jueves, 16 de junio de 2016

Compras Abril/Mayo 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo con un poco de retraso las compras que hice durante los meses de abril y mayo. Estuve un poco liada y se me acumulan los post, pero aquí lo tenéis finalmente. Espero que os interese.


- Perfumerías Arenal -




En Perfumerías Arenal, me animé con una lima eléctrica de pies que tiene muy buena pinta. Ya que estaba, me compré también los recambios que tiene. Aún no la probé, pero tiene muy buenas críticas. Funciona con dos pilas AA.

También volví a caer con las toallitas de diferentes olores de la marca Aroma y es que me encantan. Además, por el precio que tienen... ¿Cómo me voy a resistir?


- The Perfume People -




Junto con unas amigas, hicimos un pedido a esta página que hacen perfumes que huelen exactamente igual que algunos productos de Lush. Yo me cogí un perfume en aceite con roll-on que huele como el gel de ducha de Halloween Lord of Misrule. Me encanta. Es igualito que el gel. Y como es un producto que me va a durar muchísimo, ya no me da tanta pena que se me gaste el gel de ducha.


- Asos -




En Julio tengo una boda, y ya me estoy comprando todas las cositas que quiero llevar. Los pendientes me encantaron. Son un pack en el que vienen seis y hay algunos que se parecen más y otros que no tienen nada que ver, pero que combinan igual de bien.

Las horquillas son para el peinado (que aún no sé que me haré). No soy mucho de perlas, pero me parecieron bonitas.

Los calcetines... En fin, es que tengo un vicio con los unicornios... Me los tuve que coger... No me pueden gustar más.




Hice otro pedido a Asos con el vestido para la boda y me tuve que coger otro pack de calcetines. Unos son con sirenas y los otros con unicornios (¡Más unicornios!). Tengo un poco de obsesión con ellos.


- La Roche Posay -




Este producto en realidad no es una compra. Me lo enviaron de La Roche Posay por hacerme un selfie con mi producto favorito de la marca. Ayudas a una campaña que tenían activa y encima, te envían un producto tamaño venta. Es una crema hidratante ligera. Me parece muy apropiada para el verano.


- Lola Verona -




Esta página ha sido todo un descubrimiento para mí... Tanto, que en menos de un mes hice dos pedidos. Me encantan sus joyas y como preparan cada paquete. Se nota el cariño que le ponen a lo que hacen. Son todo productos hechos en plata y no están nada mal de precio.




Primero me cogí un anillo que es ajustable. Me chifla. Me parece muy fino, elegante y original.




El segundo pedido fue otro anillo, que quise pedir la primera vez, pero no tenían mi talla. La chica, me avisó por Facebook que lo tenían de nuevo y me animé a hacer otro pedido. Además, incluí unos pendientes que me parecen preciosos.


- Olivia Soaps -




En Olivia Soaps volví a repetir con otro pedido porque tenían los gastos de envío gratis haciendo una compra de 30€. Tienen un par de productos que quería probar y me faltó tiempo para hacer el pedido.




Me compré un champú sólido especial para cabellos secos. Me parecen geniales estos formatos. En un principio quería cogerme uno de Lush, pero lo que me hizo decidirme por éste fue, que tiene un gancho que puedes colgar en la pared del baño y me parece mucho más práctico que tenerlo que meter en una caja de metal y quizás, sufrir bastante para tener que sacarlo. A ver si acabo ya los champús que tengo y me pongo a usarlo. Dura como cuatro meses más o menos (unos 80 lavados, creo que decían).




Los otros dos productos que me cogí son de una marca que me llama mucho la atención: Jane Iredale.
El primer producto es una manopla para desmaquillarse. Sólo necesitas la manopla mojada en agua tibia y pasarla por el rostro e ir insistiendo (de manera suave, sin frotar) donde tengamos más maquillaje y se irá quitando como por arte de magia. Me llama muchísimo la atención.

El otro producto es una esponjita para aplicarse el maquillaje o bb cream. Como una beauty blender. Los dos productos tienen muy buena pinta, ya os iré contando.


- eBay -




En eBay me animé a comprarme una esponja que imita a la beauty blender de la marca coreana Too Cool For School. La verdad es que fue un caprichazo, sobre todo, por su color blanco. La he estado usando y no está mal. La uso para aplicar el corrector y para fijar la bb cream. Es bastante dura, no crece ni nada, pero no está mal. Y de precio creo que fueron unos 5€ más o menos.

El otro producto es una esencia para pelo rizado con aceite de argán. Ya he empezado a usar este producto y me encanta. Después de haberme lavado el pelo y habérmelo secado un poco con la toalla, me lo peino y boca abajo me aplico esta esencia (la cantidad de una avellana) por todo el pelo, aunque casi no toco mucho la zona de la raíz. El pelo se queda muy natural y ayuda mucho a marcar los rizos, pero no lo deja para nada pegajoso, lo deja muy natural.


- Maquillalia -




En Maquillalia quería hacer pedido para probar un aceite hidratante de labios de Milani que lo usa una Youtuber americana antes de los labiales de Colourpop y además de hidratar en profundidad los labios, también hace que el labial se quede más tiempo en su sitio y duren más.

Estuve mirando más cositas para llegar a los 20€ y ví que había oferta de Treets en algunos productos. Es una marca a la que tenía muchas ganas y por fin puedo probar algunas cosas. Me cogí una espuma de baño de mango y jazmín y unas sales de baño. A ver si lo estreno pronto.


- Perfumerías Castel -




En la perfumería a la que suelo ir donde vivo, me fui a comprar una crema facial de día y de noche de la marca Bella Aurora para una mancha que me ha salido en la frente. Encontré un pack de la crema junto con un jabón facial que ayuda a que haga más efecto los productos que se aplican después, así que, no me lo pensé mucho. Llevo usándola unas tres semanas y noto un poco de mejoría, la verdad. Está más clara, lo importante es ser constante y echarse crema protectora después de la crema facial.


- Intercambio Facebook -




En un grupo de Facebook de poticambios, encontré estos polvos compactos casi nuevos de Becca. Es el primer producto que tengo de esta marca y me está encantando.




Me parece estupendo que venga con una funda que los protege de los viajes y de las caídas. Me daría algo si se me rompen...




El tono se llama Mocha y es un color muy sutil. Me encantan, estoy muy contenta con el cambio.


- Sephora -




El último capricho de estos dos meses es el kit que sacó Too Faced con algunos de sus productos más conocidos. Me gustan todos salvo el labial... Pensaba que era un tono más color labio (como el tono Peony, que me encanta), pero es el tono Chihuahua y es como rojizo-teja... No estoy nada segura de que lo vaya a utilizar... Así que, lo cambiaré.




Los productos que incluye el kit son: la prebase facial Hangover (a la que le tenía muchísimas ganas), la máscara de pestañas (que es de mis favoritas), un bronceador en el tono médium, un labial mate y una prebase de ojos (no sé si me gustará mucho, pero la quiero probar).


Y éstas han sido todas mis compras de los dos meses. ¿Qué os parecen? ¿Habéis picado con el kit de Too Faced? Ha tenido mucho éxito. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario