmente las cosas se pueden modificar, pero por si acaso, despacito y buena letra) y que la caja me sale algo más barata con la nueva suscripción, pero sigo quemadísima por no haber podido conseguir la caja de diciembre cuando me correspondía. 

Menos mal, que hay gente maja por el mundo y mi amiga A. me ha dado muestras de algunos de los productos para no quedarme con las ganas de probar las cosas que venía.

Y hasta aquí, mi post cabreado de hoy... Prometo no escribir muchos post así, pero es que creo que era necesario contarlo para que no os pase a ninguna. Porque solución no vais a obtener. 

Recordad, meter los datos con cuidado, no os la vayan a liar. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

P.d. Para quitarme las penas, me he cogido la caja Guapabox de Diciembre que está genial. De alguna forma me tenía que quitar este cabreo, ¿no creeis? Así que, dentro de poco la veréis por aquí.

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