jueves, 31 de diciembre de 2015

Guapabox Diciembre 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy, último día del año, me ha llegado la Guapabox especial navidad. Me la cogí con una promoción especial que sacaron y podías elegir un producto extra: un contorno de ojos de Kiko o unas ampollas efecto flash de Germinal. Ahora veréis cual de los dos cogí, aquí podéis ver la caja que me llegó.




Mira que Guapabox tiene buenas críticas, pero nunca me había animado hasta hoy. Me quedé con las ganas de cogerme alguna promo especial, como cuando incluyeron un 2x1 con una caja de Lush (la próxima vez a lo mejor me la cojo) y con otras promociones que suelen tener. La verdad es que es una gran caja.




Este mes, por ser el mes más especial del año, han decidido cambiar el diseño de la caja y es dorada. Me parece preciosa y a pesar de ser una caja no muy grande (me viene a la cabeza la caja de avril que era enorme), es una caja muy completa y cargada de cosas.

Como todas las cajas, viene con la información de los productos. Pero en la Guapabox es como una revista donde te dan trucos de como usar el producto, como sacarle partido de verdad y mucho información (incluso el tiempo que te puede durar el producto o para cuantas aplicaciones). Me ha gustado. También viene una revista de los bombones Lindt, donde dan ideas de trucos, decoración y regalos que tienen que ver con los colores del bombón más famoso y clásico de la marca.




1. Colonia Love Tous Moments de Tous 4,5ml (Muestra):




El primero de los productos es una muestra de una colonia de Tous. En la caja, se suponía que venía una colonia de la marca Hugo Boss, pero quizás, se han quedado sin existencias de la otra, porque en las últimas cajas que van llegando, no veo ninguna...




Es una colonia fresquita y para diario no me viene mal. Además, el botecito me parece muy gracioso, no es el típico vial que viene con las revistas y es de agradecer, la verdad.


2.y 3. Crema de Manos de Almendras (10ml) y Concentrado Corporal de Leche de Almendras (20ml) de L'occitane (Muestras):




Los siguientes productos son de la marca L'occitane. No soy mucho de este olor (la almendra), pero he de reconocer, que, en esta ocasión, es un olor muy agradable y soportable.

El primero es una crema de manos. La que yo he probado y me gusta bastante, es la de karité, así que, una crema de manos (con lo que me gustan, por dios) siempre es bienvenida. El otro producto es un concentrado de leche de almendras. Es una crema corporal, que no sólo hidrata en profundidad y durante mucho tiempo, si no que además, reafirma. Genial. Lo único, su precio, que es un poco elevado... Espero que no me guste mucho...


4. Spray Texturizador de Ondas Imperfectas de Tresemmé 200ml (Tamaño Venta):




El siguiente producto es un spray para crear unas ondas surferas. Está muy de moda ahora este efecto, y la verdad es que me viene bien. Me encanta la espuma de esta línea, espero que este producto también me venga bien.

Está pensado tanto para personas que tengan el pelo ondulado, como para personas con el pelo liso. Su uso es muy sencillo: con el pelo húmedo, aplicas el producto de la raíz a las puntas. En el caso del pelo ondulado, lo moldeas con un difusor o con los dedos y listo. Yo en mi caso, lo dejo secar al aire y como quede el pelo, quedó. Si no, la otra opción es, secarlo y aplicar laca o fijador.

Si lo tienes liso, te aplicas el producto con el pelo húmedo, secas el pelo hasta que lo tengas casi seco, divides el pelo en tres partes y te haces unos moños y secas por completo el pelo. Para que dure más el efecto cuando deshagas los moños, aplica laca o algún producto fijador y ya está.


5. Labial Rouge Edition en el Tono 05 Brun Bohème de Bourjois 3,5gr (Tamaño Venta):




Este producto me hacía mucho ilusión recibirlo, pero en otro formato... En todas las cajas que he visto, venía un labial líquido mate en tono rosita claro muy ponible y muy bonito. Cuando he visto este labial, me he quedado un poco tristona.




Es un color muy bonito también, pero el problema es, que ya tengo uno de este color. Así que, lo que haré será o cambiarlo o regalarlo. Siempre se puede hacer feliz a alguien.




El color es muy especial y perfecto para esta época del año. Es un rojo con un subtono muy evidente marrón. Es un color muy bonito, pero te tienen que gustar los rojos. No lo he probado, pero he visto fotografías del labial y tiene muy buena pinta. Además, parece cremoso y fácil de llevar. El que yo tengo es el viva glam I de Ru Paul y es un color muy parecido. Lo único es que el de Mac es mate.




6. Mascarilla-Crema Hidratante de Caudalie 25ml (Muestra):




Estoy encantada de haber recibido este producto. Llevo muchísimo tiempo queriendo probar la marca Caudalie, pero claro, no me quería arriesgar a comprarme un producto sin haber probado algo antes...

En este caso, recibimos una mascarilla-crema hidratante que viene perfecta para estos días de trajín. Este producto aporta una hidratación única a la piel. Devuelve la suavidad, flexibilidad y frescura a la piel. Es una mascarilla ligera y esponjosa. Se puede dejar actuar durante 15 minutos y la retiras o durante toda la noche. Creo que la voy a probar a dejar durante toda la noche, seguro que deja la piel genial. Ya os contaré.

Además, esta marca es libre de parabenos, sulfatos, aceites minerales o ingredientes de origen animal.


7. Bombones Lindt:




Y este es el detallito que han incluído en la caja. Me encantan los bombones de Lindt. Estos son mis segundos favoritos. Los que más me gustan son los de stracciatella (tienen el envoltorio azul clarito) que son de chocolate blanco con trocitos de chocolate negro... Increíblemente ricos. Ya quedan pocos... Venían cuatro.


8. Skin Trainer Eyes Serum Antibolsas y Antiojeras de Kiko 15ml (Tamaño Venta):




Y este es el producto extra que venía en mi caja. Cuando cogí la Guapabox, podías escoger entre este contorno y unas ampollas flash de Germinal. Los dos eran productos que me llamaban la atención, pero la verdad es que un contorno de ojos siempre me viene mejor, sobretodo porque estoy en la búsqueda del contorno de ojos perfecto. A ver si es éste.

Tiene muy buena pinta este serum/contorno, sobretodo porque trata las bolsas y las anteojeras (con la falta que a mi me hace). Revitaliza el contorno, lo hidrata y lo entrena (de ahí el nombre) para que esté luminoso y fresco todos los días. Estimula la microcirculación cutánea y favorece el drenaje del exceso de líquidos. Además tiene un aplicador metálico que facilita a aplicar el producto, ayuda a refrescar la zona que ayudando a evitar la hinchazón y congestión de la zona. Tiene muy buena pinta.


Y este es el contenido de mi caja, os digo en lo que está valorada la caja:


Colonia 5,25€
Crema Manos 2,50€
Crema Corporal 3,12€
Spray Ondas 5,95€
Labial 11,50€
Mascarilla 7,70€
Contorno 18,90€

Total 54,92€ y yo pagué 15,95€


Estoy encantada con esta caja. Me parece muy completa y cumple con mis necesidades sin duda. Seguro que repito con esta caja, aunque prefiero ver lo que contiene y luego cogerla. O bien, aprovechar alguna oferta del 2x1.

Y eso es todo por hoy. Os deseo un feliz comienzo del 2016 y nos leemos pronto. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Hola. Yo tampoco he tenido suerte. Les envié un mensaje y les decía que me gustaría probar el spray ondas (im)perfectas. Me responden que de acuerdo, que me enviarán el producto de Sebastian :(. Y tanto anunciar la caja con los productos del año y me envían la muestra de Tous y el mismo labial que a ti, el 05. Un poco decepcionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Vaya... Veo que contigo tampoco han acertado del todo. No sé si estarás en algún grupo de intercambio de cositas de cajas de belleza en Facebook, pero puede ser una forma de que encuentres las cosas que quieres. Yo he conseguido el labial rosita, estoy muy contenta.
      La caja está genial, y yo creo que al haberla pedido más tarde, las cosas que anuncian se les acaba y lo sustituyen por otras... Pueden acertar o como en nuestro caso, no tanto.
      Espero que consigas probar lo que tu quieres. Besos.

      Eliminar