martes, 21 de junio de 2016

Libros Leídos 5

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo los dos últimos libros que me he leído y lo que me han parecido.


- Las Huellas Imborrables de Camilla Läckberg -




Este es el quinto libro de la saga de Fjällbacka con los personales de siempre: Erica, Patrik, Martin, Anna, Bertil.... Y con un nuevo caso por resolver, como siempre.

Este libro trata sobre algunos secretos que tienen algunos de los protagonistas y que nos permiten conocerlos un poco más. El verano se acaba y Erica comienza a escribir de nuevo libro después de su baja por maternidad. Ahora, Patrik es el que se ocupa de Maja, aunque echa de menos la comisaría... Intentará compaginar el cuidado de su hija junto con mantenerse informado sobre los avances del caso.

Dos adolescentes descubren un cadáver en la casa de unos hermanos (uno de ellos historiador) que están muy interesados en la Segunda Guerra Mundial. Erica fue a visitarlos porque encontró un objeto con el que le podían ayudar a averiguar más sobre su madre, ya que eran amigos de la infancia.

Como siempre, esta escritora consigue mantenerte con la intriga y con la incertidumbre de saber quién ha hecho qué en la historia. Me ha gustado mucho y el tema que se trata, me ha resultado muy interesante también. Deseando seguir conociendo un poco más a todos los personajes.


- La Luz de Candela de Mónica Carrillo -




El último libro que me he leído ha sido el primer libro que ha publicado la periodista Mónica Carrillo. Es un libro que trata sobre una relación amorosa y complicada de dos personas.

Candela es una fotografa que un día conoce a Manuel, un modelo con el que vivirá una historia de amor fascinante y adictiva. En el libro se ve la evolución de la relación: la emoción del principio, la complicidad, la pasión, la angustia, el apoyo de las amigas...

Es un libro entretenido y que se lee y engancha con facilidad. Pero no me ha "marcado". Quizás, te trae recuerdos de relaciones anteriores y de como te sentiste, pero lo veo tan lejano y superado, que no me ha transmitido todo lo que le puede transmitir a una persona que esté pasando por los mismos momentos que Candela. Lo que más me ha gustado, ha sido las conversaciones absurdas y divertidas que tiene Candela con sus amigas. Esos momentos, con las amigas, son impagables.


Y estos son los dos últimos libros que me he leído últimamente. Ahora estoy, como me quedo siempre que me acabo un libro... Indecisa por elegir uno nuevo... Bucearé en mi Kindle, a ver que me llama la atención o que me apetece leer. ¡¡¡Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario