viernes, 10 de junio de 2016

Look Fantastic Junio 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar la caja Look Fantastic. Os tengo que confesar que es la caja que menos me ha gustado de todas las que he recibido. Algunos productos me encantan, pero otros... Sé que no los voy a usar y me da mucha rabia... Este es el contenido.




Como llevan haciendo últimamente, con la caja recibimos también la revista Elle versión Inglaterra y la mini revista donde podemos ver todos los productos que recibimos y como los podemos utilizar junto con artículos sobre como conseguir que nuestro pelo luzca como recién salido de la playa (con el brillo y demás), como conseguir las ondas del Hollywood clásico, también nos enseñan un kit perfecto para unas vacaciones, otro artículo con los secretos de belleza brasileños y consejos para tener una piel perfecta durante la temporada veraniega.




1. Contorno de Ojos Premier Cru de Caudale 7ml (Muestra):




El primer producto que ví en mi caja fue este contorno de ojos que me encantó. La marca Caudalíe, me chifla y sigo buscando un contorno de ojos que me vaya genial. Todos los productos que he probado de esta marca, me han ido muy bien, pero con éste producto, en especial, me da un poco de miedo que me guste... porque su precio es de... ¡¡¡53,80€!!! Espero que me vaya bien, pero me da miedo que se convierta en EL contorno.... Veremos...

El contorno tiene una acción antiedad completa y da efecto belleza de inmediato. Es hidratante, alisa la piel y la da firmeza. Difumina las ojeras e ilumina la mirada. A ver si es verdad que cumple todo... También va bien en el contorno de los labios y se puede aplicar por la mañana y por la noche. No tiene perfume.


2. Crema Hidratante y Oxigenante de Naobay 22ml (Muestra):




Este producto es uno de los que menos ilusión me han hecho. Con Birchbox estoy aburrida de recibir productos de la marca Naobay y ver esta marca en la Look Fantastic... Puf... Me dio un bajón, la verdad... Además, creo que ésta crema, en concreto, ya la he probado... Así que, aún peor... Look Fantastic no tiene la culpa, pero bueno... Siempre me espero otro tipo de marcas... Que no las pueda conseguir yo tan fácilmente.

Esta crema se adapta a todas las pieles, las equilibra, hidrata, protege y suaviza. Entre sus ingredientes está la rosa mosqueta, el aceite de almendras dulces (el 98,83% de sus ingredientes son de origen natural). Se absorbe rápidamente y puede ser usada antes del maquillaje. Se puede aplicar tanto de día como de noche.


3. Gel Corporal de Bergamota y Pera de Korres 40ml (Muestra):




El tercer producto es de una marca que también es conocida para mí, pero no me importa repetir con ella. Es un gel cremoso y espumoso de ducha. El olor es genial y al ser cremoso, da un extra de hidratación que dura incluso después del aclarado. Tiene muy buena pinta.


4. Tiras de Blanqueamiento Dental de Mr Blanc 3 Tiras (Muestra):




El siguiente producto me ha llamado mucho la atención. Son unas tiras blanqueadoras para los dientes. Las tiras tienen un gel que es el que blanquea los dientes. Se supone que cada tratamiento dura 14 días y por lo tanto, vienen 14 tiras. Yo he recibido en la caja 3 tiras... No sé si realmente notaré mucho los resultados, ya que son muchísimas tiras menos que el tratamiento en sí. Pero bueno, veremos que tal van.

En cada paquete vienen dos tiras (una superior y otra inferior). Para aplicarlas, los dientes deben estar  secos. Es mejor hacer el proceso delante de un espejo, para asegurarnos de que la tira quede alineada. Hay que presionar suavemente para mantenerla en su sitio y ajustar la tira al final o doblarla si sobra algo para que se mantenga en su lugar.

Hay que tener la tira puesta durante 30 minutos y tenemos que estar sin comer ni beber. Retiramos la tira y la tiramos. Nos tenemos que lavar los dientes o enjuagar para asegurarnos de que no quedan más restos y ver si notamos los resultados. Ya os contaré cuando las pruebe, me llaman mucho la atención.


5. Crema Hidratante de Manos de Pomelo y Cilantro de Cowshed 50ml (Tamaño Venta):




Este es otro de los productos que no me ha hecho ninguna ilusión recibir en la caja... Es una marca también conocida por las suscriptoras de Birchbox y mira que yo soy la tonta de las cremas de manos... Pero es que su olor... No me convence nada de nada. He estado leyendo críticas y tiene muy buena fama... Pero la verdad es que no me hace ninguna ilusión... La regalaré...


6. BB Cream de Dead Sea Spa 15ml (Muestra):




Este producto en cambio, me ha encantado recibirlo. Me gusta mucho probar cremas ligeras para el rostro. Prefiero usar este tipo de productos que un maquillaje más denso y pesado... Sobretodo en verano, que parece que van mejor en esta época.

Es una bb cream ligera y que hidrata la piel adaptándose a todos los tonos de piel y ocultando las imperfecciones. Contiene minerales del mar muerto, vitamina C (que ayuda a producir colágeno) y vitamina E (que ayuda a hidratar la piel y la protege también). Es perfecta para usarla encima de la crema solar. Tiene buenísima pinta.


7. Aceite Autobronceador de Tan Organic 25ml (Muestra):




Este producto tampoco me ha hecho ni pizca de ilusión recibirlo, ya que no soy nada asidua a utilizar autobronceadores. Entiendo que las británicas suelen usar este tipo de productos, pero a mí, personalmente, no me llaman nada la atención...

He buscado información y tiene ingredientes ultra hidratantes y parece que tiene buena fama (pero no me voy a animar a usarlo...). Los resultados se empiezan a notar a partir del cuarto día. Se aplica con facilidad. Tiene un olor cítrico y hay que exfoliar antes de aplicarlo. Se debe masajear ligeramente la piel y hay que aplicarlo dos veces por semana para mantener el bronceado.


Y este es el contenido de mi caja. De siete productos, hay tres que no me han gustado demasiado... Así que, este mes no me ha entusiasmado, la verdad... Como siempre, os detallo el precio de cada muestra que he recibido:

Contorno de ojos 25,10€
Crema Facial 15,62€
Gel de Ducha 1,64€
Tiras de dientes 6,45€
Crema de Manos 12,90€
BB Cream 5,40€
Auto Broceador 6,25€

Total 73,36€ y yo pagué 15,50€

Y esto es todo por hoy. ¿Qué opináis del contenido de la caja de Junio? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario