martes, 29 de diciembre de 2015

Rebajas Lush 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a poner un poquito los dientes largos con el pedido que hice por las rebajas de Navidades de Lush. No descarto hacer alguno más si mis favoritos los ponen en oferta... Todo el día me estoy metiendo en la página para marujear y pillar lo que quiero.


- Acondicionador Corporal Christingle -




El primer producto es un acondicionador corporal que han sacado por Navidad. Es como un nivea en la ducha. Te lo aplicas cuando tienes la piel aún mojada y te aclaras el cuerpo. La piel está hidratada en profundidad y me ahorro el tener que echarme crema corporal al salir de la ducha, que tengo que reconocer que, en invierno me da mucha pereza por el frío que hace.




Su color es muy divertido. Y su olor, me ha sorprendido porque yo me imaginaba algo parecido a golosina, dulce y tal... Pero no, huele a menta y a diferentes aceites esenciales como son: aceite de menta, aceite de hierbabuena, aceite de pomelo, aceite de jojoba y aceite de canela. Otros de sus ingredientes son la manteca de murumuru y la manteca de karité.




- Gel de Ducha Lord of Misrule -




Este gel en crema, desde que lo ví por Halloween me hizo ojitos. Por fin lo he podido probar. Debo de reconocer, que cuando lo he tenido en mis manos, al ser en crema, me lo había imaginado más compacto, pero es muy líquido (es secundario, pero es sólo una apreciación).

Su color me recuerda al Increíble Hulk y tiene un olor muy especial que me gusta mucho. Esta hecho con aceite de pachuli, aceite de pimienta negra, aceite de vainilla, infusión de flor de manzano y raíz de lirio. Me ha gustado mucho.  Si vuelvo a hacer pedido, a lo mejor vuelve a caer.




- Gel de Ducha Rose Jam -




El tercer producto que me he cogido es otro gel de ducha. Como todavía tengo Snow Fairy del año pasado, me he animado con el Rose Jam. Una amiga, P. me mandó una muestra y la verdad es que me gustó mucho. Huele a rosas, pero en mi opinión (y eso que yo no soy muy fan), es un olor a rosas muy agradable y adictivo.

Entre sus ingredientes nos encontramos con infusión de vainilla, infusión de hoja de ciprés, zumo de baya goji, aceite de argán, aceite de rosa y aceite de limón.




- Gelatina Navideña Santa's Jelly -




En mi pedido no podía faltar una gelatina de ducha. Quizás, no sea el producto más cómodo con el que ducharse, pero me parece de los más originales y divertidos de la marca. Ahora mismo, con ésta, tengo tres gelatinas diferentes: Sweetie Pie, Nightwing y Santa's Belly.

El olor de este gelatina es sobretodo a manzana (al menos mi olfato es lo que más nota). Entre sus ingredientes están la infusión de anís, zumo de manzana, vino tinto vegano, extracto de musgo de Irlanda, aceite de bergamota, aceite de rosa, aceite de nerolí y aceite de azahar.

Además, tiene estrellitas por toda la gelatina. Me ha parecido muy graciosa y tengo muchas ganas de probarla.




- Bomba de Baño Stardust -




Este era el último producto que pedí y ya podéis ver como ha llegado. Mira que preparan bien los paquetes en Lush (he pedido unas cuantas veces y nunca me había pasado), pero bueno, las bombas son muy frágiles y si no tratan muy bien los paquetes las mensajerías, pues, son cosas que pueden pasar...

También tengo que decir que, en cuanto me he puesto en contacto con ellos, me han dicho que me devolvían el dinero. Al ser un producto navideño, no saben si iban a tener stock, así que, me devuelven el dinero y listo. Si lo pienso, el producto lo puedo probar, lo único que no puedo ver en persona es su forma, pero tampoco es muy importante para mí.

Esta bomba tenía forma de estrella y entre sus ingredientes tiene aceite de bergamota, aceite de palo de rosa, aceite de vainilla, sal marina.... Dicen que viene genial para los días en los que estás con un poco de resaca o para cuando necesitas un subidón de energía... En las fechas en las que estamos, creo que a más de una nos puede venir bien.


- Muestras -




En la página, no te daba la opción de elegir muestras, pero ellos han incluido seis, no me puedo quejar.

Me enviaron: I love Juicy (champú), Veganese (acondicionador), Superbalm (tratamiento prelavado), Sesame Suntan (loción refrescante con SPF10), Karma Kream (hidratante corporal) y Jersey Bounce (champú).

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y creado nuevas necesidades. Aprovechad las rebajas, ¡¡¡que son sólo una vez al año!!! ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario