viernes, 3 de junio de 2016

Bolsa Ipsy Mayo 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo el contenido de mi bolsa Ipsy de mayo.
Pero antes de ponerme a enseñaros todas las cositas que he recibido, me gustaría comentaros un detallazo que han tenido los de Ipsy y con lo que he alucinado.

El mes anterior, os comenté que se habían olvidado de incluirme un eye-liner que regalaban si se suscribía alguien con tu referido. Les escribí y me dijeron que me lo enviaban. Yo me "enfadé" un poco porque pensé: Jolín, para un sólo eye-liner, voy a tener que volver a pagar Shipito y no me va a compensar... Nada más lejos de la realidad... Cuando abrí el primer paquete que recibí de Ipsy y me encuentro con la foto que tenéis debajo... ¡¡¡Casi me da algo!!!




Me enviaron otra bolsa entera, con algunos productos repetidos, pero la mayoría diferentes a los que me habían incluido en mi primera bolsa de abril y además el eye-liner. Esto si que es una atención de 10. 



Como novedades para mí me enviaron unas mascarillas faciales (una relajante y la otra revitalizante) de papel impregnadas en esencia, el eye-liner (que la punta está separada del envase, pero yo creo que se puede usar igualmente), una sombra dorada preciosa y un colorete también precioso.
¿Qué os parece el detallazo de Ipsy? Yo, como podéis imaginaros, estoy encantada.





Y ahora si que os comienzo a dar mi opinión sobre la bolsa de este mes, que también me ha encantado. Este mes, la temática era viajes (Destination Chic es el nombre de la bolsa) y ya sólo el diseño de la bolsa, me parece chulísimo. Tiene pequeños dibujos de diferentes edificios/esculturas del mundo: Brasil, Roma, Nueva York, Paris, Japón... Muy original. Aquí podéis ver el contenido de este mes.




1. Brocha para Difuminar de INSPR 5,1gr (Tamaño Venta):




Haber recibido dos meses seguidos brochas en mi bolsa, es algo que hace que me guste más aún Ipsy. El mes pasado, recibí una brocha sintética de colorete (encima por partida doble porque me ha vuelto a llegar) y este mes, otra brocha, pero de difuminar, que siempre vienen genial. 

La verdad, es que al haber ido dentro de la bolsa y del viaje, el pelo de la brocha está un poco torcido y la virola de la brocha está un pelín suelta, pero se puede usar perfectamente. Nunca se tienen suficientes brochas para difuminar. Si siguen así, no me voy a tener que comprar brochas en mucho tiempo.


2. Dúo Bronceador y Colorete Caribbean Sun Tono Aruba de Jelly Pong Pong 3gr (Tamaño Venta/Muestra):




Este producto no es una novedad para mí, ya que lo recibí en la Birchbox de Junio 2015. Es un bronceador y colorete todo en uno. Se pueden coger cada producto por separado o bien juntar los dos para dar un tono de bronceado sin haber pisado la playa.

Con el tamaño de este producto, tengo una duda... Cuando lo recibí en Birchbox, pensé que era una muestra. He estado investigando y en la página de Jelly Pong Pong me sale que el tamaño venta es éste (el de 3gr), pero también he encontrado que hay otro tamaño de 10gr... Supongo que tendrán dos tamaños a la venta... 

En fin, que éste producto, al ya tenerlo, pues no me ha encantado recibirlo, pero práctico es. Si no te gusta la mezcla o no te apañas con una brocha finita porque no puedes coger el producto, siempre se puede usar de sombras. Pigmenta bastante bien.


3. Tres Mascarillas de Papel impregnadas en Esencia de Soo Ae (Muestra de 3 Unidades):




Para mí, que soy una enganchada a las mascarillas, recibir tres en una misma bolsa y con diferentes funciones, pues me encanta, la verdad.

Son mascarillas de luminosidad, de própolis (dará elasticidad a nuestra piel) y de colágeno. Tienen muy buena pinta, y ya con el calorcito, como que apetece más aplicarse este tipo de mascarillas y relajarse. ¡¡¡Qué ganas de probarlas!!!


4. Fragancia Remarkable People de Etat Libre d'Orange 5ml (Muestra):




Cuando ví que me iba a llegar una muestra de colonia, la verdad es que al principio no estaba nada ilusionada... Pero cuando por fin la probé, me ha encantado. Es una colonia con un olor unisex en mi opinión. Es muy fresca y perfecta para la época del año en que estamos. Es un olor cítrico, con sándalo, jazmín, cardamomo, pomelo...

Me está gustando mucho... Lo que no me gusta tanto es el precio que tiene... ¡¡¡130€!!!.... Aprovecharé mi muestra muy bien y me despediré de ella para siempre.


5. Mini Gel Eyeliner Antiborrones de IT Cosmetics 0,35gr (Muestra):




El último producto de mi bolsa es este eye-liner super cremoso de una marca que me está encantando conocer. En mi primera bolsa, recibí una muestra super generosa de un antiojeras que me va genial, y ahora, este mes un lápiz negro (un básico, vaya) que me viene genial, porque yo lo uso a diario.

Es muy ligero, y en la línea de agua no aguanta mucho, pero me sigue gustando igualmente. Si tuviese que elegir, me quedaría con el de Cynthia Rowley que nos llegó en la Birchbox, porque es una verdadera pasada, pero éste tampoco está nada mal. Lo voy a probar también en el párpado superior, a ver que tal aguanta ahí.


Y este es el contenido de mi bolsa. Como ya es habitual, os detallo en lo que para mí, está valorada mi bolsa:


Brocha 10,50€
Duo Bronc/Col. 7,87€
Mascarillas 8,34€
Fragancia 6,50€
Eye-liner 13,51€

Total 46,72€ y yo pagué 15,15€


Me parece que está genial esta bolsa. Tanto su contenido, como los detalles que tiene y los neceseres, que no pueden ser más chulos. Me encanta ésta bolsa. En un principio, la cogí por probarla, pero cada mes, se convierte cada vez más en mi favorita. 

Por si os queréis animar, os dejo mi referido:



¡¡¡Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario